La Asociación de Hoteles de Pamplona ha celebrado el 12 de diciembre en el Hotel Iruña Park de Pamplona su Asamblea General en la que se ha nombrado a Gorka Berraondo Revilla nuevo presidente, quien asumirá el cargo desde el día siguiente a su nombramiento.
Gorka Berraondo Revilla es diplomado superior en dirección hotelera por la Ecole Hotelière de Lausanne (Suiza), y PDI de la cadena Meliá Hotels, Su experiencia incluye la subdirección y dirección de hoteles en Meliá Hotels, la dirección del Hotel Alma Pamplona, y desde hace 12 años, el cargo de Director del Castillo de Gorraiz Hotel&Spa.
Como Vicepresidente, la asociación contará con Iñigo Ojinaga, propietario y director del Hotel Pamplona Catedral y Hotel Pamplona Plaza.
Sara Martínez, quien ha desempeñado un papel fundamental como presidenta desde principios de 2020 ha asumido la dirección del Luze Castellana Hotel, en Madrid.
Gorka Berraondo tras agradecer a Sara Martínez su dedicación y liderazgo, se ha comprometido en continuar fortaleciendo la colaboración entre los hoteles de Pamplona.
En los próximos días, se llevará a cabo la conformación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Hoteles de Pamplona. La Secretaria General, Andrea Chocarro, anuncia que el proceso de selección se realizará con el objetivo de fortalecer la representación del sector hotelero en Pamplona y comarca.
La nueva presidencia se enfocará en objetivos clave para fortalecer la posición de la asociación y contribuir al desarrollo turístico de la región. Entre sus metas se encuentran fomentar la colaboración y facilitar el intercambio de experiencias entre los hoteles miembros y entidades del sector turístico. Además, buscará atraer tanto a turistas locales como nacionales, colaborando con instituciones locales para impulsar eventos y actividades turísticas. La nueva presidencia colaborará estrechamente con la implementación de prácticas sostenibles y participará en iniciativas de responsabilidad social para beneficio de la comunidad. Se compromete a mantenerse actualizada sobre las tendencias del mercado y explorar oportunidades digitales que mejoren la presencia en línea. Además, se propone apoyar y colaborar con NICDO para la consecución de la celebración de eventos y congresos en Pamplona, con el objetivo de desestacionalizar la actividad turística. La Asociación de Hoteles de Pamplona confía en que estos objetivos, bajo la nueva presidencia, consolidarán su posición como un actor clave en el desarrollo turístico local.