Comercial Cermerón es una empresa malagueña referente en Andalucía en la distribución B2B de Higiene y Limpieza para Horeca y Sociosanitario. Esta adquisición supone un hito en el asentamiento de Bunzl Distribution Spain en el Sur de España, con un nuevo centro logístico de apertura a finales de año. Además de poseer Dimasa y Azero que operan desde Cádiz, en una clara apuesta por Andalucía en su plan de expansión.
Comercial Cermerón con una facturación de 14 millones de euros en 2023 y una plantilla actual de 50 empleados, Cermerón representa un importante salto en el crecimiento estratégico de Bunzl Distribution Spain. Empresa que comercializa un porfolio de más de 4.300 productos a una cartera de 3.000 clientes, aportando además SAT especializado, flota de transporte propio y unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados en un punto estratégico para las operaciones de distribución nacional como es la capital malagueña. Sin duda, esta fuerza de Cermerón como referente en Andalucía ha sido una de las principales motivaciones que han llevado a su adquisición. También su compromiso con la Innovación y la Sostenibilidad, valores que comparte con Bunzl y que son fundamentales a la hora de generar sinergias. Cermerón dispone de certificaciones ISO 9001 y 14001.
Una nueva adquisición estratégica que reconfirma la apuesta de Grupo Bunzl por España y que marca un hito en la cobertura de mercado de Bunzl Distribution Spain. Solo en este año la empresa ha adquirido un nuevo centro logístico de 6.000 m2 en Málaga capital, al que se suma esta nueva adquisición de Cermerón.
Bunzl Distribution Spain cerrará el año 2024 con 10.000 metros cuadrados en el eje de Málaga, a los que se añade la fuerza de Dimasa y Azero con otros 2.000 metros cuadrados en Cádiz, y por supuesto los centros logísticos en Barcelona, Madrid y Tarragona, que completan una cobertura logística integral líder.