Rodilla crea su espacio de fidelización 0 535

Rodilla, cadena de restauración artesana fundada en Madrid el año 1939, lanza su nueva app y web mejorada coincidiendo con el inicio del año de su 85 aniversario. Como muestra de la apuesta por la innovación y digitalización de la enseña, esta versión actualizada proporciona a los usuarios una mayor cantidad de ventajas directas y, además, mejorará la experiencia de cliente tanto el formato delivery, take away como en el propio local.

Una de las funcionalidades más novedosas es el “Rodilla Club”, un espacio de fidelización que facilita a los usuarios promociones exclusivas y personalizadas, así como puntos del Club R. Asimismo, permite acceder a la carta de Rodilla de forma rápida y clara, pudiendo consultarla desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por cada euro gastado, los usuarios que estén registrados en la nueva app o web de Rodilla recibirán 4 puntos para canjear por productos de forma gratuita. Además, aquellos que se registren por primera vez recibirán 200 puntos para emplear en sus pedidos delivery y take awayo en el propio local.

Uno de los principales cambios es que, a partir de ahora, aquellos que dispongan de puntos de fidelización deberán canjearlos directamente con el QR de la _app_ desde su propio móvil, en un escáner que estará disponible en todos los locales de Rodilla preguntando a los empleados. Así, desaparecerá esta funcionalidad del ticket impreso.

Por otro lado, la nueva _app_ y web trae mejoras en cuanto a seguimientos de los pedidos delivery y take away, acceder a información en tiempo real sobre cómo va tu pedido y en qué momento de la preparación se encuentra para mayor información del cliente.

Para los usuarios que ya tuviesen la _app_ descargada solo tendrán que borrarla y volver a descargarla accediendo a través de los pasos enviados por email.

“El lanzamiento de la nueva app y web de Rodilla viene motivado por nuestro compromiso de escucha activa y de mejora continua, queremos que nuestros clientes disfruten de la experiencia Rodilla y esta nueva app lo va a hacer posible. Este hito es muy importante para nosotros, y estamos seguros de que va a tener una gran acogida”,_ destacó Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.

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HR organiza para Electrolux Professional una presentación de técnicas de conservación. 0 52

Hostelería & Restauración, HR , ha organizado conjuntamente con Electrolux Professional el 31 de marzo una jornada formativa sobre métodos de conservación en hostelería para profesionales de la Comunidad Autónoma de Madrid.

El chef Nicolás Leblay ha desarrollado diferentes técnicas de elaboración y conservación de alimentos como los abatidores y hornos, como el Skyline Premium.

Entre las numerosas elaboraciones presentadas destacan verduras y hamburguesas, demostrando que es la solución ideal para hostelería.

Hygienalia Madrid 2025 roza el completo con cerca del 90% del espacio expositivo ya reservado 0 55

Hygienalia, certamen de referencia en nuestro país en el ámbito de la limpieza e higiene profesional que se celebrará del4 al 6 de noviembre en Ifema Madrid. ha alcanzado ya el 90% de su superficie expositiva prevista . Con ello, el certamen prevé alcanzar los 10.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta, lo que significa prácticamente un lleno completo del pabellón 3 de Ifema, uno de los de mayor capacidad del recinto ferial madrileño y que evidencia la fortaleza de un certamen que este año alcanzará ya su séptima edición.

Además, Hygienalia continuará con sus incentivos a la participación tanto de los principales operadores del sector, tanto nacionales como internacionales, a través de fórmulas como la de ‘Early Booking’, mediante ella los expositores se benefician de un coste de participación asequible respecto a las tarifas oficiales.

En este sentido, el certamen ha marcado el próximo 31 de mayo como fecha final de esta promoción por lo que se aconseja a aquellas firmas que están planteándose su participación en la cita de Feria Valencia que reserven cuanto antes su espacio antes de que pueda completarse el ya escaso espacio expositivo que resta por asignar para la próxima cita de Hygienalia.

Makro registra ventas por valor de 1.737 millones de euros 0 67

Makro, compañía líder en distribución mayorista multicanal a hostelería en España, ha anunciado el 2 de abril sus resultados correspondientes al año fiscal 2023/2024, alcanzando los 1.737 millones de euros en ventas, (1.742 sumando otros ingresos de explotación), lo que representa un crecimiento del 6,4%  en ventas con respecto al año anterior y un aumento del 22,3% en el resultado neto, alcanzando los 17,8 millones de euros. Las ventas en volumen de producto crecen también un 3% y las procedentes de clientes HORECA aumentan un 8,2%. Todos los canales de venta experimentan un sólido crecimiento, destacando el impulso del Servicio de Distribución y Venta Online a Hostelería.

Por otro lado Makro ha realizado inversiones superiores a los 22 millones de euros, un 80% más que las realizadas en el pasado ejercicio fiscal. Además de haber comprado a proveedores españoles el 90% de sus productos.

Groupe GM se asocia con la casa de perfumes de lujo MEMO Paris 0 62

Groupe GM, líder internacional en la industria de productos de acogida, ha firmado un acuerdo de colaboración con la casa de perfumes de lujo Memo Paris, dando lugar a una línea hotelera que destaca las fragancias únicas y los diseños lujosos de la marca.

MEMO París fundada en 2007 por Clara Molloy y John Molloy, imagina el perfume como un viaje, construyendo su identidad en torno a destinos mágicos, materias primas intensas e ingredientes naturales de alta calidad. Esta búsqueda de escapadas a lugares lejanos refleja la esencia de sus fundadores. MEMO Paris crea perfumes únicos que encarnan destinos específicos mediante composiciones complejas y notas inesperadas. La fragancia elegida para esta nueva línea hotelera es su emblemática Irish Leather. Inspirada en los paisajes verdes del país natal del cofundador, esta fragancia refinada simboliza la libertad, la naturaleza salvaje y el mundo natural. Con notas de aceite de bayas de enebro, absoluto de mate verde y acorde de cuero, este perfume transporta a los huéspedes de los hoteles a una fresca mañana en el campo irlandés, con su aroma invernal y fresco.

Para esta primera línea hotelera en colaboración con Groupe GM, la gama presenta un diseño de empaquetado lujoso en negro y dorado, evocando un sentimiento de viaje y aventura. La línea hotelera MEMO Paris contiene hasta un 98% de ingredientes de origen natural y ofrece tubos de 40ml hechos de plástico vegetal con tapas de plástico reciclado. También está disponible un jabón de 30g certificado por RSPO, que destaca la cautivadora fragancia Irish Leather. La gama incluye también dispensadores de gran formato: jabón líquido, gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal, como el dispensador Ghost de 300ml de plástico reciclado. Este dispensador rectangular evoca los frascos de perfume de MEMO. Cuenta con tapas doradas de lujo, aportando un toque de elegancia y sofisticación a los espacios de baño. Además, esta línea hotelera incluye el dispensador recargable EcoFill, práctico y seguro. Las recargas selladas garantizan la trazabilidad y evitan cualquier contaminación bacteriana. Este dispensador cuenta con ventanas de visibilidad en ambos lados ypermite cambiar las recargas de manera rápida y limpia, facilitando el trabajo del personal hotelero. La gama ecológica de MEMO Paris está totalmente alineada con el programa Care About Earth de Groupe GM, que tiene como objetivo reducir el impacto ambiental de los productos y promover la sostenibilidad.

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