Wequassett Resort and Golf Club confía de nuevo en los textiles de Resuinsa 0 24549

Estados Unidos ve una luz en el oscuro túnel de la pandemia de coronavirus. Con más de 230 millones de vacunas administradas a finales de Abril, la reactivación del turismo está cada vez más cercana.

Existe una demanda acumulada de viajes; la gente necesita volver a conectar, vivir, disfrutar y viajar. En el último año se han pospuesto muchas experiencias vitales como bodas, vacaciones, aniversarios…y no existe un reemplazo virtual para ellas.

 

Uno de los lugares más bonitos de la costa este de Estados Unidos, es Cape Cod, allí se encuentra ubicado el lujoso Wequassett Resort and Golf Club, distinguiéndose como el único complejo de cinco estrellas de la guía Forbes en la zona.

Sus 120 habitaciones, están repartidas entre amplias suites y cabañas privadas, consiguiendo que el huésped viva una experiencia inolvidable. En un ambiente relajado frente al mar, ofrece un cálido servicio personalizado. Vestido con textiles de Resuinsa de la más alta calidad, el lujo y la comodidad están garantizados.

 

Entrevistamos a Alton Chun, General Manager del hotel, para que nos cuente cómo han vivido el 2020 y sus previsiones para este año:

 

  • ¿Cómo han afrontado la pandemia durante todo este pasado año?

Debido a nuestro funcionamiento estacional, tuvimos la suerte de estar cerrados durante el pico de la pandemia y pasamos ese tiempo preparándonos para una apertura segura. Pudimos abrir a principios de junio y la demanda fue mucho mayor de lo que esperábamos. Tuvimos que adaptarnos rápidamente al volumen de negocio, y muchos miembros del equipo desempeñaron diversos cargos para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nuestro entorno compuesto por 27 acres (109.265 m2) frente al mar, con 22 edificios de estilo Cape Cod, es uno de nuestros mayores activos. Nuestros huéspedes apreciaron la privacidad y la facilidad para distanciarse socialmente. Disponemos de una gran cantidad de espacio para comer al aire libre y dos playas privadas, que fueron aspectos muy atractivos para los clientes durante la pandemia.

  • ¿Están notando la reactivación del turismo?

Sí, nuestro ritmo de reservas se acerca a los niveles de 2019 y anticipamos una temporada muy alta.

  • ¿El perfil del huésped va a cambiar tras lo ocurrido?

En 2020, nuestros huéspedes se encontraban dentro de un drive market, principalmente provenientes de la región de New England y el área de los tres estados (New York, New Jersey, Connecticut) Esperamos que este origen geográfico se expanda en 2021 a medida que más personas se vacunen y se sientan más cómodas volando. Vimos muchos huéspedes nuevos en 2020 y esperamos su regreso en 2021; muchos de estos clientes se vieron obligados a cancelar viajes internacionales debido a la pandemia.

  • ¿Qué hace que su hotel sea único?

Wequassett se distingue como el único hotel en Cape Cod y las islas que ha obtenido el reconocimiento cinco estrellas de Forbes, tanto para el resort como para su restaurante exclusivo, Twenty-Eight Atlantic. Nuestro establecimiento también es miembro de la prestigiosa colección “Preferred Hotels & Resorts”. El entorno del complejo es muy hermoso y Cape Cod es una zona preciosa por excelencia, pero realmente lo que distingue al hotel es el cálido y personalizado servicio que brinda a sus huéspedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 14 =

Formación para la industria del lujo y la hospitalidad. 0 4165

Por primera vez una escuela privada de habla hispana lanza cursos de formación a profesionales avalados por prestigiosas asociaciones como Les Clefs d´Or y la Asociación Española de Profesionales del Turismo.

La International Butler School (IBS) ofrecerá a partir de septiembre tres nuevos cursos online de tres meses de duración, dos de ellos en el sector de la hospitalidad y el tercero dirigido a la dirección de gabinetes.

La IBS se dedica a formar y a mejorar las habilidades y competencias de profesionales interesados en el universo de la hospitalidad. Su visión parte del gusto por el detalle, por hacer las cosas bien y por agradar a clientes y huéspedes.

Cuentan con un elenco de profesionales en activo, que ponen al servicio del estudiante sus conocimientos y su experiencia profesional para ofrecer una formación especializada al servicio de la experiencia de sus futuros clientes.

Los programas son los siguientes:

  • VII Edición del Programa de Experto en Gestión de la experiencia del cliente, lujo y hospitalidad avalado e impulsado por la AEPT (Asociación Española de Profesionales del turismo). Está dirigido a profesionales de la hostelería, del turismo, de los eventos y de la moda que quieran construir relaciones sólidas y eficaces con sus clientes. Del 7 de septiembre al 16 de diciembre.
  • Experto en Servicios de Concierge para la hospitalidad y el lujo, el único programa formativo en el mundo de habla hispana avalado e impulsado por la Asociación Internacional de “Les Clefs d´Or”. Está orientado al crecimiento profesional de quienes desarrollan su actividad en el mundo de la hotelería y el turismo y tiene la mitad de su carga lectiva en inglés. Del 15 de septiembre al 15 de diciembre.
  • Programa para la Dirección de Gabinetes políticos y empresariales PRODIGA! Para cuadros intermedios, superiores, asesores y consultores en general. Está dirigido a profesionales que dirijan o aspiren a dirigir el equipo de un líder político o empresarial y se ofrece una formación multidisciplinar para adquirir y afianzar habilidades y competencias como expertos asesores. Del 21 de septiembre al 14 de diciembre.

