“La vida no se vive, se disfruta”: el nuevo propósito de marca de Bodegas Barbadillo para centrarnos en lo verdaderamente importante
La bodega sanluqueña estrena una campaña en la que invita a que nos replanteemos nuestras prioridades.
La historia es una metáfora protagonizada por Martina, una astronauta que, tras buscar la vida en otros planetas, descubre que disfrutar de la vida no consiste en orbitar en torno a un trabajo.
En Bodegas Barbadillo se plantean si lo que hoy se conoce como éxito, es sinónimo de felicidad y que, en muchas ocasiones, se busca la vida en el lugar equivocado, olvidándonos de que “la vida no se vive, se disfruta”.
Esta es la idea en torno a la que gira la nueva campaña de la bodega sanluqueña, que invita a centrarnos más en las cosas verdaderamente importantes y que lanza un importante mensaje: disfrutar de la vida debe convertirse en una prioridad. Así La bodega sanluqueña estrena una campaña en la que invita a que nos replanteemos nuestras prioridades.
La historia es una metáfora protagonizada por Martina, una astronauta que, tras buscar la vida en otros planetas, descubre que disfrutar de la vida no consiste en orbitar en torno a un trabajo.