Terminales de punto de venta en restauración: gestión asegurada 0 1566

Los terminales de punto de venta en restauración garantizan mejorar la gestión, el control del negocio y consiguientemente los ingresos.

España es el país con el mayor número de bares y restaurantes por habitante a nivel mundial y la apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico es uno de los retos más importantes al que deben hacer frente. Existen al menos diez razones para apostar por un adecuado terminal punto de venta:

Para acabar con los desajustes diarios un sistema de gestión moderno evitar tener que hacer las cuentas de manera manual y no hace necesarios montones de papel en los que siempre acaba faltando algún ticket o dato. Esto influye directamente en el control de la información y cuadre de caja.

Para ahorrar tiempo y dinero: un sistema informatizado hace innecesario repetir la misma tarea una y otra vez. Posibilita automatizar procesos diarios que en algunos casos lleva horas completar. Esto permite al empresario contar con más tiempo para dedicar a la proyección de su negocio. La optimización del trabajo ayuda a obtener un mayor beneficio.

Control del stock: las pérdidas por errores de almacén son habituales y con un buen sistema de gestión se puede tener el stock exhaustivamente contabilizado. Estos ofrecen información del inventario en tiempo real, control sobre los proveedores, facilita los costes y márgenes exactos de cualquier producto o plato.

Agiliza el trabajo de los camareros: un POS es una herramienta intuitiva, rápida y con información necesaria para no tener ningún problema en el servicio. Incluso existen comanderos que completan las peticiones de los clientes al momento y permiten coger las comandas por voz, sin necesidad de escribirlas. Además, ofrecen información de la actividad de cada uno de los empleados lo que hace que se pueda analizar su rendimiento y eficacia.

Mejora el servicio al cliente: los clientes son lo más importante, sin ellos no hay negocio. Gracias a un buen terminal punto de venta (POS) se puede mejorar el trato con él. Se reduce el tiempo de espera de los comensales, se pueden ofrecer más opciones en las cuentas finales, se es más preciso en sala y se aportan más facilidades de pago. Un buen servicio influye directamente en la fidelización del cliente y sus críticas.

Monitorizar resultados: tener información de todo lo que pasa a diario en el establecimiento es vital para poder adaptarse a las necesidades que requiera, realizar mejoras o seguir la misma línea de trabajo. Los datos que se recogen en el POS muestran el camino a seguir al ofrecer resúmenes de estadísticas de venta, ganancias y beneficios e incluso aportan la posibilidad de exportar la contabilidad.

Gestión a distancia: una de las grandes ventajas de las nuevas tecnologías es la conectividad. Un software conectado a la nube ofrece acceso a la información en tiempo real desde cualquier dispositivo. Posibilita descargar informes, consultar ingresos, visualizar cancelaciones o descuentos y tener todas las estadísticas y movimientos al momento. Con esto, la comunicación interna es transparente y nadie puede dar datos erróneos.

Imagen: la decoración de los locales toma cada vez más peso en el éxito con los clientes. Lo mismo ocurre con los aparatos electrónicos que hay en el establecimiento, por lo que un sistema POS moderno también es importante para la imagen del negocio.

Centralizar los locales: un terminal punto de venta moderno facilita una gestión global de los negocios. Ofrece la posibilidad de sincronizar los resúmenes de los diferentes establecimientos con los que se cuente y tener un informe unificado de toda la red. Cualquier modificación de productos, almacenaje, precios o distribución podrá replicarse automáticamente a cada local.

Facilitar el éxito del negocio: la tecnología ayuda a ser más rápido, preciso y efectivo influyendo directamente en los resultados del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =

Grifería electrónica de TRES: espacios higiénicos y sostenibles 0 1010

TRES lanza una amplia gama de productos electrónicos que se caracterizan por su facilidad de uso, menor consumo de agua y nulo contacto físico. Nuevos diseños para baño y cocina pensados tanto para espacios públicos como domésticos.

La grifería electrónica se caracteriza por su facilidad de uso, menor consumo de agua y nulo contacto físico, preservando un espacio más limpio. El funcionamiento es simple: a través de los sensores de infrarrojos encendemos y apagamos el grifo permitiéndonos no consumir más agua de la necesaria. Funcionan a corriente y con pilas.

En lugares públicos es fundamental mantener el espacio limpio y reducir el contacto con las superficies. La activación por movimiento permite usar el grifo sin tener contacto con la pieza, lo cual lo convierte en totalmente higiénico porque ayuda a mantenerlo limpio de huellas o salpicaduras de agua y evita la posible transmisión de gérmenes o enfermedades.

TRES lanza una amplia gama de productos electrónicos que dan solución a estas necesidades. Dentro de este concepto, la marca ha puesto en valor su capacidad tecnológica para desarrollar nuevos productos, con diseños adaptables para el baño y para la cocina.

Agua y jabón, dos en uno

A parte de la versión convencional (que dispensa agua a través de un sensor), TRES añade la versión duo, que sirve para enjabonarse y para lavarse las manos a través del mismo caño del grifo.

Su funcionamiento es tan sencillo como pasar la mano sin tocar para activar sus distintas funciones. Cuando el sensor detecta la presencia de una mano en el lateral del caño, el dispensador se encarga de proporcionar la cantidad de jabón precisa. Una vez enjabonado, colocando las manos debajo del caño se activa el sensor frontal para accionar la salida de agua.

