Tork Natural Colour, la mejor combinación de sostenibilidad y calidad 0 85

Tork recomienda utilizar para esta época estival su gama Tork Natural Color – toallas de mano y papel higiénico fabricados con fibras 100% recicladas-. Los productos de aseo Tork Natural Color- ofrecen una gran experiencia a los clientes a la vez que mejoran la gestión sostenible de la higiene en Hostelería. La calidad y la sostenibilidad se complementan.

Hace algunos años, las toallas de papel marrón o el papel higiénico no gozaban de buena fama entre los clientes y empleados: no eran muy absorbentes, su tacto resultaba áspero y podían dar la impresión de ser de baja calidad. Esto ha cambiado. Tork, líder en innovación, ha  demostrado que la sostenibilidad y la calidad ya no se excluyen mutuamente. Los expertos en higiene profesional han convertidoconvirtido lo áspero en suave y han dado un nuevo color a la alta calidad en la nueva gama Tork Natural Color -un paso más hacia la economía circular, al tiempo que responde a las nuevas tendencias en la fabricación de papel-.

Durante años, Tork ha utilizado materiales reciclados de alta calidad para sus productos. «Pero las fibras recicladas de mejor calidad, como el papel de oficina y el periódico, se han convertido en un recurso escaso. A medida que aumenta el número de personas que trabajan desde casa y que las empresas flexibilizan el uso del papel, disminuye la oferta de papel reciclado«, afirma Aitor Perfecto, Director Comercial Iberia Essity Professional Hygiene, añade «tuvimos que encontrar fuentes de fibra alternativas para garantizar el acceso a las fibras recicladas«. Con el auge del comercio electrónico, la oferta de cajas de cartón usadas ha aumentado en todo el mundo. Como resultado, Tork ha pasado a utilizar estas cajas recicladas como una de sus fuentes de fibra.

El papel higiénico y las toallas de mano de la familia de productos Tork Natural Color son suaves y tienen la misma calidad que productos similares, como Tork Advanced. «Los clientes ya no tienen que elegir entre sostenibilidad y rendimiento. La familia de productos de color Tork Natural Color es una gran elección para quienes quieren mostrar su compromiso medioambiental manteniendo la misma alta calidad de Tork«, afirma Aitor Perfecto, Director Comercial Iberia Essity Professional Hygiene. «Es un pequeño paso, pero la suma de acciones como ésta pueden lograr un gran cambio«, subraya Perfecto.

Los clientes de restaurantes aprecian los productos sostenibles

La sencilla de demostrar a empleados, clientes y visitantes que la sostenibilidad es una prioridad, y que la gestión de instalaciones participa activamente en la transición hacia una sociedad más sostenible y circular.

Un estudio realizado por usuarios muestra que el 83% de los clientes de restaurantes están de acuerdo en que ofrecer toallas de papel de color natural fabricadas con materiales 100% reciclados es una buena forma de que un restaurante muestre su compromiso medioambiental. Al 87% le gusta la idea de reciclar productos de un solo uso, como cartones, para fabricar toallas de papel. Por otro lado, El 85% de los oficinistas están dispuestos a utilizar papel higiénico de color natural en la oficina, siempre que la calidad sea la misma a la que están acostumbrados.

El nuevo pañuelo de papel de Tork está fabricado con un 100% de fibras recicladas. El 30-50% procede de cartones ondulados usados, como los de transporte. La parte restante proviene de otras fuentes de fibra reciclada, como el papel de oficina clasificado. Todos los productos cuentan con la certificación FSC® y la etiqueta ecológica de la UE.

La mejora del rendimiento empresarial a través de la gestión sostenible de la higiene se encuentra en el corazón de la marca Tork. Por eso «en los próximos años se lanzarán más productos de color natural de alta calidad«, afirma Aitor Perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 19 =

Los tequeños y arepas P.A.N. en los conciertos y festivales de Madrid 0 67

La marca P.A.N. llevará este verano sus productos a diferentes conciertos, festivales y eventos celebrados en Madrid para que los asistentes degusten los sabores venezolanos mientras disfrutan de la música y la cultura. Presente con su food truck y su tuk tuk, P.A.N. ofrecerá arepas, tequeños de queso y pizza, mandocas (tequeños de plátano) y mini empanadas.

Los asistentes del festival Río Babel podrán encontrar el food truck de la marca P.A.N. en la zona habilitada para estos vehículos en el recinto de la Caja Mágica. Mientras que en el Mad Cool, el food truck se localizará en la primera línea de restauración, entre los escenarios 1, 2 y 4, el tuk tuk estará disponible en la zona de restauración con acceso directo desde el escenario 4. Estos vehículos también estarán disponibles en el concierto de Feid, que tendrá lugar en julio, en el estadio Cívitas Metropolitano, en el Mercado de Motores y en Cénate Las Ventas.

