¿Quieres que Tres renueve toda la grifería de tu restaurante? Participa en este sorteo para tener la última tecnología 0 977

Los negocios como bares, restaurantes u hoteles de ámbito nacional interesados en participar solo deben apuntarse a través de un formulario web hasta el 31 de julio. El ganador tendrá la oportunidad de equipar gratuitamente su establecimiento con la grifería electrónica de Tres.

Tres, fabricante de grifería de diseño, ha abierto un sorteo destinado a los negocios de restauración. Conscientes de que muchos negocios tienen dificultades para afrontar esta pandemia provocada por el covid-19, Tres quiere dar un empujón a todos estos establecimientos que han estado cerrados o no han podido adaptar su local a las medidas sanitarias actuales. Para ello, ha abierto un sorteo donde propone renovar toda la grifería del local ganador con grifos electrónicos que ofrecen la máxima calidad e higiene.

¿Como funciona?

Del 1 de junio al 31 de julio, los restaurantes, bares, hoteles o cualquier negocio cuya actividad económica esté relacionada con la restauración o la hostelería y estén ubicados en España, pueden inscribirse en la web de Tres y dar sus datos para participar.

El día 3 de agosto se realizará el sorteo, Tres comunicará cual es el negocio ganador y se pondrá en contacto con él. El ganador obtendrá como premio la renovación completa de la grifería de su establecimiento con productos electrónicos de la marca hasta un precio máximo de 2500€. Si el ganador es un hotel u hospedaje turístico, se renovará la grifería del restaurante/cafetería por el mismo valor, quedando excluidas las habitaciones.

Igualmente, todos los participantes que no hayan sido galardonados con el premio, recibirán en su correo electrónico un código de descuento de 25€ para sus compras de grifería Tres en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =

Mitsubishi Electric arranca su Plan de Expansión en Canarias en una clara apuesta por la sostenibilidad 0 5007

Mitsubishi Electric ha iniciado recientemente su Plan de Expansión en las Islas Canarias con el objetivo fundamental de reforzar su presencia en la zona y, de esta manera, contribuir
al crecimiento y desarrollo del negocio de sus clientes y partners, ayudando a impulsar los principales activos de la economía como son los sectores vinculados a turismo.
El plan de expansión que prepara la marca japonesa contempla todas las gamas de producto comercializadas bajo las marcas Mitsubishi Electric y su filial Climaveneta.

Leer artículo completo en pdf

Wequassett Resort and Golf Club confía de nuevo en los textiles de Resuinsa 0 14014

Estados Unidos ve una luz en el oscuro túnel de la pandemia de coronavirus. Con más de 230 millones de vacunas administradas a finales de Abril, la reactivación del turismo está cada vez más cercana.

Existe una demanda acumulada de viajes; la gente necesita volver a conectar, vivir, disfrutar y viajar. En el último año se han pospuesto muchas experiencias vitales como bodas, vacaciones, aniversarios…y no existe un reemplazo virtual para ellas.

 

Uno de los lugares más bonitos de la costa este de Estados Unidos, es Cape Cod, allí se encuentra ubicado el lujoso Wequassett Resort and Golf Club, distinguiéndose como el único complejo de cinco estrellas de la guía Forbes en la zona.

Sus 120 habitaciones, están repartidas entre amplias suites y cabañas privadas, consiguiendo que el huésped viva una experiencia inolvidable. En un ambiente relajado frente al mar, ofrece un cálido servicio personalizado. Vestido con textiles de Resuinsa de la más alta calidad, el lujo y la comodidad están garantizados.

 

Entrevistamos a Alton Chun, General Manager del hotel, para que nos cuente cómo han vivido el 2020 y sus previsiones para este año:

 

  • ¿Cómo han afrontado la pandemia durante todo este pasado año?

Debido a nuestro funcionamiento estacional, tuvimos la suerte de estar cerrados durante el pico de la pandemia y pasamos ese tiempo preparándonos para una apertura segura. Pudimos abrir a principios de junio y la demanda fue mucho mayor de lo que esperábamos. Tuvimos que adaptarnos rápidamente al volumen de negocio, y muchos miembros del equipo desempeñaron diversos cargos para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nuestro entorno compuesto por 27 acres (109.265 m2) frente al mar, con 22 edificios de estilo Cape Cod, es uno de nuestros mayores activos. Nuestros huéspedes apreciaron la privacidad y la facilidad para distanciarse socialmente. Disponemos de una gran cantidad de espacio para comer al aire libre y dos playas privadas, que fueron aspectos muy atractivos para los clientes durante la pandemia.

  • ¿Están notando la reactivación del turismo?

Sí, nuestro ritmo de reservas se acerca a los niveles de 2019 y anticipamos una temporada muy alta.

  • ¿El perfil del huésped va a cambiar tras lo ocurrido?

En 2020, nuestros huéspedes se encontraban dentro de un drive market, principalmente provenientes de la región de New England y el área de los tres estados (New York, New Jersey, Connecticut) Esperamos que este origen geográfico se expanda en 2021 a medida que más personas se vacunen y se sientan más cómodas volando. Vimos muchos huéspedes nuevos en 2020 y esperamos su regreso en 2021; muchos de estos clientes se vieron obligados a cancelar viajes internacionales debido a la pandemia.

  • ¿Qué hace que su hotel sea único?

Wequassett se distingue como el único hotel en Cape Cod y las islas que ha obtenido el reconocimiento cinco estrellas de Forbes, tanto para el resort como para su restaurante exclusivo, Twenty-Eight Atlantic. Nuestro establecimiento también es miembro de la prestigiosa colección “Preferred Hotels & Resorts”. El entorno del complejo es muy hermoso y Cape Cod es una zona preciosa por excelencia, pero realmente lo que distingue al hotel es el cálido y personalizado servicio que brinda a sus huéspedes.

Nuevos proyectos del Estudio PF1 Interiorismo Contract 0 7292

Loli Moroño, Directora Creativa del estudio PF1 Interiorismo Contract y colaboradora de nuestra revista Hostelería & Restauración, HR, ha presentado en una sesión de Contract Essential People sus nuevos proyectos.

El Hotel Lux Santiago, donde ha convertido dos antiguos edificios de viviendas en un hotel lleno de luz . Además a dado a conocer uno de los últimos trabajos sostenibles y con un concepto «glamping», Las Cabañas Vila Sen Vento,

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share