Velilla Group acelera su crecimiento en el sector de la hostelería con la entrada en el capital de Qooqer 0 489

  • La compañía, que cerró el ejercicio 2023 con una facturación de 100 millones de euros, continúa su crecimiento y consolida su posición líder en el mercado.
  • Esta unión estratégica, fortalecerá la posición de Velilla Group en el sector del textil laboral, permitiendo la creación de soluciones más creativas y adaptadas a las necesidades de los clientes en el sector hostelero.

Velilla Group, la compañía familiar e internacional española con 75 años de trayectoria en el sector del textil laboral, ha anunciado su entrada estratégica en el capital de Qooqer, empresa dedicada a la uniformidad para la hostelería que experimenta importantes crecimientos anuales superiores al 60%.

Velilla Group, que cerró el ejercicio 2023 con una facturación de 100 millones de euros, continúa así su crecimiento y consolida su posición líder en el mercado. Tras el éxito alcanzado con la adquisición en 2019 de MUKUA, marca portuguesa referente en textil promocional, la unión con Qooqer en 2024 representa un paso más en su ambiciosa estrategia de desarrollo de negocio.

La entrada de Velilla Group en su capital, fortalecerá, por un lado, la posición de la compañía en el mercado, permitiendo la creación de soluciones más sólidas y adaptadas a las necesidades de los clientes dedicados a la hostelería y, por otro lado, permitirá a Qooqer acelerar y consolidar su crecimiento.

Para Enrique Fernández Allén, director general de Velilla Group: “nuestra compañía, con 75 años de historia, ha demostrado su capacidad para evolucionar y adaptarse a las cambiantes demandas del mercado. La entrada en el capital de Qooqer, nos permitirá impulsar y acelerar nuestro crecimiento en el sector, aprovechando la experiencia y el carácter innovador que tenemos ambas compañías”.

Qooqer: pioneros en diseño e innovación para la hostelería y motor de crecimiento para Velilla Group

Qooqer, empresa dedicada a la ropa de trabajo para el sector hostelero, destaca por su diseño y su enfoque original sin perder de vista la funcionalidad. Con presencia en más de 15 países en Europa, que supone cerca del 50 % de sus ventas, Qooqer es un egocio creativo e innovador en la industria que apuesta por la economía de proximidad, gracias a la fabricación de todas sus prendas en España y Portugal. Esta unión estratégica posiciona a Velilla Group como un actor clave en la industria del textil laboral y refuerza su presencia en la industria de la hostelería, consolidando su compromiso con la innovación y la calidad.

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Madrid se consolida como capital del turismo deportivo en 2025 0 31

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Madrid ha destacado su compromiso con el deporte, albergando eventos como la Madrid Horse Week, que se ha celebrado del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Incluso ha sido reconocida como la ciudad con mejores clubs deportivos del mundo según el Brand Finance Global City Index

A las habituales citas de Madrid con el deporte como el Mutua Madrid Open, el Zurich Rock ‘n’ Roll Series Madrid, el Acciona Open de España de Golf, la Vuelta a España o la San Silvestre, entre otros, la ciudad sumará en 2025 el Campeonato Europeo de Atletismo por Equipos y un partido de la liga regular estadounidense de Fútbol Americano (NFL). Y en 2026, la Fórmula 1.

Brut Claudia Moreno la razón por la que brindar esta Navidad con Monte La Reina 0 67

Claudia Moreno, el nuevo espumoso de Monte La Reina, redefine el legado de la región vinícola de Toro; Carolina Inaraja presenta este exclusivo brut que combina 50 % de Chardonnay y 50 % de Verdejo, dos variedades poco comunes en la zona, que dan lugar a una referencia única que demuestra el espíritu pionero de la Bodega. Inspirado en el vínculo especial entre Carolina Inaraja y su sobrina Claudia, este espumoso combina emoción y sofisticación para jugar con lo establecido hasta el momento; dos almas reflejadas en una botella con un toque transgresor, tradición e innovación unidas en cada burbuja

Está concebido especialmente para esta Navidad con una gran relación calidad precio. Monte La Reina lanza un estuche de diseño, edición limitada, con su espumoso Claudia Moreno en el interior y unos exclusivos posavasos t artesanales. Elegancia y arte se unen en una propuesta que eleva el espíritu festivo a otro nivel

Los textiles decorativos personalizados de Carmela Martí marcan tendencia en Interihotel y Equiphotel 0 69

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En este sentido, Carmela Martí Decoración ha desplegado una colección de visillos con impresión digital en colores degradados diseñados especialmente para los escaparates de los stands. Mientras en EquipHotel se apostó por hacerlo en cuatro gamas cromáticas basadas en las tendencias actuales, en Interihotel, el terracota brilló como protagonista. Con estas propuestas, la firma ha buscado que cada establecimiento hotelero se sintiera representado, exhibiendo que el textil es un recurso clave para transmitir las señas de identidad.

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Tanto en Interihotel como en EquipHotel, los escaparates diseñados por Carmela Martí Decoración se han convertido en inspiración para los visitantes. Por ello, han sido una demostración real de cómo la creatividad y la innovación pueden transformar espacios en experiencias memorables. Así, Carmela Martí Decoración ha reafirmado en estos eventos su papel como referente en textiles decorativos para la hostelería, marcando tendencia y mostrando que cada proyecto es una oportunidad para contar una historia única a través del diseño y del interiorismo textil.

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