DO EAT! abre nuevo restaurante en el edificio Oxxeo de Madrid 0 2415

Restaurante DO EAT! en el nuevo edificio oxxeo

La cadena de restaurantes DO EAT! ha abierto un nuevo restaurante en Madrid, en el edificio Oxxeo.

Con esta nueva apertura, ya son 15 los restaurantes con los que cuenta DO EAT!, 14 en Madrid y 1 en Barcelona

En oxxeo, DO EAT! da servicio tanto a pie de calle como dentro del entorno corporativo, a través de un anexo con el que cuenta en la tercera planta.

DO EAT! abre un nuevo restaurante en oxxeo, un inmueble de nueva construcción desarrollado por Gmp y ubicado en Las Tablas (Calle Puerto de Somport, 9), que destaca por ser uno de los edificios más vanguardistas, sostenibles e innovadores del mercado de oficinas de Madrid y en el que Capgemini se ha convertido en su principal inquilino.

Con esta nueva apertura, ya son 15 los restaurantes con los que cuenta DO EAT!: 14 en Madrid (4 locales a pie de calle, 8 en edificios o parques de oficinas y 2 en residencias de estudiantes), a los que hay que sumar su reciente apertura en la Torre Glòries de Barcelona.

El edificio, concebido por Rafael de La-Hoz, conjuga a la perfección con los valores de DO EAT!: diseño, vanguardismo, innovación, sostenibilidad, bienestar… Pero eso no es todo, los usuarios de oxxeo pueden disfrutar de una azotea equipada con dos pistas de pádel individuales, pista de jogging, zona de ejercicio al aire libre y área de descanso. DO EAT! Cuenta en oxxeo con 350m2 , 10 empleados y una oferta gastronómica variada en la que cabe destacar sus ensaladas proteicas, sus poke bowls, sus barras de cremas o pizzas, así como su comida casera. Además, hay que destacar su servicio de catering, que da soporte a los eventos y demás ocasiones en las que los inquilinos del edificio requieran servicio de restauración en sus propias oficinas.

Oxxeo es un edificio responsable con el medioambiente y concebido para la salud y el bienestar de las personas. Cuenta con la prestigiosa certificación LEED Platino Core & Shell, la máxima distinción posible otorgada por el US Green Building Council (USGBC), y está a punto de culminar la obtención de la certificación WELL Building Standard. Además, se ha convertido en el primer edificio de oficinas de obra nueva de España en ostentar el más alto nivel de la certificación DIGA para personas con discapacidad, mayores y embarazadas.

El espacio de DO EAT! en oxxeo da servicio tanto a pie de calle como en el entorno corporativo. De hecho, cuenta con un anexo propio en la 3ª planta. Diego Pérez Crespo, uno de los socios fundadores de DO EAT!, ha explicado que “estamos muy contentos de poder formar parte de oxxeo, un edificio con el que no solo compartimos su pasión por el diseño sino por sus valores muy en línea con los nuestros buscando siempre ofrecer un servicio de calidad en entornos en los que los clientes disfruten de experiencias únicas y saludables”. Con esta apertura, la compañía da un paso más en su objetivo de consolidarse como un operador de restauración de corporaciones diferente, que aporta al cliente una solución de alimentación fresca y saludable en un entorno original en el que prima el factor experiencial.

Pioneros del Fast Good en nuestro país, su objetivo es consolidarse como un operador de restauración de corporaciones diferente, al aportar a los clientes una solución de alimentación fresca y saludable en un entorno original en el que prima el factor experiencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 10 =

Nuevos proyectos del Estudio PF1 Interiorismo Contract 0 1060

Loli Moroño, Directora Creativa del estudio PF1 Interiorismo Contract y colaboradora de nuestra revista Hostelería & Restauración, HR, ha presentado en una sesión de Contract Essential People sus nuevos proyectos.

El Hotel Lux Santiago, donde ha convertido dos antiguos edificios de viviendas en un hotel lleno de luz . Además a dado a conocer uno de los últimos trabajos sostenibles y con un concepto «glamping», Las Cabañas Vila Sen Vento,

Soluciones textiles para el cumplimiento de protocolos en la reapertura hotelera 0 827

El sector lleva semanas preparándose para tan esperado momento, tomando las medidas de seguridad necesarias para abrir con garantías. El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), han elaborado una checklist con pautas concretas para el sector. Una guía única que engloba todas las medidas que se deben tomar para aportar la mayor seguridad, garantía y confianza a los clientes y trabajadores, certificando la minimización de riesgos higiénicos y sanitarios frente al Covid-19.

Desde mitad del mes de Mayo los establecimientos hoteleros situados en zonas que se encuentran en fase 1 y en fase 2 de desescalada pueden reabrir sus puertas. Pero la reapertura mayoritaria tendrá lugar en la segunda mitad del mes de Junio y principios Julio, cuando la movilidad dentro del territorio nacional sea total y se reanuden los vuelos internacionales.

Con todas las miradas puestas en la higiene y fruto de nuestro I+D+i desde Resuinsa en colaboración con Carmela Martí Decoración, hemos desarrollado la línea de productos HYGIENIC TEXTILES ofreciendo SOLUCIONES TEXTILES que garantizan la seguridad en cada estancia del hotel. Ayudando de esta forma al hotelero a cumplir con los protocolos indicados para una reapertura segura, pero además consiguiendo que el huésped viva una experiencia inolvidable.

Ante todo viajar es una experiencia y en cada paso que el cliente da dentro del hotel se está transmitiendo la personalidad del mismo.

Gracias a las propiedades intrínsecas del textil, a su total desinfección mediante el lavado industrial y a la innovadora línea de textiles desarrollados, entre los que se encuentran los tejidos antibacterianos con propiedades virucidas, ofrecemos un abanico de soluciones para esta vuelta a la nueva normalidad hotelera.

Soluciones que empiezan en el check in con un Hygienic kit que incluye mascarilla y funda de mascarilla entre otros artículos. Que continúan en la habitación con una amplia gama de productos y de fundas interiores higiénicas para proteger almohadas, nórdicos y colchones. También hemos desarrollado unos sacos funcionales para que estos artículos queden protegidos dentro del armario. Soluciones que recorren distintas áreas del hotel como el restaurante, el Spa, la piscina y las zonas comunes.

Cuando el confinamiento empezó lanzamos este mensaje a los hoteleros “si las empresas del sector ponemos de nuestra parte y formamos un sólido equipo, vamos a salir adelante todos juntos”. Dos meses después deseamos comunicaros que “seguimos a vuestro lado, os apoyamos, os queremos ayudar y nos tenéis con vosotros en esta lucha. La hostelería española es y va a seguir siendo siempre un referente a nivel mundial, está en manos de todos nosotros. Juntos lo vamos a conseguir”

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share