Listado de los eventos donde la marca P.A.N. estará presente:

Cénate Las Ventas: Todos los jueves desde el día 27 de junio y hasta el 26 de julio (Presencia con stand)
Lugar: Plaza de Toros Las Ventas – Madrid

Festival Río Babel: 4, 5 y 6 de julio (Food truck)
Lugar: Madrid, Caja Mágica – Madrid

Festival Mad Cool: 10, 11, 12 y 13 de julio (Tuk tuk y Food truck)
Lugar: Recinto Iberdrola Music – Madrid

Concierto Feid: 27 de julio (Food truck)
Lugar: Cívitas Metropolitano, puerta 34

Mercado de Motores: 14 y 15 de septiembre (Tuk tuk)
Lugar: Nave Central del Museo del Ferrocarril – Madrid

Resuinsa muestra de sostenibilidad, tecnología e innovación 0 35

Hostelería & Restauración, HR,  ha organizado conjuntamente con Resuinsa el 8 de mayo en el  Hotel Derbi de Barcelona. La jornada “Tres claves para afrontar los nuevos retos, como el textil puede ayudarte” ha estado impartida por el Director Comercial de Resuinsa, Juan antonio López, y su Responsable Comercial en Cataluña, Diego Simón . Quienes han mostrado los cambios que está atravesando el sector textil en cuanto a sostenibilidad, tecnología e innovación. Los ponentes comenzaron comentando la importancia de profesionalizar el sector hotelero para dar a conocer las novedades a las que se enfrenta en tres aspectos fundamentales: sostenibilidad, tecnología e innovación. Abogaron por estar al día en estas materias.

Las cerca de la treintena de gobernantas y directores de hotel asistentes han podido conocer también las consecuencias de la entrada en vigor de la nueva normativa sobre residuos textiles y la solución que ofrece Resuinsa para desarrollar una economía circular de los textiles hoteleros. Además han mostrado a las gobernantas de los principales hoteles de Barcelona el sistema RFID, como se optimiza el control y la gestión de las dotaciones textiles mediante la identificación, localización, trazabilidad y gestión de las prendas. Asimismo, se abordó cómo el textil puede ser un elemento diferenciador en el hotel gracias a la innovación y la tecnología.

El Certamen del Queso Cabrales, a por el cuarto récord Guinness y con cupón especial de la ONCE 0 60

El Certamen del Queso Cabrales, que este año alcanza su edición número 52, buscará batir un nuevo Guinness World Record, que sería el cuarto logrado en la tradicional puja tras los conseguidos en 2018 (14.300 euros), 2019 (20.500 euros) y en 2023, estableciendo la marca a batir de 30.000 euros por un queso de la quesería Los Puertos. Todos ellos, además, desembolsados por el mismo establecimiento: El Llagar de Colloto, que lleva cuatro años consecutivos haciéndose con la mejor pieza del certamen, puesto que en 2022 también se lo llevó, pagando 17.000 euros. Todo ello ha hecho que se hable del Certamen del Queso Cabrales en todo el mundo,

Una notoriedad que también ha hecho que la ONCE se haya decidido por lanzar un cupón especial coincidiendo con la fecha del certamen, el último domingo de agosto, este año es el día 25.
Así, se pondrán en circulación 5,5 millones de cupones correspondientes al sorteo de ese mismo día. De este modo, el Certamen del Queso Cabrales protagonizará el diseño completado con una imagen de piezas queseras madurando en cuevas.

”Con este cupón queremos reconocer el trabajo de todos los queseros”, aseguró Yobanka Cuervo, delegada de ONCE en Asturias, “lo ideal sería que tocara, y que toque aquí”.

Este año, el certamen se celebrará, como es costumbre, el último domingo de agosto, día 25, en Arenas de Cabrales, que volverá a convertirse en la capital mundial de este queso tan especial. Lo hará con la tradicional puja, donde establecimientos hosteleros de España pugnarán por alzarse con el premio a la mejor pieza quesera.

Antes, el jurado del concurso elegirá el mejor queso cabrales del mundo, puntuando parámetros como el aspecto del corte (color de la pasta y desarrollo del moho penicillium), características olfato-gustativas (olor y sabor, retrogusto, persistencia), la textura y por último la impresión global hasta un máximo de 126 puntos. Será entonces cuando se conozca quién toma el testigo de la quesería Los Puertos, ganadora de la última edición.

También el público aficionado a la gastronomía tendrá su espacio, con un gran mercado con puestos en los que podrán adquirir esta preciada joya culinaria única de Asturias por su intensidad característica, a la que se suman sus vetas verdeazuladas, y sus notas picantes que solo se pueden desarrollar en las cuevas de las montañas asturianas, en plenos Picos de Europa.

La Denominación de Origen Cava, con motivo de la celebración del Día Internacional del Cava 0 54

La Denominación de Origen Cava, con motivo de la celebración del Día Internacional del Cava, vuelve a convocar una acción digital global que conecta con el mundo del arte. ‘Cava Design Contest’ es el concepto creativo de la campaña para promocionar el Día Internacional del Cava. La idea radica en crear un concurso de diseño gráfico de ámbito internacional bajo el hashtag #Cava Design Contest. Un jurado votará por el mejor diseño para dar vida a una placa de Cava de edición limitada. La idea es hacer partícipe a cualquier usuario de la red que esté interesad@ y/o tenga habilidades de diseño gráfico. La propuesta ganadora cobrará vida en una edición limitada de botellas de la D.O. que darán al ganador visibilidad y reconocimiento. El ganador recibirá un kit de Cavas de la edición exclusiva con su diseño de placa. El artista ganador se mencionará en los distintos canales de comunicación de la D.O. CAVA.

La participación en el concurso se abrirá el día 12 de julio (el Día Internacional del Cava) y se podrá concursar hasta el 23 de julio. El 26 de julio de comunicará el ganador o ganadora.

Las placas de Cava, que incluso algunas de ellas se han  realizado en plata y oro, son un elemento muy buscado por coleccionistas por lo que se  pretende con esta iniciativa es dar lugar a propuestas de diseño originales hechas por Cavalovers.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share