DO EAT! abre nuevo restaurante en el edificio Oxxeo de Madrid 0 3780

Restaurante DO EAT! en el nuevo edificio oxxeo

La cadena de restaurantes DO EAT! ha abierto un nuevo restaurante en Madrid, en el edificio Oxxeo.

Con esta nueva apertura, ya son 15 los restaurantes con los que cuenta DO EAT!, 14 en Madrid y 1 en Barcelona

En oxxeo, DO EAT! da servicio tanto a pie de calle como dentro del entorno corporativo, a través de un anexo con el que cuenta en la tercera planta.

DO EAT! abre un nuevo restaurante en oxxeo, un inmueble de nueva construcción desarrollado por Gmp y ubicado en Las Tablas (Calle Puerto de Somport, 9), que destaca por ser uno de los edificios más vanguardistas, sostenibles e innovadores del mercado de oficinas de Madrid y en el que Capgemini se ha convertido en su principal inquilino.

Con esta nueva apertura, ya son 15 los restaurantes con los que cuenta DO EAT!: 14 en Madrid (4 locales a pie de calle, 8 en edificios o parques de oficinas y 2 en residencias de estudiantes), a los que hay que sumar su reciente apertura en la Torre Glòries de Barcelona.

El edificio, concebido por Rafael de La-Hoz, conjuga a la perfección con los valores de DO EAT!: diseño, vanguardismo, innovación, sostenibilidad, bienestar… Pero eso no es todo, los usuarios de oxxeo pueden disfrutar de una azotea equipada con dos pistas de pádel individuales, pista de jogging, zona de ejercicio al aire libre y área de descanso. DO EAT! Cuenta en oxxeo con 350m2 , 10 empleados y una oferta gastronómica variada en la que cabe destacar sus ensaladas proteicas, sus poke bowls, sus barras de cremas o pizzas, así como su comida casera. Además, hay que destacar su servicio de catering, que da soporte a los eventos y demás ocasiones en las que los inquilinos del edificio requieran servicio de restauración en sus propias oficinas.

Oxxeo es un edificio responsable con el medioambiente y concebido para la salud y el bienestar de las personas. Cuenta con la prestigiosa certificación LEED Platino Core & Shell, la máxima distinción posible otorgada por el US Green Building Council (USGBC), y está a punto de culminar la obtención de la certificación WELL Building Standard. Además, se ha convertido en el primer edificio de oficinas de obra nueva de España en ostentar el más alto nivel de la certificación DIGA para personas con discapacidad, mayores y embarazadas.

El espacio de DO EAT! en oxxeo da servicio tanto a pie de calle como en el entorno corporativo. De hecho, cuenta con un anexo propio en la 3ª planta. Diego Pérez Crespo, uno de los socios fundadores de DO EAT!, ha explicado que “estamos muy contentos de poder formar parte de oxxeo, un edificio con el que no solo compartimos su pasión por el diseño sino por sus valores muy en línea con los nuestros buscando siempre ofrecer un servicio de calidad en entornos en los que los clientes disfruten de experiencias únicas y saludables”. Con esta apertura, la compañía da un paso más en su objetivo de consolidarse como un operador de restauración de corporaciones diferente, que aporta al cliente una solución de alimentación fresca y saludable en un entorno original en el que prima el factor experiencial.

Pioneros del Fast Good en nuestro país, su objetivo es consolidarse como un operador de restauración de corporaciones diferente, al aportar a los clientes una solución de alimentación fresca y saludable en un entorno original en el que prima el factor experiencial.

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La importancia de mantener la cadena de suministro 0 925

La pandemia vivida está provocando un desajuste de aprovisionamiento de materias primas, afectando al mercado, a nivel global, en todos los sectores económicos que dependen de materiales para sus procesos de producción, como son el sector químico, el plástico, la madera, el metal o el textil entre otros. Entrevistamos a Félix Martí, Director General de Resuinsa, para que nos cuente cómo está afectando a la industria del equipamiento para hostelería y como están afrontando desde la Compañía esta compleja situación.

¿Por qué a raíz de la pandemia ha habido escasez de materias primas en el mundo?

Los desequilibrios entre la oferta y la demanda, han derivado en una escasez de materias primas esenciales, como el algodón, el plástico, el cobre, el acero o el aluminio, que continúa poniendo entre las cuerdas a infinidad de empresas industriales europeas.

