Barbadillo le dedica una manzanilla a Sevilla 0 480

Pastora es la primera marca bajo la que Barbadillo comercializó las primeras botellas de Manzanilla en el año 1827.

Bodegas Barbadillo ha presentado en el Paseo Alcalde Marques del Contadero, una edición especial de Manzanilla Pastora dedicada a la ciudad de Sevilla. Se trata de una tirada muy limitada de botellas numeradas que recuperan una antigua etiqueta que la bodega guardaba en sus archivos.

Sevilla y Sanlúcar de Barrameda son dos ciudades estrechamente ligadas gracias al río Guadalquivir, de ahí que compartan costumbres, como es el gusto por la Manzanilla, un vino que solo se elabora en esta localidad gaditana, cerca del mar y de los vientos de poniente.

Pastora es la primera marca de Manzanilla embotellada del mundo, data del año 1827. Se trata de un vino que ronda los nueve años de edad, por lo que se considera una Manzanilla pasada. Hunde sus raíces en las soleras de Manzanilla Solear, de donde pasa a ocupar un espacio concreto dentro de los 16 cascos bodegueros que configuran el entramado de Barbadillo y que, curiosamente, es conocido como Bodega Las Pastoras. Se trata de un vino con mucho carácter, pero a la vez suave, delicado, salino y de extrema finura”.

Manuel Barbadillo, sexta generación al frente de esta bodega, comentó que: “esta botella es también un homenaje al vino mismo, a la Manzanilla de Sanlúcar, a esa forma única de sentir la enología, tan arraigada a Sanlúcar de Barrameda y a ese entorno cultural del que Sevilla es máximo exponente”. Esta es la particular ofrenda que Barbadillo, con sus 203 años de historia, le ha querido dedicar a Sevilla, un gesto con el que quiere devolverle el cariño que la ciudad le tiene a la Manzanilla, a las puertas de la Feria de Abril de Sevilla 2024.

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HM Hospitales International nombra a Carmen Giganto Directora Comercial 0 91

HM Hospitales International Patients continua reforzando su equipo comercial para seguir impulsando la estrategia internacional del grupo y nombra a Carmen Giganto Burguete, nueva Directora Comercial de la unidad internacional del grupo HM Hospitales.

Carmen Giganto cuenta con una extensa trayectoria profesional en el mundo del retail y en el deporte sanitario con experiencia internacional. Ha trabajado en empresas como El Corte Inglés y Unilever, además ha desarrollado un papel activo en proyectos de investigación en Canadá y en otras partes del mundo. Giganto es miembro actual de Faculty Member & Ambassador en The New Retail Business School, Co-Líder del Comité de Compras en Women in Retail (WiR) y del Advisory Board de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI).

Carmen Giganto, estudió Químicas en la Universidad Complutense de Madrid y es técnica en Farmacia. Su formación profesional se completa con el Master of Computer Application en ISDI, el Programa de Alta Dirección en la San Telmo Business School y un doble master en Big Data y Business Intelligence en la IEP Business School.

El Congreso de la Asociación Nacional de Hostelería Hospitalaria celebra su XXV Aniversario 0 96

La Asociación Española de Hostelería Hospitalaria ha celebrado del 2 al 4 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres, su XXV Congreso nacional. Entre los temas tratados han figurado la Seguridad e inocuidad alimentarias, la idoneidad de menús, la importancia de la temperatura en la higienización de la ropa y la innovación culinaria para pacientes con disfagia. También se han tratado dos retos del sector como el despilfarro alimentario y la reutilización de textiles además de la Humanización en los hospitales, aspecto cada día más importante y valorado por los pacientes y usuarios que acuden a ellos.

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Bodega Numanthia presenta su nueva añada, Numanthia 2019 0 72

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Nota de Cata

  • Color: Color picota madura con reflejos rubí.
  • Aroma: En nariz el vino se muestra serio, armado y profundo, con recuerdos a frutillos negros, romero, pimienta rosa y pedernal.
  • Boca: La entrada es amable, amplia y sabrosa. Media boca seria, expresiva y envuelta por un tanino maduro y poderoso.  Fruta negra, hierbas aromáticas, cassis. Final con recuerdo a nueces de macadamia y avellana. Final noble que permitirá disfrutarlo en los próximos 10 años.

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Todos sus equipos garantizan los máximos resultados con el mínimo esfuerzo, reduciendo el tiempo y el coste de operaciones y su impacto ambiental.

Todos los productos TTS destacan por su compromiso con la protección del medio ambiente que ha permitido alcanzar importantes certificaciones PSV Plástico Segunda Vida y EU Ecolabel.

Los comentarios de todos los asistentes es muy positivo de sus equipos, especialmente de los carros Magic, al ser la primera linea de carros neutros en carbono.

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