Bunzl Distribution Spain sigue su crecimiento con la adquisición de Comercial Cermerón 0 43

Comercial Cermerón es una empresa malagueña referente en Andalucía en la distribución B2B de Higiene y Limpieza para Horeca y Sociosanitario. Esta adquisición supone un hito en el asentamiento de Bunzl Distribution Spain en el Sur de España, con un nuevo centro logístico de apertura a finales de año. Además de poseer Dimasa y Azero que operan desde Cádiz, en una clara apuesta por Andalucía en su plan de expansión.

Comercial Cermerón con una facturación de 14 millones de euros en 2023 y una plantilla actual de 50 empleados, Cermerón representa un importante salto en el crecimiento estratégico de Bunzl Distribution Spain. Empresa que comercializa un porfolio de más de 4.300 productos a una cartera de 3.000 clientes, aportando además SAT especializado, flota de transporte propio y unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados en un punto estratégico para las operaciones de distribución nacional como es la capital malagueña. Sin duda, esta fuerza de Cermerón como referente en Andalucía ha sido una de las principales motivaciones que han llevado a su adquisición. También su compromiso con la Innovación y la Sostenibilidad, valores que comparte con Bunzl y que son fundamentales a la hora de generar sinergias. Cermerón dispone de certificaciones ISO 9001 y 14001.

Una nueva adquisición estratégica que reconfirma la apuesta de Grupo Bunzl por España y que marca un hito en la cobertura de mercado de Bunzl Distribution Spain. Solo en este año la empresa ha adquirido un nuevo centro logístico de 6.000 m2 en Málaga capital, al que se suma esta nueva adquisición de Cermerón.

Bunzl Distribution Spain cerrará el año 2024 con 10.000 metros cuadrados en el eje de Málaga, a los que se añade la fuerza de Dimasa y Azero con otros 2.000 metros cuadrados en Cádiz, y por supuesto los centros logísticos en Barcelona, Madrid y Tarragona, que completan una cobertura logística integral líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 5 =

Bridor celebra los 30 años de Panidor con nuevos pasteles de nata prehorneados 0 57

Bridor, fabricante líder de productos de panadería congelados de alta calidad, celebra el 30 aniversario de su filial, Panidor, el fabricante de panadería y pastelería más importante de Portugal, y lo hace con nuevas ofertas en el mercado español. Como parte de las festividades del aniversario, Bridor presenta su Pastel de Nata de la gama Panidor, ahora disponible en un formato prehorneado, adaptado tanto a los profesionales como a los consumidores con gusto por la buena repostería, para satisfacer sus demandas.

El nuevo Pastel de Nata de 60 gramos de Bridor, rico en mantequilla, está diseñado para ofrecer una experiencia de preparación sencilla y eficaz. Este producto precocinado se dirige específicamente a losprofesionales de la pastelería que desean ofrecer una receta típicamente portuguesa, añadiendo un toque moderno y práctico. Su rápida y sencilla preparación garantiza que los establecimientos puedan servir un producto recién horneado con el mínimo esfuerzo.

Bridor también ha lanzado un atractivo paquete de seis Pasteles de Nata precocinados, de 60 gramos cada uno. Este envase facilita a los consumidores el disfrute de este pastel en casa y, además, presenta un diseño vibrante e impactante que
atraerá la atención en los estantes de las tiendas.

El Pastel de Nata de Bridor es una receta con más de 70 años, que se ha mantenido en el tiempo como seña de identidad. Se destaca por su cuidada elaboración, la crema se elabora con huevos de corral y se infusiona con canela en rama y ralladura de limón, creando una mezcla reconfortante y deliciosamente típica. Cada bocado de estos pasteles ofrece una experiencia sensorial única, que combina la suavidad de la nata con la textura crujiente del hojaldre, garantizando una satisfacción total.

LG amplia su gama de monitores con una nueva línea profesionales 0 43

LG Electronics lanza su primera gama de monitores profesionales, consistente en dieciocho nuevos modelos diseñados para mejorar la productividad y la ergonomía en el lugar de trabajo. LG se expande en el sector B2B con un nuevo catálogo de monitores más completo y mejorado, adaptado a las necesidades de diversos entornos profesionales, desde corporativos y de organismos públicos hasta educación, salud e industrias creativas. La nueva línea ofrece al público una gran cantidad de opciones, una amplia variedad de relaciones de aspecto y también resoluciones de pantalla que van desde QHD hasta Full HD.

