Varma amplía su portafolio con tres marcas de whiskey americano: Buffalo Trace, Sazerac Rye y Eagle Rare 0 484

El Grupo Varma, e.n línea con su plan estratégico de expansión y diversificación de su gama de productos, asume la importación y distribución en España de Buffalo Trace, Sazerac Rye y Eagle Rare, marcas pertenecientes a la propiedad de la compañía estadounidense Sazerac Company y que, desde noviembre, están disponibles a través del canal de hostelería y tiendas especializadas. Las novedades al portafolio de Varma suponen un afianzamiento de la relación con Sazerac Company, con quien Varma colabora desde 2016 cuando inició la distribución de Fireball en el marcado español.

Estas tres marcas son reconocidas por su excelencia en la destilación. Producidos en la histórica Destilería Buffalo Trace en Kentucky, en Estados Unidos, una de las destilerías más galardonadas del mundo con más de 500 premios internacionales, donde sus whiskies envejecen en bodegas centenarias.

Buffalo Trace es ampliamente reconocido como uno de los bourbon de mayor calidad a nivel mundial. Este whiskey se destila a partir de maíz, centeno y malta de cebada de alta calidad, y pasa años envejeciendo en barricas de roble nuevo hasta alcanzar su punto óptimo de madurez.

Por otro lado, Sazerac Rye es una verdadera representación de la historia y la cultura de Nueva Orleans. Los orígenes del Rye Whiskey se remontan al siglo XIX, en la época en que los salones empezaron a llenar las calles de Nueva Orleans y donde se funda el ‘Sazerac Coffee House’ que se hizo famoso por ser la cuna del «primer cóctel de América», el Sazerac. Utilizando whisky de centeno, un chorrito de Peychaud’s Bitter y absenta, se creó lo que con el tiempo se convirtió en el cóctel oficial de Nueva Orleans. El whiskey Sazerac Rye se envejece durante un mínimo de 6 años y se elabora artesanalmente a partir de los mejores granos de centeno, embotellándose con 45º vol para realzar su sabor en cócteles.

Por último, Eagle Rare es un bourbon con cinco dobles medallas de oro en la San Francisco World Spirits Competition y destaca por su excepcional calidad. Elaborado cuidadosamente y envejecido durante un mínimo de diez años, cada barrica se embotella por separado, lo que conlleva un riguroso proceso de selección para conformar este bourbon de calidad superior.

Carlos Peralta, director general de Importaciones y Exportaciones Varma, señala que «estamos encantados de enriquecer nuestro portafolio con Buffalo Trace, Eagle Rare y Sazerac Rye. Esta ampliación de portafolio se alinea con nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad superior a nuestros clientes y fortalece nuestra posición en el mercado de bebidas espirituosas. Además, la llegada de estas tres marcas refuerza nuestra relación con Sazerac, compañía con la que colaboramos desde hace años en la distribución y construcción de Fireball en el mercado español».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + siete =

HM Hospitales International nombra a Carmen Giganto Directora Comercial 0 91

HM Hospitales International Patients continua reforzando su equipo comercial para seguir impulsando la estrategia internacional del grupo y nombra a Carmen Giganto Burguete, nueva Directora Comercial de la unidad internacional del grupo HM Hospitales.

Carmen Giganto cuenta con una extensa trayectoria profesional en el mundo del retail y en el deporte sanitario con experiencia internacional. Ha trabajado en empresas como El Corte Inglés y Unilever, además ha desarrollado un papel activo en proyectos de investigación en Canadá y en otras partes del mundo. Giganto es miembro actual de Faculty Member & Ambassador en The New Retail Business School, Co-Líder del Comité de Compras en Women in Retail (WiR) y del Advisory Board de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI).

Carmen Giganto, estudió Químicas en la Universidad Complutense de Madrid y es técnica en Farmacia. Su formación profesional se completa con el Master of Computer Application en ISDI, el Programa de Alta Dirección en la San Telmo Business School y un doble master en Big Data y Business Intelligence en la IEP Business School.