Lo que está ocurriendo desde hace unos meses es que la falta de disponibilidad de estas materias primas estratégicas, de las que Europa es dependiente, ha llegado acompañada de una fuerte escalada de precios a la que hay que sumar los problemas de fletes y logística para transportarlas por todo el mundo.

 

¿Cuáles son las materias primas principales para Resuinsa? ¿Qué incrementos de precio han registrado?

El algodón es la materia prima que se utiliza principalmente en toda la industria textil. En lo que respecta a su producción, varios grandes países comparten esta tarea. China se encuentra a la cabeza, y le siguen Estados Unidos, India y Pakistán. En total, cada año se producen 30 millones de toneladas de algodón, pero es el país asiático quien lleva a cabo un cuarto de la producción mundial.

El precio del algodón, como el de cualquier materia prima existente en el mercado bursátil, se fija primero por el cálculo de la diferencia entre la demanda y la producción.  Así pues, es la escasez de este producto lo que hace que su valor aumente, ya que cuanto más fuerte es la demanda en relación a la oferta, más compran este activo los traders, y lo contrario ocurre cuando la oferta es superior a la demanda.

Cabe destacar el alza en los precios del algodón que acumula una subida importante desde marzo de 2020, siendo su incremento de un 70%.

 ¿Qué ha ocurrido con el coste marítimo de contenedores?

El mundo del transporte marítimo está más caro que nunca, pasando de 1.000 a 20.000 dólares para enviar un contenedor.

En enero se hablaba de una crisis en el transporte marítimo de mercancías, pero la realidad de ahora se resume en una palabra, caos. La demanda sigue siendo muy alta, y al no haber suficientes contenedores, el precio de moverlos se ha disparado hasta niveles inauditos.

También la demanda de productos desde occidente sigue siendo muy alta, la escasez de componentes agrava la situación y las prisas son tales que, el atasco hace 6 meses en el Canal de Suez, puede quedarse como una simple anécdota ante el desbarajuste logístico que hay actualmente a nivel global.

¿Qué medidas ha tomado Resuinsa para garantizar el suministro de textiles para hostelería?

En Resuinsa estamos haciendo grandes esfuerzos para mitigar la situación, optimizando al máximo nuestros procesos, buscando vías de suministro de materias primas alternativas y mejorando nuestra eficiencia. Pero es inevitable que esta situación ha generado un “efecto cascada” ya que la industria está interconectada.

Hemos solicitado a nuestros clientes que cuanto antes nos envíen sus previsiones de compra, lo que les ayudará a tener garantizado el suministro.

 

¿Cuándo creen que esta situación de colapso de la cadena de suministro mejorará?

Volver a reequilibrar la oferta y la demanda con vistas a solucionar un problema que afecta de lleno a la reactivación económica, no es tarea fácil. Desde mejorar la logística hasta abordar estrategias de reindustrialización para evitar la gran dependencia de países de fuera de la UE, o la revisión de la política arancelaria de muchos países con respecto a la importación de materias, son algunas de las medidas urgentes que ayudarían a que la situación mejorara. Pero por lo que se prevé, por lo menos durante el primer trimestre de 2022, la situación continuará igual.

 

 

www.resuinsa.com

Telf. +34 96 391 68 05

¿Quieres que Tres renueve toda la grifería de tu restaurante? Participa en este sorteo para tener la última tecnología 0 49490

Los negocios como bares, restaurantes u hoteles de ámbito nacional interesados en participar solo deben apuntarse a través de un formulario web hasta el 31 de julio. El ganador tendrá la oportunidad de equipar gratuitamente su establecimiento con la grifería electrónica de Tres.

Tres, fabricante de grifería de diseño, ha abierto un sorteo destinado a los negocios de restauración. Conscientes de que muchos negocios tienen dificultades para afrontar esta pandemia provocada por el covid-19, Tres quiere dar un empujón a todos estos establecimientos que han estado cerrados o no han podido adaptar su local a las medidas sanitarias actuales. Para ello, ha abierto un sorteo donde propone renovar toda la grifería del local ganador con grifos electrónicos que ofrecen la máxima calidad e higiene.

¿Como funciona?

Del 1 de junio al 31 de julio, los restaurantes, bares, hoteles o cualquier negocio cuya actividad económica esté relacionada con la restauración o la hostelería y estén ubicados en España, pueden inscribirse en la web de Tres y dar sus datos para participar.

