Presentación el 26 de noviembre por parte de Electrolux Professional 0 30

Hostelería & Restauración, HR, ha organizado conjuntamente con Electrolux Professional una presentación el 26 de noviembre de sus nuevos abatidores y hornos, ideales para todo tipo de cocinas ya sean para hoteles, restaurantes y hospitales.

Al acto han asistido profesionales de reconocidos grupos de restauración y establecimientos de Madrid, como Abrassa Urrechu, y de hospitales, como Virgen del Cortijo quienes han alabado los equipos y soluciones de la multinacional.

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Gallo lanza la campaña “Incomparables”,  calidad de caldo de pollo 0 69

Con esta campaña, Gallo busca posicionar en el mercado a su caldo por contener ingredientes totalmente frescos, sin aromas y ser el único con un 33 % de pollo. Además de concienciar a los consumidores de la importancia de leer los ingredientes de las etiquetas de los productos y los riesgos asociados a no hacerlo.

Gallo lanza su nueva campaña junto al reconocido chef Pepe Rodríguez, con el objetivo de demostrar que no todos los caldos del mercado son iguales. Mientras muchos caldos contienen solo un 2 % o un 14 % de pollo y se complementan con aromas para darles sabor, Gallo destaca por ser el único caldo del mercado que lleva un 33 % de pollo. Además, el uso de ingredientes frescos garantiza un sabor como el hecho en casa, gracias a su cuidado e innovador proceso de elaboración.

Con esta campaña, Gallo reafirma su compromiso de más de 80 años con la alimentación saludable, sostenible, la innovación y la calidad, respaldado por un control íntegro de su proceso productivo. Este
enfoque permite garantizar una producción sostenible que busca minimizar el desperdicio alimentario y consumo de energía.

Coviñas un brindis solidario por la recuperación 0 55

El Grupo valenciano Coviñas,  reconocida como la Mejor Bodega Cooperativa del Mundo, participará el 23 de noviembre en el evento Burbujas Solidarias, organizado por la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena. Que se desarrollará en el Mercado de Colón de Valencia, con el objetivo de recaudar fondos para las zonas afectadas por la reciente DANA. Todos los ingresos generados por la venta de degustaciones de cava se destinarán íntegramente a Casa Caridad, la entidad encargada de canalizar esta ayuda.

El objetivo es un brindis que va más allá de la celebración, convirtiendo cada copa de cava en un gesto de apoyo. Los fondos recaudados con las degustaciones contribuirán directamente a la recuperación de las zonas más afectadas, siendo Casa Caridad la organización encargada de gestionar esta ayuda.
Además, para quienes deseen colaborar desde cualquier lugar, la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena ha puesto en marcha la iniciativa Fila Cero – Brindis desde la distancia. A través de donativos a partir de 20 euros, los participantes recibirán una botella de cava como agradecimiento por su solidaridad.

Como líder en la D.O. Utiel-Requena, Coviñas refuerza su compromiso con los afectados participando junto a otras seis bodegas de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena. En el evento, presentará tres destacados cavas de su gama AULA: AULA Brut, AULA Brut Rosé y AULA Reserva Brut Nature, una línea que honra la tradición y experiencia de los viticultores de la cooperativa, diseñada especialmente para Hostelería..

Hugo Beck aumenta la eficiencia y la sostenibilidad en el envasado de platos preparados 0 71

Hugo Beck, fabricante líder de soluciones de envasado horizontal, ha optimizado el proceso de envasado de un renombrado fabricante de platos de fideos instantáneos mediante el empleo de una línea de envasado servo X.

El conocido fabricante de alimentos ha encontrado una solución a las exigencias que plantean las altas capacidades de producción, ya que su anterior línea de envasado de sellado lateral se estaba volviendo cada vez menos fiable. La nueva línea de envasado, destinada a ser alimentada por un sistema automático de llenado de envases, debía ser capaz de afrontar el elevado rendimiento exigido en su entorno técnico.

Yorkshire Packaging Systems (YPS) tras recibir la servo X, máquina que garantiza el sellado lateral y equipada con servomotor, junto con un túnel de retractilado de doble cámara permite alcanzar un rendimiento de hasta 10.000 ciclos por hora para procesar con facilidad el número deseado de platos precocinados. Esta velocidad es fruto de la combinación entre el accionamiento por servomotor y el sellado transversal de funcionamiento continuo que se mueve solidariamente con el producto, prescindiendo así del sistema de parada y arranque que solo ralentizaría el proceso.

Las cintas de vacío contribuyen igualmente al aumento de la velocidad de proceso garantizando un envasado más ajustado del producto. Una de las características especiales de la servo X consiste en que el sellado lateral se realiza antes

Javier De las Muelas lanza Speakeasy 0 60

El empresario barcelonés Javier de las Muelas, propietario de icónicos bares como Dry Martini y Gimlet, se ha propuesto llevar el arte de la coctelería a todos los rincones del mundo con su marca de cócteles envasados de alta calidad y listos para consumir: SPEAKEASY. Ready to Drink.

SPEAKEASY. Ready to Drink consiste en una gama de 80 referencias, incluidos cócteles sin alcohol, que  cuenta con una clientela de 300 establecimientos en España. Esta expansión responde a una creciente demanda de bares que buscan cócteles de alta calidad pero carecen depersonal especializado en coctelería. La propuesta permite a cualquier equipo servir rápidamente bebidas de  calidad, ahorrando tiempo y costos gracias a la ausencia de mermas y al control del stock.

La clave de estos cócteles reside en su elaboración artesanal y en el uso de ingredientes frescos y naturales, sin conservantes ni colorantes añadidos. En prácticos envases y con una preparación simple —agitar, abrir y servir—, los productos de Speakeasy están diseñados para agilizarel servicio sin perder calidad, facilitando así su consumo en cualquier momento del día. Además, la marca incluye cristalería exclusiva paracompletar la experiencia de alta coctelería.

Con esta línea Javier De las Muelas prevé facturar 2,3 millones de euros en 2024. Incluso está preparando su expansión inminente en países comoBélgica o Países Bajos, con miras a llegar a los cuatro millones de euros en 2025. El plan estratégico de la compañía tiene como objetivo alcanzar una facturación de 12 millones de euros en cinco años.

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