Resuinsa muestra de sostenibilidad, tecnología e innovación 0 665

Hostelería & Restauración, HR,  ha organizado conjuntamente con Resuinsa el 8 de mayo en el  Hotel Derbi de Barcelona. La jornada “Tres claves para afrontar los nuevos retos, como el textil puede ayudarte” ha estado impartida por el Director Comercial de Resuinsa, Juan antonio López, y su Responsable Comercial en Cataluña, Diego Simón . Quienes han mostrado los cambios que está atravesando el sector textil en cuanto a sostenibilidad, tecnología e innovación. Los ponentes comenzaron comentando la importancia de profesionalizar el sector hotelero para dar a conocer las novedades a las que se enfrenta en tres aspectos fundamentales: sostenibilidad, tecnología e innovación. Abogaron por estar al día en estas materias.

Las cerca de la treintena de gobernantas y directores de hotel asistentes han podido conocer también las consecuencias de la entrada en vigor de la nueva normativa sobre residuos textiles y la solución que ofrece Resuinsa para desarrollar una economía circular de los textiles hoteleros. Además han mostrado a las gobernantas de los principales hoteles de Barcelona el sistema RFID, como se optimiza el control y la gestión de las dotaciones textiles mediante la identificación, localización, trazabilidad y gestión de las prendas. Asimismo, se abordó cómo el textil puede ser un elemento diferenciador en el hotel gracias a la innovación y la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Grupo Luis Caballero lanza Contrabando Black Rum 0 62

Contrabando Black Rum es un ron Gran Reserva 15 que une la delicadeza de los rones dominicanos con los matices únicos de barricas de PX de Lustau envejecidas en Jerez de la Frontera. Resulta suave, dulce, complejo y con cuerpo, con un final de notas dulces y fruta madura.

Contrabando Black Rum está disponible en alta hostería, tiendas especializadas y en la tienda online de Grupo Luis Caballero.

Adrano amplía su gama de quesos 0 72

Adiano se ha posicionado como el mejor queso manchego artesano del mercado, con una reputación construida de manera orgánica y fundamentada en prácticas éticas y de respeto al medio ambiente. La firma tiene presencia en diez mercados, a los que exporta el 40% de su producción y entre los que destacan Irlanda, Francia y Suiza, Adiano prioriza su crecimiento en el mercado nacional.

La gama de productos Adiano, que abarca desde el semicurado hasta el exclusivo añejo, se caracteriza por sabores auténticos y una elaboración 100% natural que conserva todas las cualidades de la leche cruda de ovejas manchegas.

Su último lanzamiento ha sido Arcano, un queso de cabra artesano elaborado bajo los mismos principios de calidad y ética, que el año pasado fue reconocido en los World Cheese Awards y el Concours International de Lyon como el mejor queso de cabra y el mejor queso del certamen, respectivamente

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share