Deliveroo y Burger King® se unen para ampliar el servicio de entrega a domicilio en España 0 2790

●        Los más de 400 restaurantes de la cadena con servicio a domicilio, distribuidos por toda la geografía española, amplían su servicio de entrega gracias al acuerdo alcanzado con Deliveroo

●        Con la incorporación de Burger King® España, aumenta el listado de restaurantes adheridos a la compañía digital de envío de comida, que ya colabora con 7.500 marcas

Deliveroo y Burger King® España han firmado un acuerdo de colaboración para que los usuarios de la plataforma digital de envío de comida a domicilio puedan pedir los productos de la cadena de hamburguesas a través de la aplicación por toda la geografía española.

A través de este acuerdo, Deliveroo incorpora los más de 400 establecimientos de Burger King® con servicio a domicilio a su plataforma de envío de comida, alcanzando los 7.500 restaurantes disponibles en la aplicación. Al mismo tiempo, la cadena de restauración amplía su servicio de entrega a domicilio, ofreciendo a sus clientes más medios para poder disfrutar de sus icónicas hamburguesas a la parrilla, cómo y dónde les apetezca.

Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo en España, ha destacado que “se trata de un acuerdo muy positivo que ayudará a consolidar la posición en el mercado de ambas compañías. Para nosotros supone seguir sumando partners icónicos para llevar la mejor oferta a donde nuestros clientes nos lo pidan, por lo que es un placer para nosotros incorporar Burger King® a los restaurantes con los que colaboramos actualmente”.

Por otra parte, el director general de Burger King® España, Borja Hernández de Alba, ha comentado que “ampliar nuestro servicio a domicilio, con Deliveroo como socio, supone un hito importante para Burger King®. Ahora, todos los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de nuestros productos y pedir un Whopper® o nuestra hamburguesa vegetal Rebel Whopper®. Es una muestra de que la compañía trabaja de manera continua por estar donde nuestros consumidores demandan y este acuerdo, sin duda, nos permite estar más cerca de ellos”.

La hamburguesa, principal protagonista de la comida a domicilio

Durante los cuatro años que Deliveroo lleva operando en nuestro país, los españoles han dejado claro que la hamburguesa es la opción favorita de los consumidores de comida a domicilio. Se trata del plato estrella, ocupando el primer puesto en los pedidos a través de la aplicación, donde uno de cada cinco pedidos es de comida americana.

El acuerdo permitirá consolidar el liderazgo de las hamburguesas y convertir a Burger King® en la alternativa preferida por los usuarios de Deliveroo alrededor de toda España.

Deliveroo y el «boom» de la comida a domicilio

Deliveroo es un servicio de entrega de comida a domicilio reconocido con numerosos premios, que opera como plataforma de encuentro entre restaurantes, clientes y riders. En España, ofrece a sus clientes la mejor experiencia de comida a domicilio, y colabora con 1.500 riders y cerca de 7.500 restaurantes de más de 70 ciudades y municipios de todo el país.

Fundada en Londres en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, a nivel global, Deliveroo colabora con más de 60.000 riders y está presente en más de 80.000 restaurantes de 500 ciudades y municipios de 13 países, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y el Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

España participa por primera vez en el mundial de Carnicería 0 27

Cedecarne ha promovido la creación de la Selección Española de Carniceros (SEC) para participar en campeonatos internacionales del oficio, y se entrenan en la competición más importante del mundo para el sector, el World Butchers’ Challenge (WBC), que tendrá lugar en París el 30 y 31 de marzo de 2025. El sector tiene gran relevancia a nivel nacional con una facturación de 4.371 millones de euros y generando 58.108 empleos repartidos en más de 22.890 empresas de toda España

Ana Rodríguez Castaño, Secretaria General de Recursos Agrarios y Seguridad Alimentaria (MAPA): “El Ministerio quiere demostrar su compromiso de apoyar al sector primario, las razas ganaderas y la carne autóctona, pero debemos ser capaces de darle valor añadido a esos productos”

Alicante Gastronómica impulsa las Jornadas de la Tapa 0 12

Una treintena  de restaurantes  ofrecerán del 13 al 30 de septiembre una tapa especial con entradas gratuitas a la Feria Alicante

Alicante Gastronómica organiza la sexta edición de  las “I Jornadas de la Tapa Alicante Gastronómica”, que se va a celebrar del 13 al 30 de septiembre y en el que participan más de una treintena de restaurantes de toda la provincia. Una cita, diseñada para promocionar su gastronomía y el trabajo de los restauradores que permitirá a la ciudadanía probar una exclusiva selección de bocados.

