
Este proyecto, el más ambicioso desarrollado por LG hasta la fecha en el ámbito deportivo, supone un auténtico desafío tecnológico con más de 2.000 m2 de pantallas LED de alto rendimiento y la mejor calidad de imagen.
LG y el Club Atlético de Madrid trabajarán de nuevo, mano a mano, para garantizar a los espectadores el mejor espectáculo visual 360º gracias a un espectacular Sky Ribbon de más de 400 metros de longitud de malla LED nunca antes instalado en un estadio de fútbol.
Además, LG se convertirá en nuevo patrocinador oficial del club para las dos próximas temporadas y colaborará en los futuros proyectos de la Ciudad del Deporte.
Como ya se hiciera para la inauguración del Cívitas Metropolitano del 2017, el club ha vuelvo a confiar en la marca coreana para elevar la modernización del estadio. Ya entonces, LG fue el encargado de la instalación de los videomarcadores y ribbon que rodea todo el estadio en su parte media, además de multitud de pantallas repartidas a lo largo de todas la grada, ya sea en las zonas VIP como en sitios de butaca.