«Los nuevos monitores profesionales de LG responden a la gran demanda de soluciones de pantallas de alta resolución y diseño ergonómico para el entorno laboral», dijo Paula Marchena, B2B Marketing Manager en LG España. «Con nuestros monitores B2B, líderes en el mercado, nuestro objetivo es apoyar la transformación digital de la fuerza laboral y mejorar la experiencia de los empleados. Una muestra más de nuestra filosofía Life’s Good, que aboga por mejorar la vida de las personas a través de las últimas soluciones tecnológicas».

Los monitores profesionales UltraWide™ de LG, disponibles en formato de relación de aspecto 21:9, son una excelente propuesta multitarea con pantallas de alta resolución. Los modelos 34BA85QE-B y 34BA75QE-B cuentan con pantallas curvas IPS de 34 pulgadas y resolución QHD+(3.440 x 1.440), que ofrecen imágenes nítidas y detalladas y una reproducción precisa del color. También proporcionan una excelente consistencia de color en un amplio ángulo de visión, para garantizar imágenes sin distorsiones desde prácticamente cualquier perspectiva.

El formato de pantalla amplia de los monitores comerciales LG UltraWide™ está diseñado para una gran diversidad de entornos profesionales como salas de control de organismos públicos, operadores financieros, desarrolladores informáticos y programadores, donde facilitan la multitarea y dan espacio a los usuarios para mantener abiertas varias ventanas al mismo tiempo. El 34BA85QE-B viene equipado con webcam y micrófono integrados, lo que permite realizar videoconferencias con comodidad sin necesidad de dispositivos adicionales. Los modelos de negocio UltraWide™ de LG también ofrecen el modo Picture-by-Picture (PBP), compatible con 2PBP, que agiliza el flujo de trabajo permitiendo a los usuarios mostrar hasta dos ventanas una al lado de la otra.

Además, gracias a la inclusión de USB-C 2.2 Gen1 con suministro de energía (hasta 90 W), los monitores UltraWide™ de LG pueden cargar los dispositivos conectados mientras muestran simultáneamente el contenido de los mismos, haciendo la vida aún más cómoda a los profesionales.
Los monitores QHD de LG ofrecen una gran ergonomía, y sus soportes ajustables en altura, giro e inclinación proporcionan comodidad y personalización para cada usuario. Este diseño los convierte en la solución perfecta para entornos de atención al cliente, como centros de servicios gubernamentales, aeropuertos y vestíbulos de hoteles.

Su flexibilidad ofrece diferentes posibilidades para ajustar la posición del monitor. Por ejemplo, la pantalla se puede bajar para permitir el contacto visual directo y mejorar la comunicación entre el personal y los clientes. Además, el modo de lectura ayuda a disminuir la fatiga visual al consultar documentos, lo que hace que los nuevos monitores sean más cómodos de usar durante periodos largos. Los dispositivos también incluyen el modo Flicker Safe, que minimiza el parpadeo de la pantalla para cuidar la vista del usuario.

La línea QHD de LG dispone de dos variantes de alta resolución de 27 pulgadas (modelos 27BA75QB y 27BA65QB), ambas con pantallas IPS premium que ofrecen una claridad excepcional, un amplio ángulo de visión, una cobertura del 99% de la gama de colores sRGB y soporte para modos SDR y HDR. Además de la reproducción precisa del color, estos nuevos modelos QHD tienen una tasa de refresco de 100 Hz, lo que asegura imágenes fluidas y una experiencia de usuario agradable. Para garantizar la compatibilidad con una gama amplia de dispositivos y periféricos digitales, los monitores QHD de LG incorporan múltiples opciones de conectividad, como USB-C y HDMI.

Los monitores Full HD de LG son adecuados para funciones que requieren que los usuarios trabajen con datos o contenido de múltiples dispositivos externos, ya que ofrecen puertos USB tipo C y otros tipos de puertos USB. Disponibles en 27 y 23.8 pulgadas, los monitores empresariales de LG con resolución Full HD (1,920 x 1,080) paneles IPS (modelos 27BA850 y 24BA850) disponen de altavoces y cámaras web incorporados para videoconferencias. Los modelos 650 cuentan con USB-C, mientras que los 750 disponen de USB-C y RJ45 y los 850 de USB-C, RJ45 y webcam. Además, cada monitor tiene su propia fuente de alimentación interna para garantizar un rendimiento fiable y minimizar el desorden en el espacio de trabajo.

