Bezoya lanza la mayor promoción de su historia para Retail, tiendas de alimentación y hostelería 0 229

Bezoya, la marca líder de agua mineral natural de Pascual, lanza la mayor promoción de su historia para Retail, tiendas de alimentación y hostelería con regalos semanales de 250 euros y un gran sorteo final de 50.000 euros.
Con esta iniciativa, Bezoya quiere reconocer la fidelidad y confianza de los consumidores a lo largo de estos 50 años, que la han consolidado como la marca de agua de mineralización muy débil de referencia y líder del mercado.

“No podíamos celebrar un año tan especial para la marca sin los consumidores, que son los que nos han impulsado a seguir creciendo y a dar lo mejor cada día para adaptarnos a sus necesidades. Esta iniciativa es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros”, explica el director del Negocio de Bebidas de Pascual, Juan Luis González.

La mecánica para poder participar en la promoción es muy sencilla, solo es necesario escanear el código QR presente en cualquiera de los diferentes formatos de Bezoya, o visitar www.bezoya.es/promo50aniversario/, [4] rellenando el formulario y subiendo el ticket de compra a la web.

En esta promoción, donde habrá un premio semanal de 250 euros y el gran sorteo final de 50.000 euros, se podrá participar con la compra de cualquier formato de la marca en las tiendas de alimentación, hostelería y Retail, siempre y cuando el consumidor conserve su ticket de compra y siga los pasos descritos para poder inscribirse.

Esta promoción de Bezoya estará activa del 18 de marzo al 30 de septiembre de 2024 en toda la península, Baleares y Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Concurso La Mejor Parrilla de España 0 65

Ya se conocen los 12 finalistas que éste sábado 8 de junio en el municipio asturiano de Cangas del Narcea competirán en la primera edición del concurso La Mejor Parrillada de España con Ternera Asturiana, que se celebrará en el marco del I Festival Brasas del Narcea. En el popular Prao del Molín, donde cada 16 de julio, durante las fiestas del Carmen, tiene lugar la famosa “Descarga” un espectáculo pirotécnico en el que se disparan más de 80.000 voladores en apenas unos minutos, se ubicarán las 12 parrillas y participarán los doce finalistas, durante toda la mañana.

La primera edición del Concurso La Mejor Parrillada de España con Ternera Asturiana acodgerá la participación de doce parrilleros de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias y Castilla y León. Los chefs participantes elaborarán en directo sus propuestas, con la carne de la IGP Ternera Asturiana como ingrediente principal ante un jurado formado por críticos gastronómicos, chefs de renombre y grandes profesionales del mundo de la carne, como Iñigo Urrechu, Sergio Fernández, Pepe Chuletón, Sergio Rama, Eufrasio Sánchez , Pepe Ròn, Juanjo Suárez, Ruben Díaz y Mónica Longo. La dirección técnica del certamen correrá a cargo del Chef y director de Gastronome 360, Juan Pozuelo.

Los doce restaurantes finalistas son: Abrasas Albir, (El Albir), y Braseria Aurrera, (Benidorm), de Alicante, Mesòn Abuela María, (Iznajar), de Córdoba, Casa Aurelia, (Villaralbo), de Zamora, y desde Asturias, Restaurante Leitariegos, (Puerto de Leitariegos), Sidrería Suiss, (Cangas del Narcea), La Montera Picona, (Gijón), Llagar El Quesu, (Bobes, Siero), El Tonel de Colloto, (Colloto, Oviedo), Restaurante Amares, (Celorio, Llanes), La Posada de Bacus, (Mieres) y La Nueva Dorada, (Tineo).

El vencedor se llevará 1.500 euros, el segundo, 500 euros y el tercero, 300 euros.  El mejor maridaje con vino DOP Cangas, tendrá un reconocimiento también de 500 euros.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación realiza acciones de promoción en paradores de turismo 0 99

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la estrategia Alimentos de España, promueve durante los meses de mayo y junio distintas acciones de promoción para fomentar el consumo de pescado y marisco en escuelas de hostelería, mercados municipales y paradores nacionales, ante el descenso progresivo de la ingesta de estos productos. El año 2023 cerró con el dato más bajo en volumen de toda la serie histórica desde 2008, con un descenso acumulado en esos 15 años de 34,4 % en el volumen de compras.