Dispensadores electrónicos de jabón

Los dispensadores electrónicos de jabón son sumamente útiles porque son mucho más limpios e higiénicos ya que no hay contacto físico. Cuando el sensor detecta la presencia de las manos, el dispensador se encarga de proporcionar la cantidad de jabón precisa para lavarse sin apenas esfuerzo. El dispensador permite ajustar la cantidad de jabón que saldrá en cada accionamiento. Se instala encima de la misma encimera facilitando el paso de las manos del enjabonado al aclarado sin más salpicaduras de la cuenta.

Touch-tres, El grifo electrónico sensible al tacto

El grifo electrónico Touch-Tres, para el lavabo y para la cocina, se activa tocando suavemente la superficie del botón, sin necesidad de pulsarlo o presionarlo. Por seguridad, se cerrará automáticamente pasados 10/30 segundos (según sies grifo de lavabo o de cocina) o bien cuando se vuelve a tocar el botón.

Grifos electrónicos para la cocina

Los grifos para la cocina tienen maneta lateral para regular la temperatura y un sensor para activar y desactivar el grifo, dejando que el agua circule sin necesidad de tener un contacto constante con el sensor. También tienen sistemas de seguridad para evitar dejarse el grifo abierto.

 

Galería

Mitsubishi Electric arranca su Plan de Expansión en Canarias en una clara apuesta por la sostenibilidad 0 998

Mitsubishi Electric ha iniciado recientemente su Plan de Expansión en las Islas Canarias con el objetivo fundamental de reforzar su presencia en la zona y, de esta manera, contribuir
al crecimiento y desarrollo del negocio de sus clientes y partners, ayudando a impulsar los principales activos de la economía como son los sectores vinculados a turismo.
El plan de expansión que prepara la marca japonesa contempla todas las gamas de producto comercializadas bajo las marcas Mitsubishi Electric y su filial Climaveneta.

Leer artículo completo en pdf

Wequassett Resort and Golf Club confía de nuevo en los textiles de Resuinsa 0 961

Estados Unidos ve una luz en el oscuro túnel de la pandemia de coronavirus. Con más de 230 millones de vacunas administradas a finales de Abril, la reactivación del turismo está cada vez más cercana.

Existe una demanda acumulada de viajes; la gente necesita volver a conectar, vivir, disfrutar y viajar. En el último año se han pospuesto muchas experiencias vitales como bodas, vacaciones, aniversarios…y no existe un reemplazo virtual para ellas.

 

Uno de los lugares más bonitos de la costa este de Estados Unidos, es Cape Cod, allí se encuentra ubicado el lujoso Wequassett Resort and Golf Club, distinguiéndose como el único complejo de cinco estrellas de la guía Forbes en la zona.

Sus 120 habitaciones, están repartidas entre amplias suites y cabañas privadas, consiguiendo que el huésped viva una experiencia inolvidable. En un ambiente relajado frente al mar, ofrece un cálido servicio personalizado. Vestido con textiles de Resuinsa de la más alta calidad, el lujo y la comodidad están garantizados.

 

Entrevistamos a Alton Chun, General Manager del hotel, para que nos cuente cómo han vivido el 2020 y sus previsiones para este año:

 

  • ¿Cómo han afrontado la pandemia durante todo este pasado año?

Debido a nuestro funcionamiento estacional, tuvimos la suerte de estar cerrados durante el pico de la pandemia y pasamos ese tiempo preparándonos para una apertura segura. Pudimos abrir a principios de junio y la demanda fue mucho mayor de lo que esperábamos. Tuvimos que adaptarnos rápidamente al volumen de negocio, y muchos miembros del equipo desempeñaron diversos cargos para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nuestro entorno compuesto por 27 acres (109.265 m2) frente al mar, con 22 edificios de estilo Cape Cod, es uno de nuestros mayores activos. Nuestros huéspedes apreciaron la privacidad y la facilidad para distanciarse socialmente. Disponemos de una gran cantidad de espacio para comer al aire libre y dos playas privadas, que fueron aspectos muy atractivos para los clientes durante la pandemia.

  • ¿Están notando la reactivación del turismo?

Sí, nuestro ritmo de reservas se acerca a los niveles de 2019 y anticipamos una temporada muy alta.

  • ¿El perfil del huésped va a cambiar tras lo ocurrido?

En 2020, nuestros huéspedes se encontraban dentro de un drive market, principalmente provenientes de la región de New England y el área de los tres estados (New York, New Jersey, Connecticut) Esperamos que este origen geográfico se expanda en 2021 a medida que más personas se vacunen y se sientan más cómodas volando. Vimos muchos huéspedes nuevos en 2020 y esperamos su regreso en 2021; muchos de estos clientes se vieron obligados a cancelar viajes internacionales debido a la pandemia.

  • ¿Qué hace que su hotel sea único?

Wequassett se distingue como el único hotel en Cape Cod y las islas que ha obtenido el reconocimiento cinco estrellas de Forbes, tanto para el resort como para su restaurante exclusivo, Twenty-Eight Atlantic. Nuestro establecimiento también es miembro de la prestigiosa colección “Preferred Hotels & Resorts”. El entorno del complejo es muy hermoso y Cape Cod es una zona preciosa por excelencia, pero realmente lo que distingue al hotel es el cálido y personalizado servicio que brinda a sus huéspedes.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share