HR recupera con P&G las presentaciones presenciales 0 1011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =

Dale una nueva vida a los textiles de hotel 0 689

Carmela Marti y Resuinsa conjuntamente con la Asociación Española de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades, ASEGO, y la Asociación Españoles de Hotel desean invitarlas el martes 30 de noviembre a la presentación presencial “Dale una nueva vida a los textiles de hotel”, que se celebrará el martes 30 de noviembre en el Hotel Claridge de Madrid.
Los ponentes de la Jornada son Juan Antonio López, Director Comercial de Resuinsa, y Carmela Martí, Directora de Proyectos de Carmela Martí, quienes nos desvelarán ideas imaginativas y con ejemplos múltiples usos de los tejidos en Decoración.
El acto finalizará con un coffe-break

Se Ruega Confirmación:
Lugar y Fecha de Celebración:
  • HOTEL CLARIDGE
  • 30 noviembre de 2021, martes a las 18:00 horas.
  • Plaza de Conde de Casal 6 – 28007, Madrid

 

Invitación de HyR a Hygienalia + Pulire 2021 0 619

Su entrada / Your ticket to Hygienalia 2021

Estimado cliente,

Le adjuntamos su entrada para Hygienalia, feria de la limpieza e higiene profesional, que se celebrará del 9 al 11 de noviembre de 2021 que tendrá lugar en el Palacio de Cristal Casa de Campo · Madrid.

Tras rellenar sus datos podrá descargarse la entrada y mostrar el código QR en los tornos de acceso a la feria o bien guardarla en su teléfono.

Toda la información disponible en hygienalia.com


Dear costumer,

Enclosed you can finch your ticket for Hygienalia, cleaning and professional hygiene trade show, which will be held from November 9 to 11, 2021 which will take place at the Palacio de Cristal Casa de Campo · Madrid.

After filling in your details, you can download the ticket (print or save on your phone) and show the QR code at the fair access turnstiles.

All the information avaliable in hygienalia.com

Tres productos de PROCTER & GAMBLE Professional, entre los viricidas autorizados por el Ministerio de Sanidad 0 1196

El desinfectante desengrasante, el desinfectante para múltiples superficies y el limpiador multi-superficies de P&G PROFESSIONAL han sido incluidos recientemente en el listado oficial de viricidas autorizados del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Los tres productos, que ya eran reconocidamente bactericidas, han demostrado acabar también con el 99,9% de los virus encapsulados en menos de un minuto, siendo dos de ellos eficaces en tan solo 15 segundos.

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha incluido a tres productos de la división Professional de P&G en el listado oficial de viricidas autorizados en España. Los tres productos – el desinfectante desengrasante, el desinfectante para múltiples superficies y el limpiador multi-superficies – ya estaban autorizados como biocidas contra bacterias y hongos y, ahora, se certifica también su rápida y segura acción contra los virus encapsulados, con los que acaba en un máximo de un minuto. Así, ha sido probada la eficacia de las tres soluciones.
Los tres productos están dirigidos a personal profesional, enfocándose esencialmente a los sectores de la hostelería y restauración.
Así, el desinfectante desengrasante, que se comercializa a través de distribuidores autorizados, está disponible tanto en formato de 5L como en Spray de 750 ml. Es seguro y eficaz contra virus encapsulados, bacterias y hongos en todas las superficies donde, además de desinfectar, es necesario eliminar restos de grasa, incluidas aquellas que están en contacto con alimentos, ya que el producto cuenta además con registro HA (Higiene Alimentaria). Esta solución actúa al entrar en contacto con las superficies mediante la pulverización del producto puro respetando los tiempos de contacto.
El segundo producto, comercializado en el mismo canal de distribución directa, es el limpiador desinfectante para múltiples superficies, disponible en formato Spray de 750 ml. Eficaz en todas las superficies incluido cristal, consigue la desinfección por contacto mediante la pulverización del producto puro. De este modo, elimina virus encapsulados, bacterias y hongos, respetando los correspondientes tiempos de contacto.
La tercera solución de P&G Professional incluida en el registro de viricidas del Ministerio de Sanidad es el limpiador multi-superficies antibacteria, disponible en el formato Spray de 750 ml y comercializado en el canal Cash & Carry. Actúa contra virus encapsulados, bacterias y hongos por desinfección de contacto a través de pulverización del producto puro y respetando los correspondientes tiempos de contacto.
Respecto a la integración de los tres productos de P&G Professional en el listado del Ministerio, Javier Herrera, Director de P&G Professional, ha querido indicar que “supone una fantástica noticia que se certifique la acción viricida de nuestros productos, integrándose en el registro de los viricidas autorizados en España. De este modo, tenemos un respaldo oficial para afirmar la eficacia de nuestros productos, lo que supone un hito de gran importancia para el sector en el que nos movemos”.

Acerca de Procter & Gamble
P&G ofrece a consumidores de todo el mundo un sólido portfolio conformado por marcas líderes, de calidad y confianza como Ausonia®, Ambi Pur®, Ariel®, Evax®, Dodot®, Don Limpio®, Fairy®, Febreze®, Gillette®, h&s®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pantene®, Swiffer®, Vicks® entre otras. P&G opera en aproximadamente 70 países a nivel mundial. Para conocer las últimas noticias e información de P&G y sus marcas, visita http://www.pg.com y nuestro perfil de Twitter @PG_Espana.

Para más información:
P&G
Maria Luisa Chacón
Directora de comunicación de P&G España y Portugal
chacon.ml@pg.com

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share