Todos los segmentos han visto un retroceso de compras, a excepción de las conservas de pescado y molusco, que se han mantenido estables desde 2022 y han crecido un 5,5% desde 2008. Las caídas más destacadas han sido las de mariscos, moluscos y crustáceos frescos y congelados, con unas reducciones desde 2022 del 48,5 % y del 40,8 % respectivamente. También han disminuido las compras de pescado fresco (38,9 %) y congelado (40,1 %). Sin embargo, aunque la evolución en compras del pescado congelado es desfavorable, su valor ha logrado crecer un 2,3 %.

Uno de estos acuerdos es el suscrito con la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores para poner en marcha distintas acciones de promoción en mercados de abastos, escuelas de hostelería y cadenas de restauración, bajo el lema “Los productos del mar de nuestras costas, tu mejor opción”. Durante el mes de junio se realizarán jornadas gastronómicas en los paradores nacionales de turismo de Lerma (Burgos, del 7 al 9 de junio), Soria (15-16), Alcañiz (Teruel, 21-23) y Cuenca (28-30). Estas jornadas están dedicadas a los productos pesqueros de diversas cofradías del Mediterráneo y el Cantábrico. Programadas para los fines de semana del mes de junio busca destacar la riqueza y variedad de los pescados y mariscos provenientes de las costas españolas. España es un país con profundas tradiciones en las artes de la pesca y en las manifestaciones culinarias derivadas de los productos del mar.

Los chefs de los paradores mencionados se encargarán de elaborar diferentes menús con estos productos y mostrando a los comensales las numerosas  posibilidades de preparación de los productos del mar. Durante el mes de mayo también se realizaron jornadas educativas en las escuelas de hostelería y mercados de abastos de Burgos, Zaragoza y Teruel. En estas jornadas se presentan nuevas formas prácticas de elaboración de recetas de pescado.  

Telepizza se alía con Heinz para lanzar las ‘Jugonas de Telepizza’ 0 138

Telepizza lanza las ‘Jugonas de Telepizza con el objetivo de ofrecer una experiencia gastronómica exclusiva durante la Eurocopa, respondiendo a las demandas de los consumidores mientras disfrutan de los grandes eventos deportivos. unos momentos donde el consumo de pizza se multiplica y donde depositan su confianza en la marca como corroboran las cifras. Como ejemplo, durante el sábado 1 de junio, día que se celebró la final de la Champions, Telepizza acumuló más de 80.000 pedidos, concentrándose más del 80% desde las siete de la tarde. En total se repartieron más de 170.000 pizzas, marcando un nuevo hito para la marca.  

Por este motivo Telepizza presenta dos nuevas pizzas con mucho bacon y mucho pollo. Por un lado, la ‘Jugona de Bacon’, elaborada con salsa barbacoa, queso, bacon, bacon crispy, bits de bacon y salsa Heinz; o la ‘Jugona de Pollo’, que incluye salsa barbacoa, queso, pollo marinado, pulled chicken, pops crujientes de pollo y salsa Heinz entre sus ingredientes. Ambas variedades también se encontrarán disponibles en los complementos de patatas y alitas de pollo. 

Telepizza continua de esta manera diferenciándose de su competencia ofreciendo experiencias personalizadas para los consumidores, que reclaman productos innovadores y concretos para ocasiones especiales como la Eurocopa. Con las ‘Jugonas de Telepizza’, la marca también ratifica su excelente oferta promocional que abarca todos los canales (local, delivery y take away) y que extiende a las ‘Jugonas de Telepizza’ con el objetivo de adaptarse a la realidad económica y social y a los bolsillos de todos los consumidores.  

Por otro lado, Telepizza estrena el spot ‘El fútbol es de La Masa’, que se engloba dentro de su plataforma de comunicación ‘Viva la masa

Hagamos más grande el fútbol con las nuevas Jugonas de Telepizza 🤤🍕 ¡Pídelas ya con tu 2×1! – YouTube

Demostracion de Electrolux Professional el 5 de junio de parte de Hostelería & Restauración, HR. 0 52

Hostelería & Restauración, HR, ha organizado para Electrolux Professional el 5 de junio en el show center de la multinacional una demostración práctica de la nueva generación de sus abatidores y de sus nuevos hornos de alta velocidad. Esta jornada ha estado dirigida a profesionales de Hostelería Hospitalaria y a la que han asistido una veintena de los principales centros sanitarios, como la Paz, el Doce de Octubre, el Hospital Universitario de Fuenlabrada o el Gregorio Marañón, entre otros.
Los profesionales han comprobado as enormes soluciones de los abatidores y hornos de Electrólux Professional tanto para la realización de comidas para pacientes, miembros de su personal e incluso para dus cafeterias y restaurantes.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share