RCD Hotels se asocia con Hudini para su Transformación Digital 0 205

RCD Hotels, una reconocida compañía hotelera con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos, que incluyen marcas como Hard Rock Hotels todo incluido, Unico 20º87º Hotel Riviera Maya y otras marcas de lujo en México, el Caribe y Estados Unidos, ha seleccionado a Hudini, proveedor de soluciones inteligentes hoteleras, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de interacción multi-canal y sin contacto en sus hoteles, resorts y casinos.

Al elegir a Hudini, RCD Hotels podrá brindar a sus huéspedes una “experiencia conectada” desde antes de su llegada hasta después de su partida, permitiendo brindar servicios de forma más rápida, sin problemas, sin contacto y altamente personalizada. Gracias a su potente capa de middleware y gestión de datos, Hudini viene preconfigurado con una amplia selección de APIs que se conectan de manera fluida a más de cien sistemas de hospitalidad diferentes. Esta integración perfecta permite a cada propiedad y a sus huéspedes gestionar cada paso de su viaje, desde la reserva en línea y el check-in móvil con llaves digitales para las habitaciones, hasta los servicios en la habitación, la comunicación, el check-out y los pagos, utilizando una amplia gama de dispositivos personales, portátiles y móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Grupo Luis Caballero lanza Contrabando Black Rum 0 63

Contrabando Black Rum es un ron Gran Reserva 15 que une la delicadeza de los rones dominicanos con los matices únicos de barricas de PX de Lustau envejecidas en Jerez de la Frontera. Resulta suave, dulce, complejo y con cuerpo, con un final de notas dulces y fruta madura.

Contrabando Black Rum está disponible en alta hostería, tiendas especializadas y en la tienda online de Grupo Luis Caballero.

Adrano amplía su gama de quesos 0 73

Adiano se ha posicionado como el mejor queso manchego artesano del mercado, con una reputación construida de manera orgánica y fundamentada en prácticas éticas y de respeto al medio ambiente. La firma tiene presencia en diez mercados, a los que exporta el 40% de su producción y entre los que destacan Irlanda, Francia y Suiza, Adiano prioriza su crecimiento en el mercado nacional.

La gama de productos Adiano, que abarca desde el semicurado hasta el exclusivo añejo, se caracteriza por sabores auténticos y una elaboración 100% natural que conserva todas las cualidades de la leche cruda de ovejas manchegas.

Su último lanzamiento ha sido Arcano, un queso de cabra artesano elaborado bajo los mismos principios de calidad y ética, que el año pasado fue reconocido en los World Cheese Awards y el Concours International de Lyon como el mejor queso de cabra y el mejor queso del certamen, respectivamente

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share