La Finca Grand Café celebra desde el 25 de agosto La Ruta del Pintxo, una iniciativa que durará hasta el 15 de septiembre y que tiene como objetivo fomentar y dar a conocer las diferentes especialidades de cada uno de los restaurantes del centro. Esta semana la ruta cierra con las patatas bravas con su característica salsa picante, que serán reinterpretadas por los chefs de los restaurantes participantes, ofreciendo versiones que van desde las más tradicionales hasta algunas más originales.
Durante estas tres semanas, los visitantes han podido degustar pintxos de tortilla, ensaladilla y bravas de restaurantes como Lobito de Mar, Mena, Shiraz, Ramest, Indochina Brasa, Leonardo y Finca Bandida, por tan solo 5,5 € por pintxo con bebida incluida.
Al finalizar la ruta, el centro llevará a cabo un concurso en el que un jurado, compuesto por reconocidos chefs y otros representantes del mundo de la gastronomía, elegirá al mejor restaurante en su totalidad tras probar las 3 propuestas realizadas, y tendrán en cuenta la opinión del público y de los usuarios que interactuarán en redes sociales.
Además, LaFinca Grand Café también premiará a los visitantes que rellenen un pasaporte con los sellos de todos los restaurantes, y que dejarán en los buzones del centro participando en un sorteo de una cena gratuita en el restaurante ganador.