La marca cervecera se sitúa, además, como la tercera marca de bebidas más consumida en España según el ránking Brand Footprint de Kantar. Tras más de un siglo de experiencia en el sector cervecero, Mahou, encabezada por su Cinco Estrellas, vuelve a posicionarse como la preferida de la mayoría de los españoles. Así lo refleja el Ranking Brand Footprint que cada año publica Kantar, líder mundial en investigación de mercados, y que recoge anualmente el listado de marcas de Gran Consumo con más presencia en el carro de la compra de los consumidores de nuestro país.
Según los últimos datos arrojados por la consultora, Mahou sube dos posiciones en el ranking general y aparece nuevamente como el número uno en su categoría a nivel nacional, siendo la cerveza más elegida. El estudio, realizado en 12.500 hogares representativos de España, también sitúa a la marca cervecera en el Top 3 del segmento de bebidas más escogidas. Este ascenso vuelve a manifestar cómo los consumidores ponen la calidad por delante a la hora de elegir qué marca llevarse a sus hogares.