Bridor, fabricante líder de productos de panadería congelados de alta calidad, celebra el 30 aniversario de su filial, Panidor, el fabricante de panadería y pastelería más importante de Portugal, y lo hace con nuevas ofertas en el mercado español. Como parte de las festividades del aniversario, Bridor presenta su Pastel de Nata de la gama Panidor, ahora disponible en un formato prehorneado, adaptado tanto a los profesionales como a los consumidores con gusto por la buena repostería, para satisfacer sus demandas.
El nuevo Pastel de Nata de 60 gramos de Bridor, rico en mantequilla, está diseñado para ofrecer una experiencia de preparación sencilla y eficaz. Este producto precocinado se dirige específicamente a losprofesionales de la pastelería que desean ofrecer una receta típicamente portuguesa, añadiendo un toque moderno y práctico. Su rápida y sencilla preparación garantiza que los establecimientos puedan servir un producto recién horneado con el mínimo esfuerzo.
Bridor también ha lanzado un atractivo paquete de seis Pasteles de Nata precocinados, de 60 gramos cada uno. Este envase facilita a los consumidores el disfrute de este pastel en casa y, además, presenta un diseño vibrante e impactante que
atraerá la atención en los estantes de las tiendas.
El Pastel de Nata de Bridor es una receta con más de 70 años, que se ha mantenido en el tiempo como seña de identidad. Se destaca por su cuidada elaboración, la crema se elabora con huevos de corral y se infusiona con canela en rama y ralladura de limón, creando una mezcla reconfortante y deliciosamente típica. Cada bocado de estos pasteles ofrece una experiencia sensorial única, que combina la suavidad de la nata con la textura crujiente del hojaldre, garantizando una satisfacción total.