Telepizza lanza las ‘Jugonas de Telepizza con el objetivo de ofrecer una experiencia gastronómica exclusiva durante la Eurocopa, respondiendo a las demandas de los consumidores mientras disfrutan de los grandes eventos deportivos. unos momentos donde el consumo de pizza se multiplica y donde depositan su confianza en la marca como corroboran las cifras. Como ejemplo, durante el sábado 1 de junio, día que se celebró la final de la Champions, Telepizza acumuló más de 80.000 pedidos, concentrándose más del 80% desde las siete de la tarde. En total se repartieron más de 170.000 pizzas, marcando un nuevo hito para la marca.
Por este motivo Telepizza presenta dos nuevas pizzas con mucho bacon y mucho pollo. Por un lado, la ‘Jugona de Bacon’, elaborada con salsa barbacoa, queso, bacon, bacon crispy, bits de bacon y salsa Heinz; o la ‘Jugona de Pollo’, que incluye salsa barbacoa, queso, pollo marinado, pulled chicken, pops crujientes de pollo y salsa Heinz entre sus ingredientes. Ambas variedades también se encontrarán disponibles en los complementos de patatas y alitas de pollo.
Telepizza continua de esta manera diferenciándose de su competencia ofreciendo experiencias personalizadas para los consumidores, que reclaman productos innovadores y concretos para ocasiones especiales como la Eurocopa. Con las ‘Jugonas de Telepizza’, la marca también ratifica su excelente oferta promocional que abarca todos los canales (local, delivery y take away) y que extiende a las ‘Jugonas de Telepizza’ con el objetivo de adaptarse a la realidad económica y social y a los bolsillos de todos los consumidores.
Por otro lado, Telepizza estrena el spot ‘El fútbol es de La Masa’, que se engloba dentro de su plataforma de comunicación ‘Viva la masa