Hostelería Madrid celebra los I Premios Platino con la entrega de 25 galardones a los asociados que llevan más de 40 años en la asociación 0 620

La Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid ha sido ayer el escenario de la I Gala de los Premios Platino con los que la asociación ha querido premiar a los 25 asociados más fieles que han pasado a ser los ‘Socios Platino’ en reconocimiento a su permanencia, de más de 40 años, en su asociación profesional.

La Gala, conducida por Pepe Ribagorda, ha puesto en valor la hostelería tradicional, la de toda la vida, «un sector sacrificado que vertebra nuestro envidiado estilo de vida. Los Platino de Hostelería han querido premiar a aquellos lugares icónicos que han dado vida, sabor, identidad y singularidad a nuestra querida ciudad de Madrid», en palabras del presentador.

Según el presidente de Hostelería Madrid, José Antonio Aparicio, “hoy reconocemos a los platino de Hostelería Madrid, empresarios que no suelen recibir galardones de excelencia ni ocupan mucho espacio en medios de comunicación, en radios o televisiones. Pero que son CAMPEONES en compromiso con la profesión que, además, es su vocación. ESTRELLAS mundiales en trabajo y sacrificio y SOLES que iluminan cada día los barrios ofreciendo a residentes y visitantes espacios de socialización y convivencia. La clase media de nuestra hostelería”.

Como premio especial de la noche, la asociación ha querido destacar al Socio PLATINO VERDE con una distinción especial al restaurante EL QUINTO SABOR, por su aportación a la sostenibilidad dentro de nuestro programa de Hostelería Sostenible de Hostelería Madrid.

El acto ha contado con la presencia de Marta Rivera de la Cruz, Concejala Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, encargada de clausurar el acto; Almudena Maíllo, Concejala del Área Delegada de Turismo; Reyes Maroto, Concejal portavoz del grupo municipal socialista; Angel Niño, Concejal Delegado de emprendimiento; Luis Martín Izquierdo, Director General de Turismo y Hostelería de la CAM; Oscar Romera, Coordinador general de economía hacienda y empleo del Ayuntamiento de Madrid y Concha Díaz de Villegas, Directora General de comercio y hostelería del Ayuntamiento de Madrid.

También estuvo representado el sector empresarial y gastronómico con la presencia de José Luis Yzuel, presidente de la Confederación Nacional de Hostelería; Miguel Garrido, presidente de CEIM; Cesar Gutiérrez Calvo, de FEMAV; Antonio Galán presidente de AMER, Javier Olmedo presidente de Madrid en Vivo y Ángel Parada Vicepresidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, así como representantes de la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo y de la centrales sindicales CCOO y UGT.

El acto de entrega de premios ha sido también una bienvenida a los más de 300 asociados que han entrado a formar parte de la asociación este año 2023, entre los que se encuentran referentes de la hostelería moderna pero también establecimientos tradicionales que son ejemplo de la gastronomía más auténtica y con solera, reflejando esa diversidad que es seña de identidad como sector.

El fin de fiesta estuvo amenizado por el grupo de versiones Etiqueta Negra, que puso el broche final a la I Gala de los Platino de Hostelería Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =

Madrid se consolida como capital del turismo deportivo en 2025 0 31

Madrid ha acogido los días 28 y 29 de noviembre el III Congreso Mundial de Turismo Deportivo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se está celebrando en el Estadio Santiago Bernabéu. El congreso, que ha reunido a más de 300 expertos, autoridades y profesionales del sector, ha analizado los retos a los que se enfrenta el turismo deportivo y la importancia de generar un legado duradero de los eventos deportivos en los destinos turísticos.

En el congreso, la concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo ha destacado que “Madrid es sinónimo de deporte”, añadiendo que “el objetivo del Ayuntamiento es hacer de Madrid la capital del turismo deportivo en 2025”. Maíllo ha detallado la importancia que tienen los eventos deportivos a nivel económico y de imagen para Madrid, cifrando el impacto económico en 165 millones.