Para recibir información más detallada pueden ponerse en contacto directamente con Helena Debain, que es la Coordinadora de Programas:

WhatsApp y teléfono: +34 692 41 55 21
E-mail: coordinaciónhd@mayordomos.eu

Defensa al sector del vino de los intentos de criminalización y la inacción de Pedro Sánchez 0 399

El Partido Popular está defendiendo en el Parlamento al sector vitivinícola español frente a los intentos de criminalizarlo, defendiendo su gran importancia económica y social.

Ha sido en una reunión con la Federación Española del Vino y con representantes de las Denominaciones de Origen de toda España, en donde la portavoz popular, Dolors Montserrat, ha reiterado «el total apoyo del PP a un sector tan importante para España».

  • Montserrat: “El consumo moderado de vino, cava o cerveza está contemplado en nuestra saludable dieta mediterránea y no puede ser equiparado al consumo abusivo de alcohol”.
  • Zoido: “No podemos permitir ponerle más palos en las ruedas a los agricultores y productores de vino, tan importantes en la España rural que hemos de defender».

Bruselas, 30 de Junio de 2022

El Partido Popular ha defendido hoy en el Parlamento Europeo al sector vitivinícola español frente a los intentos de criminalizarlo, defendiendo su gran importancia económica y social.

Ha sido en una reunión este miércoles con la Federación Española del Vino y con representantes de denominaciones de origen de toda España, en donde la portavoz popular, Dolors Montserrat, ha reiterado “el total apoyo del PP a un sector tan importante para España”.

Así, Montserrat ha recordado que “el PP ya consiguió frenar esta criminalización en un informe sobre lucha contra el cáncer que se votó en el Parlamento Europeo en febrero, cuando consiguió que no se equiparara el consumo moderado de vino, cava o cerveza, que está contemplado en la dieta mediterránea, con el consumo abusivo de alcohol, como algunos grupos han pretendido”.

La portavoz ha insistido en que “el sector del vino es una prioridad para el PP, pues significa empleos de calidad, productos Marca España e innovación agroalimentaria” y ha lamentado por otro lado que “no sea una prioridad para el Gobierno de Sánchez, pues es su deber defender a los sectores productivos de España”.

“Nosotros seguiremos velando en Bruselas por los intereses de los sectores de los que dependen nuestra economía y nuestro bienestar social, como ocurre con el del vino, del que viven tantas familias o incluso localidades enteras, especialmente en el mundo rural”, ha añadido.

En cuanto a los retos futuros en Europa en relación con el vino, Montserrat ha querido mostrar a los representantes del sector su compromiso para evitar que se incluyan en las botellas etiquetas con advertencias sanitarias similares a las que tiene ahora el tabaco. De hecho, en el informe votado en febrero el PP también consiguió eliminar las “advertencias sanitarias” en las botellas de vino.

Por su parte, el eurodiputado Juan Ignacio Zoido, que también ha participado en la reunión, ha puesto en valor la importancia del sector vitivinícola en cuanto a su sostenibilidad medioambiental y su papel para combatir la despoblación: “Algunos desde Europa están tratando de criminalizar el vino, sin tener en cuenta los enormes beneficios que supone su producción a nivel económico, social y también medioambiental, con un papel clave en la absorción de carbono”.

Asimismo, ha subrayado las enormes dificultades que ya está atravesando el sector por la inflación y la falta de suministros, por lo que «no podemos permitir ponerle más palos en las ruedas a los agricultores y productores de vino, tan importantes en la España rural que hemos de defender».

Descargar nota de prensa

Dale una nueva vida a los textiles de hotel 0 4712

Carmela Marti y Resuinsa conjuntamente con la Asociación Española de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades, ASEGO, y la Asociación Españoles de Hotel desean invitarlas el martes 30 de noviembre a la presentación presencial “Dale una nueva vida a los textiles de hotel”, que se celebrará el martes 30 de noviembre en el Hotel Claridge de Madrid.
Los ponentes de la Jornada son Juan Antonio López, Director Comercial de Resuinsa, y Carmela Martí, Directora de Proyectos de Carmela Martí, quienes nos desvelarán ideas imaginativas y con ejemplos múltiples usos de los tejidos en Decoración.
El acto finalizará con un coffe-break

Se Ruega Confirmación:
Lugar y Fecha de Celebración:
  • HOTEL CLARIDGE
  • 30 noviembre de 2021, martes a las 18:00 horas.
  • Plaza de Conde de Casal 6 – 28007, Madrid

 

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share