Villa Massa presentará el galardón al restaurante que más puestos haya subido en el ranking en la ceremonia que tendrá lugar en Valencia el próximo 20 de junio
The World ‘s 50 Best Restaurants se ha convertido en una de las principales referencias culinarias y gastronómicas del mundo. Año tras año, la organización premia a los restaurantes más prestigiosos y destacados, además de ofrecer diversos premios en distintas categorías. Una cita que reúne a los mejores chefs del mundo durante una noche cargada de emoción, y que este año se podrá disfrutar en nuestro país, concretamente en Valencia, el próximo 20 de junio.
Por segundo año consecutivo, Villa Massa, el auténtico limoncello de Sorrento, acompañará al ganador de The Highest Climber Award, que premia al restaurante que más puestos ha subido en comparación con el año anterior, y que en ediciones pasadas se le ha otorgado a restaurantes tan prestigiosos, como Nobelhart & Schmutzig (Berlín, Alemania), The Chairman (Hong Kong, China), Azurmendi (Bilbao, España) o Den (Tokio, Japón). Como embajador de honor, la marca estará acompañado del soleado chef Andrea Tumbarello, uno de los mejores referentes de la gastronomía italiana en nuestro país.
“Desde su creación, Limoncello Villa Massa ha buscado la excelencia, desde una materia prima con los mejores ingredientes naturales de Italia, hasta un método tradicional de elaboración, que hacen de su licor un producto único. Esta dedicación por la calidad nos hace sentirnos plenamente identificados con los chefs que están presentes en The World’s 50 Best Restaurant awards, ya que gracias a su savoir faire y pasión, han llegado a donde están”, afirma Rudy Stol, Global Brand Director.
El restaurante Geranium, de Rasmus Kofoed, de Copenhague, obtuvo el año pasado el primer puesto, por lo que se incorporará a la categoría «Best of the Best», dejando el primer puesto abierto a otro restaurante que compita por el título de The World’s Best Restaurant. Como es habitual, la celebración en la tercera ciudad más grande de España irá acompañada de un amplio programa de eventos, entre los que sobresale 50 Best Signature Sessions, y #50BestTalks, que servirá de altavoz para nombres destacados del mundo de la gastronomía.
En paralelo, el día anterior en los Chefs’ Feast con Chefs, Academy Chairs and Partners, dos grandes figuras de la mixología elaborarán propuestas únicas para la ocasión; ‘Mediterranean Punch’, un cóctel inspirado en la Costa Mediterránea elaborado con Limoncello Villa Massa y producido por Paradiso. Así como ‘Trinity’, hecho a base de Amaretto Villa Massa por Salmon Guru.
La historia de Villa Massa se remonta a más de 130 años en un jardín de limoneros en Sorrento, al sur de Italia, con la receta secreta de limoncello casero elaborado por la familia Massa. A día de hoy, Villa Massa sigue respetando la fórmula que lo vio nacer, utilizando la cáscara de limones 100% sorrentinos, “Limone di Sorrento” con “Indicación Geográfica Protegida” (IGP) por la UE, y métodos tradicionales de producción, para obtener sabores y aromas de calidad súper premium.
Sinónimo de historia y tradición, este limoncello ha conseguido ser todo un referente en el mundo de la alta gastronomía y de la restauración, colaborando con los mejores chefs italianos, como una verdadera insignia de la sobremesa. Ahora, vuelve a sorprender con su presencia en The World ‘s 50 Best Restaurants.