El Embajador ha tenido lugar en el centro logístico de Bunzl Distribution Spain en Ciempozuelos (Madrid). 0 429

Hugh Elliott se ha interesado por el modelo de negocio ágil y descentralizado del grupo británico y por el potente plan inversor que se está acometiendo en España, con 3 nuevas adquisiciones este 2023.

El Embajador británico en España, Hugh Elliott, ha visitado el 10 de julio el centro logístico de Bunzl Distribution Spain en Ciempozuelos (Madrid). El Embajador y Beatriz Asúa, Senior Trade and Investor Adviser de la British Embassy Madrid, han podido conocer de primera mano los detalles del Plan de Inversión que está acometiendo Grupo Bunzl en España. Una inversión que deja patente la importancia estratégica de nuestro país y la gran apuesta que supone para la compañía, que ha completado ya la adquisición de tres nuevas empresas en 2023: Grupo Queraltó (Sevilla), Dimasa (Cádiz) e Irudek (Guipúzcoa).

Mario Ballarín, Director General de Bunzl Southern, Eastern Europe and Middle East, y Daniel Tovar, Director General de Bunzl Distribution Spain, han sido los encargados de conducir el encuentro con el Embajador. También les acompañaron Albert Iglesias, Director de Marketing y Sostenibilidad, Tomás Ruiz, Director de Compras, y Ángel Román, Key Account Manager (todos ellos por Bunzl Distribution Spain). Hugh Elliott mostró su interés por el modelo de negocio de Bunzl, un modelo descentralizado que consolida su liderazgo gracias a características como la agilidad y la flexibilidad, valores que subrayó como elementos clave para una gestión de éxito. La resiliencia que otorga este modelo fue otro de los aspectos que mayor interés despertaron en el encuentro. Es que el modelo de oferta multicategoría de Bunzl y su apuesta por la expansión para estar cerca del cliente son claramente diferenciales en el sector y suponen un valor añadido que ha sido clave para superar y fortalecerse en crisis tan importantes como la pandemia de Covid o la crisis financiera de 2008. Otros dos puntos diferenciales de Grupo Bunzl y que llamaron especial atención del Embajador fueron: las políticas integrales que se están aplicando para la transición hacia la Sostenibilidad – con objetivo Net Zero en 2050 – y el trabajo por la Diversidad e Inclusión, poniendo especial énfasis en la relevancia de que cada empresa cuente con Comités Locales D&I para abordar estas materias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diez =

Madrid se consolida como capital del turismo deportivo en 2025 0 31

Madrid ha acogido los días 28 y 29 de noviembre el III Congreso Mundial de Turismo Deportivo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se está celebrando en el Estadio Santiago Bernabéu. El congreso, que ha reunido a más de 300 expertos, autoridades y profesionales del sector, ha analizado los retos a los que se enfrenta el turismo deportivo y la importancia de generar un legado duradero de los eventos deportivos en los destinos turísticos.

En el congreso, la concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo ha destacado que “Madrid es sinónimo de deporte”, añadiendo que “el objetivo del Ayuntamiento es hacer de Madrid la capital del turismo deportivo en 2025”. Maíllo ha detallado la importancia que tienen los eventos deportivos a nivel económico y de imagen para Madrid, cifrando el impacto económico en 165 millones.

Madrid ha destacado su compromiso con el deporte, albergando eventos como la Madrid Horse Week, que se ha celebrado del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Incluso ha sido reconocida como la ciudad con mejores clubs deportivos del mundo según el Brand Finance Global City Index

A las habituales citas de Madrid con el deporte como el Mutua Madrid Open, el Zurich Rock ‘n’ Roll Series Madrid, el Acciona Open de España de Golf, la Vuelta a España o la San Silvestre, entre otros, la ciudad sumará en 2025 el Campeonato Europeo de Atletismo por Equipos y un partido de la liga regular estadounidense de Fútbol Americano (NFL). Y en 2026, la Fórmula 1.

Brut Claudia Moreno la razón por la que brindar esta Navidad con Monte La Reina 0 67

Claudia Moreno, el nuevo espumoso de Monte La Reina, redefine el legado de la región vinícola de Toro; Carolina Inaraja presenta este exclusivo brut que combina 50 % de Chardonnay y 50 % de Verdejo, dos variedades poco comunes en la zona, que dan lugar a una referencia única que demuestra el espíritu pionero de la Bodega. Inspirado en el vínculo especial entre Carolina Inaraja y su sobrina Claudia, este espumoso combina emoción y sofisticación para jugar con lo establecido hasta el momento; dos almas reflejadas en una botella con un toque transgresor, tradición e innovación unidas en cada burbuja

Está concebido especialmente para esta Navidad con una gran relación calidad precio. Monte La Reina lanza un estuche de diseño, edición limitada, con su espumoso Claudia Moreno en el interior y unos exclusivos posavasos t artesanales. Elegancia y arte se unen en una propuesta que eleva el espíritu festivo a otro nivel

Los textiles decorativos personalizados de Carmela Martí marcan tendencia en Interihotel y Equiphotel 0 69

Carmela Martí Decoración ha sorprendido en las ferias EquipHotel París e Interihotel Madrid con una propuesta textil que combina innovación, diseño y personalización a medida, así como con su capacidad para adaptarse a las últimas tendencias del sector. Los escaparates creados por la firma textil se han convertido en protagonistas, demostrando que se puede llevar a la práctica cualquier diseño adaptándolo a las necesidades del cliente.

En este sentido, Carmela Martí Decoración ha desplegado una colección de visillos con impresión digital en colores degradados diseñados especialmente para los escaparates de los stands. Mientras en EquipHotel se apostó por hacerlo en cuatro gamas cromáticas basadas en las tendencias actuales, en Interihotel, el terracota brilló como protagonista. Con estas propuestas, la firma ha buscado que cada establecimiento hotelero se sintiera representado, exhibiendo que el textil es un recurso clave para transmitir las señas de identidad.

El interiorismo textil diseñado por Carmela Martí se ha cumplimentado con las últimas novedades de Resuinsa, con quien Carmela Martí ha participado en las ferias bajo el paraguas de Resuinsa Group. Por ejemplo, los visillos se han  combinado con sábanas de lino lavado en uno de los escaparates y, en otro, con sábanas en tonos azules. De esta manera, se mostraba cómo ambas marcas pueden crear ambientes completamente adaptados a cada cliente.

La innovación técnica también ha tenido su espacio en Interihotel, donde Carmela Martí ha sorprendido con una integración casi imperceptible entre visillos y blackouts, ambos diseñados en los mismos tonos. Este enfoque permite a los hoteles mantener una estética coherente sin renunciar a la funcionalidad, respondiendo a las necesidades más exigentes de la hostelería actual.

Tanto en Interihotel como en EquipHotel, los escaparates diseñados por Carmela Martí Decoración se han convertido en inspiración para los visitantes. Por ello, han sido una demostración real de cómo la creatividad y la innovación pueden transformar espacios en experiencias memorables. Así, Carmela Martí Decoración ha reafirmado en estos eventos su papel como referente en textiles decorativos para la hostelería, marcando tendencia y mostrando que cada proyecto es una oportunidad para contar una historia única a través del diseño y del interiorismo textil.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share