El Congreso de la Asociación Nacional de Hostelería Hospitalaria celebra su XXV Aniversario 0 96

La Asociación Española de Hostelería Hospitalaria ha celebrado del 2 al 4 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres, su XXV Congreso nacional. Entre los temas tratados han figurado la Seguridad e inocuidad alimentarias, la idoneidad de menús, la importancia de la temperatura en la higienización de la ropa y la innovación culinaria para pacientes con disfagia. También se han tratado dos retos del sector como el despilfarro alimentario y la reutilización de textiles además de la Humanización en los hospitales, aspecto cada día más importante y valorado por los pacientes y usuarios que acuden a ellos.

También han contado con un espacio expositivo, con la participación de más de una treintena de empresas proveedorasque patrocinan la exposición comercial. Los responsables de inaugurar han sido la Consejera de Salud y Servicios Sociales, Sara García Espada, junto al presidente de la asociación Española de Hostelería Hospitalaria, Miguel Hernández, quienes han resaltado que la hostelería hospitalaria constituye uno de los aspectos fundamentales en la atención de los pacientes de los hospitales a nivel nacional.

Al Congreso han asistido 380 congresistas procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.

Bodega Numanthia presenta su nueva añada, Numanthia 2019 0 72

Bodega Numanthia presenta la nueva añada de su vino emblemático, Numanthia 2019. Un vino que refleja en cada nota una sutil mezcla de los terroirs más finos de la D.O Toro. Delicado y con personalidad, con un equilibrio único entre elegancia y potencia que destaca por sus notas frutales y aromas complejos.

Numantia 2019 encarna el nombre y los valores de Bodega Numanthia, un vino elegante y con carácter, fruto de la unión de su diversidad de terroir y antiguos viñedos que juntos permiten crean vinos con textura, complejidad y sutileza incomparable. Su esmerada elaboración lo ha convertido en un referente dentro de los grandes vinos españoles.

Con más de 25 años de andadura la bodega perteneciente al grupo francés de lujo LVMH con sede en el corazón de la Denominación de Origen de Toro, ha conquistado a los amantes de los vinos complejos, de elaboración artesanal. Vinos con historia, capaces de despertar emociones, en los que cada nota desvela el lado más sofisticado de la tinta Toro, con un toque de frescura y finura, manteniendo la expresión auténtica del terruño procedente de viñedos centenarios y con una capacidad de envejecimiento única.

Nota de Cata

  • Color: Color picota madura con reflejos rubí.
  • Aroma: En nariz el vino se muestra serio, armado y profundo, con recuerdos a frutillos negros, romero, pimienta rosa y pedernal.
  • Boca: La entrada es amable, amplia y sabrosa. Media boca seria, expresiva y envuelta por un tanino maduro y poderoso.  Fruta negra, hierbas aromáticas, cassis. Final con recuerdo a nueces de macadamia y avellana. Final noble que permitirá disfrutarlo en los próximos 10 años.

Presentación el 3 de octubre de TTS SYSTEM por parte de HOSTELERÍA & RESTAURACIÓN, HR 0 108

Nuestra revista HOSTELERIA & RESTAURACIÓN, HR, ha organizado el 3 de octubre para TTS SYSTEM como actividad paralela del Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria una jornada sobre «Ergonomía y Sostenibilidad en procedimientos de limpieza» donde los responsables técnicos de TTS SYSTEM de la Zona Norte , Jaine, y de la Zona centro y sur, Antonio mostraron los equipos y métodos de limpieza y prevención para hospitales.

Los responsables de TTS SYSTEM Jaime Balparda y Antonio Gallardo han presentado a más de una treintena de Gobernantas, jefes de Hostelería Hospitalaria y de Servicios Generales de hospitales de diferentes puntos de la geografía nacional a la multinacional italiana y todos sus productos para Hostelería Hospitalaria.

Todos sus equipos garantizan los máximos resultados con el mínimo esfuerzo, reduciendo el tiempo y el coste de operaciones y su impacto ambiental.

Todos los productos TTS destacan por su compromiso con la protección del medio ambiente que ha permitido alcanzar importantes certificaciones PSV Plástico Segunda Vida y EU Ecolabel.

Los comentarios de todos los asistentes es muy positivo de sus equipos, especialmente de los carros Magic, al ser la primera linea de carros neutros en carbono.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share