El día 3 de agosto se realizará el sorteo, Tres comunicará cual es el negocio ganador y se pondrá en contacto con él. El ganador obtendrá como premio la renovación completa de la grifería de su establecimiento con productos electrónicos de la marca hasta un precio máximo de 2500€. Si el ganador es un hotel u hospedaje turístico, se renovará la grifería del restaurante/cafetería por el mismo valor, quedando excluidas las habitaciones.

Igualmente, todos los participantes que no hayan sido galardonados con el premio, recibirán en su correo electrónico un código de descuento de 25€ para sus compras de grifería Tres en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca.

Grifería electrónica de TRES: espacios higiénicos y sostenibles 0 27779

TRES lanza una amplia gama de productos electrónicos que se caracterizan por su facilidad de uso, menor consumo de agua y nulo contacto físico. Nuevos diseños para baño y cocina pensados tanto para espacios públicos como domésticos.

La grifería electrónica se caracteriza por su facilidad de uso, menor consumo de agua y nulo contacto físico, preservando un espacio más limpio. El funcionamiento es simple: a través de los sensores de infrarrojos encendemos y apagamos el grifo permitiéndonos no consumir más agua de la necesaria. Funcionan a corriente y con pilas.

En lugares públicos es fundamental mantener el espacio limpio y reducir el contacto con las superficies. La activación por movimiento permite usar el grifo sin tener contacto con la pieza, lo cual lo convierte en totalmente higiénico porque ayuda a mantenerlo limpio de huellas o salpicaduras de agua y evita la posible transmisión de gérmenes o enfermedades.

TRES lanza una amplia gama de productos electrónicos que dan solución a estas necesidades. Dentro de este concepto, la marca ha puesto en valor su capacidad tecnológica para desarrollar nuevos productos, con diseños adaptables para el baño y para la cocina.

Agua y jabón, dos en uno

A parte de la versión convencional (que dispensa agua a través de un sensor), TRES añade la versión duo, que sirve para enjabonarse y para lavarse las manos a través del mismo caño del grifo.

Su funcionamiento es tan sencillo como pasar la mano sin tocar para activar sus distintas funciones. Cuando el sensor detecta la presencia de una mano en el lateral del caño, el dispensador se encarga de proporcionar la cantidad de jabón precisa. Una vez enjabonado, colocando las manos debajo del caño se activa el sensor frontal para accionar la salida de agua.

Dispensadores electrónicos de jabón

Los dispensadores electrónicos de jabón son sumamente útiles porque son mucho más limpios e higiénicos ya que no hay contacto físico. Cuando el sensor detecta la presencia de las manos, el dispensador se encarga de proporcionar la cantidad de jabón precisa para lavarse sin apenas esfuerzo. El dispensador permite ajustar la cantidad de jabón que saldrá en cada accionamiento. Se instala encima de la misma encimera facilitando el paso de las manos del enjabonado al aclarado sin más salpicaduras de la cuenta.

Touch-tres, El grifo electrónico sensible al tacto

El grifo electrónico Touch-Tres, para el lavabo y para la cocina, se activa tocando suavemente la superficie del botón, sin necesidad de pulsarlo o presionarlo. Por seguridad, se cerrará automáticamente pasados 10/30 segundos (según sies grifo de lavabo o de cocina) o bien cuando se vuelve a tocar el botón.

Grifos electrónicos para la cocina

Los grifos para la cocina tienen maneta lateral para regular la temperatura y un sensor para activar y desactivar el grifo, dejando que el agua circule sin necesidad de tener un contacto constante con el sensor. También tienen sistemas de seguridad para evitar dejarse el grifo abierto.

 

Galería

Mitsubishi Electric arranca su Plan de Expansión en Canarias en una clara apuesta por la sostenibilidad 0 33965

Mitsubishi Electric ha iniciado recientemente su Plan de Expansión en las Islas Canarias con el objetivo fundamental de reforzar su presencia en la zona y, de esta manera, contribuir
al crecimiento y desarrollo del negocio de sus clientes y partners, ayudando a impulsar los principales activos de la economía como son los sectores vinculados a turismo.
El plan de expansión que prepara la marca japonesa contempla todas las gamas de producto comercializadas bajo las marcas Mitsubishi Electric y su filial Climaveneta.

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