SoftBank Robotics UK y Bunzl Distribution Spain anuncian una alianza estratégica para lanzar en España una gama de soluciones robóticas 0 127

SoftBank Robotics UK ha anunciado una alianza estratégica con Bunzl Distribution España. Esta colaboración permitirá agilizar el despliegue de soluciones robóticas en toda España, en sectores como Horeca, Sociosanitario, Empresas de Limpieza, Sanidad, Industria o Retail.

La alianza SoftBank Robotics UK – Bunzl Distribution Spain ofrecerá al mercado español robots de servicio autónomos, lo que permitirá aumentar la satisfacción de los clientes en hoteles, restaurantes y en general en todo el sector de la limpieza. Esto contribuirá además a paliar algunos problemas existentes relacionados con dificultad para encontrar personal. En este sentido, las empresas tienen ahora una gran oportunidad de adoptar nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio para impulsar el compromiso con sus empleados y aumentar la productividad.

«Estamos encantados de trabajar en colaboración con Bunzl Distribution Spain. Con más de 35 años de experiencia en España en sectores como Higiene y Limpieza y siendo líder del mercado, esperamos ayudarles a demostrar cómo las soluciones robóticas pueden proporcionar mayores niveles de productividad y satisfacción a sus clientes», afirma Stefano Bensi, Director General de SoftBank Robotics UK.

«Esta alianza es una apuesta firme por una nueva tecnología en auge que ya está muy presente en países como Estados Unidos y en buena parte de Asia, y que estamos seguros que pronto se consolidará en el mercado europeo. Estamos muy orgullosos de esta colaboración con SoftBank Robotics UK, ya que trabajar juntos nos permitirá disponer de lo último de esta tecnología, tanto en portfolio de producto como de conocimiento. Estamos seguros de que esta alianza traerá muchos éxitos a SoftBank Robotics, a Bunzl Distribution España y a todos nuestros clientes», asegura Daniel Tovar, Director General de Bunzl Distribution España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − diez =

Juancho´s y La Finca lanzan su burguer para retail 0 33

La Finca Jiménez Barbero, se lanza al mundo de la venta en el sector retail y desde el 20 de mayo se puede adquirir en todos los supermercados de El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid, así como en los centro Hipercor y Supercor de la comunidad autónoma. También, se podrá adquirir online en las páginas web de El Corte Inglés y de La Finca.

Su receta, casi clavada a la que podemos degustar en sus locales (con los mínimos cambios obligados para poder venderse refrigerada en tiendas), hará las delicias de mayores y pequeños y poder trasladar a tu hogar su pasión por la carne, en formato pack de dos hamburguesas de 180 gramos cada una.

El packaging, diseñado por el equipo de Juancho’s BBQ, el artista Pablo Velasco Bertolotto y Panci Calvo, Director Creativo de La Finca, representa el espíritu de la marca: castizos pero modernos, nostálgicos pero actuales, color, pureza y carne. Está pensado para destacar entre la diversidad de oferta que hay en este sector actualmente y cuenta con la vitola de ser la Campeona de España de 2019 a 2022 (Best Burger Spain).

Para terminar de redondear el lanzamiento, desde Juancho’s BBQ han creado el espacio yocomojuancho.com, donde además de poder tener información acerca del producto y poder encontrar dónde comprarlo (en vivo y en digital), también nos hace llegar su Curso de Cocina en la plataforma Scoolinary, para así poder tratar este producto como se merece, sacar todo su potencial y disfrutar de las mejores barbacoas

La Denominación de Orign Protegida Somontano celebra su cuara edición de “Hablando Somontaano” 0 29

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Somontano ha celebrado en Bodegas Enate la cuarta edición del encuentro de bodegas “HablanDO Somontano”. Con la asistencia de sesenta personas entre representantes de las bodegas, los miembros del Pleno y los equipos de la Denominación de Origen y la Ruta del Vino Somontano. La principal conclusión ha sido reforzar los lazos entre los creadores de los vinos Somontano. El acto también ha acogido conferencias de interés para los asistentes y lla tradicional comida de confraternización.

El presidente del Consejo Regulador de la D.O.P. Somontano, Francisco José Berroy Giral, ha expuesto´en la inauguración la situación actual y las posibles líneas de futuro de la denominación y el sector del vino. A continuación, se presentó la nueva campaña de comunicación y promoción de la denominación. Se implementará desde este mes hasta octubre de 2024 y para su desarrollo se ha solicitado el apoyo del Gobierno de Aragón para que, al término de la misma, haya sumado más de 140.000.000 impactos

Tras la presentación e la campaña, el mago Jorge Luengo impartió una charla motivadora, a través de la magia y de la reflexión, y animó a seguir apostando por los valores diferenciales de la denominación de origen que la hacen única.

David Martínez, de Makro, nombrado Presidente de AECOC 0 33

El Comité Horeca de AECOC ha aprobado el nombramiento del CEO de Makro España, David Martínez Fontano, como nuevo presidente de este órgano de gobierno de la Asociación. Tomando el relevo del presidente de Europastry, Jordi Gallés, que ha presidido el comité sectorial en los últimos seis años, impulsando, desde el grupo de trabajo, la colaboración entre proveedores, operadores e intermediarios de la restauración.

David Martínez cuenta con una importante trayectoria en el sector de la distribución mayorista en mercados como España, Alemania e Italia, y en 2018 regresó al Grupo Metro -al que pertenece Makro- tras una etapa en la que fue CEO del mayorista Logista Italia, presidente de Mercasa del Grupo SEPI.

El Comité de Horeca de AECOC reúne a los diferentes actores del sector de la restauración para fomentar relaciones más eficientes y sostenibles entre ellos y aportar valor a los consumidores. Además, el área proporciona conocimiento a las empresas para entender los cambios de hábitos que impactan en el conjunto del sector y exponer las tendencias nacionales e internacionales que marcan tanto su presente como su futuro.

Presentación de Electriolux Proffessional a los arquitectos y diseñadores de interior de Madrid. 0 48

Hostelería & Restauración, HR, ha organizado para Electrolux Professional en su show center de Madrid una jornada para arquitectos y decoradores de interior con el objetivo de mostrarles la amplia posibilidad que tienen la posibilidad de adaptación de las cocinas y equipos de la multinacional sueca en todo tipo de espacios.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share