Madrid ha destacado su compromiso con el deporte, albergando eventos como la Madrid Horse Week, que se ha celebrado del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Incluso ha sido reconocida como la ciudad con mejores clubs deportivos del mundo según el Brand Finance Global City Index

A las habituales citas de Madrid con el deporte como el Mutua Madrid Open, el Zurich Rock ‘n’ Roll Series Madrid, el Acciona Open de España de Golf, la Vuelta a España o la San Silvestre, entre otros, la ciudad sumará en 2025 el Campeonato Europeo de Atletismo por Equipos y un partido de la liga regular estadounidense de Fútbol Americano (NFL). Y en 2026, la Fórmula 1.

Brut Claudia Moreno la razón por la que brindar esta Navidad con Monte La Reina 0 67

Claudia Moreno, el nuevo espumoso de Monte La Reina, redefine el legado de la región vinícola de Toro; Carolina Inaraja presenta este exclusivo brut que combina 50 % de Chardonnay y 50 % de Verdejo, dos variedades poco comunes en la zona, que dan lugar a una referencia única que demuestra el espíritu pionero de la Bodega. Inspirado en el vínculo especial entre Carolina Inaraja y su sobrina Claudia, este espumoso combina emoción y sofisticación para jugar con lo establecido hasta el momento; dos almas reflejadas en una botella con un toque transgresor, tradición e innovación unidas en cada burbuja

Está concebido especialmente para esta Navidad con una gran relación calidad precio. Monte La Reina lanza un estuche de diseño, edición limitada, con su espumoso Claudia Moreno en el interior y unos exclusivos posavasos t artesanales. Elegancia y arte se unen en una propuesta que eleva el espíritu festivo a otro nivel

Los textiles decorativos personalizados de Carmela Martí marcan tendencia en Interihotel y Equiphotel 0 69

Carmela Martí Decoración ha sorprendido en las ferias EquipHotel París e Interihotel Madrid con una propuesta textil que combina innovación, diseño y personalización a medida, así como con su capacidad para adaptarse a las últimas tendencias del sector. Los escaparates creados por la firma textil se han convertido en protagonistas, demostrando que se puede llevar a la práctica cualquier diseño adaptándolo a las necesidades del cliente.

En este sentido, Carmela Martí Decoración ha desplegado una colección de visillos con impresión digital en colores degradados diseñados especialmente para los escaparates de los stands. Mientras en EquipHotel se apostó por hacerlo en cuatro gamas cromáticas basadas en las tendencias actuales, en Interihotel, el terracota brilló como protagonista. Con estas propuestas, la firma ha buscado que cada establecimiento hotelero se sintiera representado, exhibiendo que el textil es un recurso clave para transmitir las señas de identidad.

El interiorismo textil diseñado por Carmela Martí se ha cumplimentado con las últimas novedades de Resuinsa, con quien Carmela Martí ha participado en las ferias bajo el paraguas de Resuinsa Group. Por ejemplo, los visillos se han  combinado con sábanas de lino lavado en uno de los escaparates y, en otro, con sábanas en tonos azules. De esta manera, se mostraba cómo ambas marcas pueden crear ambientes completamente adaptados a cada cliente.

La innovación técnica también ha tenido su espacio en Interihotel, donde Carmela Martí ha sorprendido con una integración casi imperceptible entre visillos y blackouts, ambos diseñados en los mismos tonos. Este enfoque permite a los hoteles mantener una estética coherente sin renunciar a la funcionalidad, respondiendo a las necesidades más exigentes de la hostelería actual.

Tanto en Interihotel como en EquipHotel, los escaparates diseñados por Carmela Martí Decoración se han convertido en inspiración para los visitantes. Por ello, han sido una demostración real de cómo la creatividad y la innovación pueden transformar espacios en experiencias memorables. Así, Carmela Martí Decoración ha reafirmado en estos eventos su papel como referente en textiles decorativos para la hostelería, marcando tendencia y mostrando que cada proyecto es una oportunidad para contar una historia única a través del diseño y del interiorismo textil.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share