El  Ayuntamiento de Las Rozas y Hostelería Madrid promocionan la gastronomía Roceña 0 45

La campaña busca poner en valor la oferta gastronómica del municipio y promover la profesionalización de los trabajadores del sector

El  Ayuntamiento de Las Rozas y Hostelería Madrid promocionan la gastronomía Roceña

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el presidente de Hostelería Madrid, José Antonio Aparicio, han presentado el proyecto ‘Hostelería es… Las Rozas’, un proyecto que busca proporcionar servicios a los empresarios de hostelería del municipio, poniendo en valor su oferta gastronómica y profesionalizando los recursos humanos, un aspecto estratégico en un sector que es, en este momento, imagen de Madrid y motor en la generación de actividad económica y empleo. Las Rozas es el segundo municipio de la región en el que se pone en marcha esta iniciativa de promoción hostelera, tras ser presentada en el municipio de Pozuelo.

Este proyecto se desarrolla en el marco del convenio de colaboración que Hostelería Madrid ha formalizado con la Dirección General de Turismo y Hostelería, dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, y con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas, para ayudar a la hostelería de los municipios en su proceso de profesionalización, digitalización, promoción gastronómica y favorecer el acercamiento con los productores locales.

En palabras del alcalde de Las Rozas, José de la Uz, “para nosotros la hostelería es un sector fundamental para Las Rozas porque sirve de punto de unión para nuestra sociedad; y representa su diversidad y su variedad. Por eso entendemos que un programa de formación y modernización como el que les ofrece Hostelería Madrid se adapta perfectamente a las necesidades de la hostelería roceña. La hostelería tiene que adaptarse a los nuevos tiempos y usar nuevas herramientas para atraer a los millones de visitantes que vienen cada año a Las Rozas”.

Por su parte, el presidente de Hostelería Madrid, José Antonio Aparicio, ha asegurado que “hoy cumplimos uno de nuestros objetivos en línea con la estrategia de desarrollo sostenible de Hostelería de Madrid, que persigue aumentar nuestra presencia en los 179 municipios de la Comunidad prestando servicio a los hosteleros. Con nuestro proyecto “Hostelería es” en Las Rozas pretendemos visibilizar su propuesta gastronómica, acompañarlos en su transformación digital y formativa, ponerlos en contacto con proveedores locales y sus productos de cercanía y todo ello con la colaboración de las instituciones, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.”

La iniciativa ‘Hostelería es… Las Rozas’ promueve, entre otros objetivos, la formación, la digitalización y la sostenibilidad de las empresas de hostelería locales, con el fin de mejorar la calidad de los servicios y fortalecer la industria hostelera en su área.

Nueva línea Lavanda de Groupe GM 0 50

Groupe GM, uno de los principales fabricantes y distribuidores mundiales de cosméticos y accesorios para hoteles, lanza una nueva línea de amenities de una de las marcas portuguesas más tradicionales y apreciadas, Lavanda by Ach. Brito

La centenaria empresa de jabones y perfumería, fundada en Oporto en 1918 por los hermanos Aquiles de Brito y Affonso de Brito, combina la tradición y la elegancia de los productos del pasado con lo mejor de la tecnología moderna.

El diseño y la belleza de los envases son inseparables de la identidad de Ach. Brito. La pasión por la estética dio lugar a una colección gráfica excepcional, admirada por los entusiastas de la cosmética y el diseño, que sigue siendo hoy la principal fuente de inspiración para los nuevos lanzamientos.

Registrada en 1929, la línea Lavanda es uno de los ex libris de Ach. Brito. El icónico frasco verde de la colonia y la inconfundible fragancia de Lavanda, típicamente mediterránea, han convertido la línea en atemporal y han garantizado su comercialización ininterrumpida durante más de 90 años. La línea Lavanda tiene una amplia gama y se compone de varios productos, entre ellos sus jabones, su icónica colonia y su crema de afeitar. Con su aroma fresco y revitalizante, la línea Lavanda es un clásico ineludible de la jabonería y perfumería portuguesas.

La nueva gama para hoteles, Lavanda by Ach. Brito, con una formulación vegana, está totalmente en línea con el programa medioambiental de Groupe GM – Care About Earth®. Se presenta en dispensadores de gran capacidad, Ecopumps de 300ml, fabricados con plástico 100% reciclado y bomba de biorresina, en las referencias Champú, Acondicionador, Gel de Manos y Cuerpo y Loción de Manos y Cuerpo. También está disponible un tubo de 30 ml de origen vegetal con tapón de plástico 100% reciclado, en la referencia Loción Manos y Cuerpo. Completa la gama un jabón de 20 g con certificado RSPO Mixto (Roundtable on Sustainable Palm Oil), envasado en papel.

La longevidad, el éxito y el posicionamiento internacional de Ach. Brito se deben a su rica historia, a la estética de sus envases, a sus décadas de experiencia en la producción de jabón y a la calidad de sus productos.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share