Durante estas dos semanas, se podrá disfrutar de la Tapa Alicante Gastronómica, una creación única preparada por cada restaurante participante en el que darán rienda suelta a su creatividad y destreza culinaria con los mejores productos de la zona. Una experiencia gastronómica única, permitiendo a los alicantinos y visitantes disfrutar de las mejores creaciones y conocer de cerca el espíritu de Alicante Gastronómica.

Con cada tapa, los comensales recibirán dos pulseras para poder acceder gratuitamente a Alicante Gastronómica 2024, que se celebrará en IFA-Fira Alacant del 27 al 30 de septiembre

Entre los restaurantes participantes se encuentran:  Alba, Baka, Club Náutico Campello, Dexcaro, El Templo, Flamingo, Infraganti, Kohlanta, Koine Bistro, La Fava, La Latería, La Mejillonera, La Mirada de la Zenia,La Teulada, Lula,  Maryda, Nou Pinet, Petímetre, Pinocchio, Restaurante Maillard, Restaurante Riquelme, San Telmo Gastrobar, SantaBar, Taberna del Gourmet San Fernando, Terra Sabor, Teselas, Vituco, Xiri y Zagálico.

Esta iniciativa no solo invita a degustar algunas de las mejores tapas de la provincia, sino que también ofrece una conexión directa con la feria Alicante Gastronómica, con premios, entradas gratuitas y sorteos de consumiciones como antesala de este evento.

Ruta de Pintxos con La Gula del Norte® estará disponible del 17 al 29 de septiembre 0 25

San Sebastián acoge la segunda edición La Ruta de pintxos con La Gula del Norte®. Una iniciativa que comenzó el año pasado en la capital guipuzcoana y que este 2024 arranca su segunda edición con el objetivo de incentivar la gastronomía y el consumo local, a través de pintxos elaborados con La Gula del Norte®.

La ruta de pintxos estará disponible del 17 al 29 de septiembre y permitirá, a todas aquellas personas que residen y visiten San Sebastián, disfrutar de lo mejor de la gastronomía donostiarra con la propuesta de pintxos que ofrecen los diferentes establecimientos de la ruta.  Un recorrido en el que participan más de 15 establecimientos como el bar Bide-Bide, Boulevard 9, Taberna Txiki o la Taska Donostiarra, entre otros

Desde pintxos como La Gula del Norte® con jamón, trufada, con crujiente, en tostas… todos con el toque gourmet de La Gula del Norte®Una iniciativa que ha llegado para dar voz a muchos establecimientos de la zona y fomentar el disfrute de la maravillosa gastronomía de San Sebastián.

La Restauración ha vivido un verano de facturación más flojo de lo previsto 0 14

Hostelería de España considera que la temporada de verano ,en general, ha sido más floja de lo previsto, especialmente en lo relativo al gasto, aunque con dinamismo del turismo internacional que no se ha reflejado en los bares y restaurantes, y  con contención de la demanda nacional que ha tocado techo. Así resulta de la encuesta realizada a los empresarios hosteleros, que  para un 25% de los hosteleros la temporada de verano ha sido mejor que la del año anterior, mientras que un 75% de los encuestados comenta peor o igual comportamiento que en los meses de verano de 2023. Además, un 44,5% constata un descenso de las visitas, subiendo el porcentaje de los hosteleros que han observado una caída del gasto (57,7%).
Por otro lado, no tan negativo se ha mostrado que el empleo hostelero se ha  mantenido en agosto por encima del 1,96 millones de afiliados a la Seguridad Social. Así como que España continua con el record de turismo. Con un 12% más de turistas y un 18,6% más de gasto en la media hasta julio de 2023.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share