Presentación de los Premios Lito de Hostelería 0 275

Hostelería Madrid y la Comunidad de Madrid han presentado el 27 de junio en el Palacio de los Duques de Santoña de la Cámara de Comercio los Premios Lito, unos galardones que se entregarán en noviembre y pondrán en valor el trabajo realizado en la sala y barra, con nombres y apellidos, para dar visibilidad a todas las personas que hacen que cada visita a los establecimientos  de hostelería sea una experiencia única

El acto ha contado con la presencia, entre otros, del Viceconsejero de Cultura Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Luis Martín Izquierdo; de la directora general de Turismo y Hostelería de la Comunidad de Madrid, Laura Martínez Cerro, del presidente de Hostelería Madrid, José Antonio Aparicio; de la concejala de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Marta Rivera de la Cruz y representantes del Ayuntamiento de Madrid, Hostelería de España, Cámara de Comercio de Madrid, ACYRE Madrid, AEHM, Makro y Mahou -San Miguel.

El objetivo de los premios Lito es poner en valor, prestigiar y honrar el trabajo del personal en sala, apostando por la formación de los profesionales del sector. Abrazando la diversidad de la hostelería, reconociendo el trabajo y poniendo en valor al servicio y el trato personal al cliente. 

La directora de Desarrollo de Hostelería Madrid, Patricia E. Mota, ha explicado la mecánica de selección, evaluación y reconocimiento de los candidatos a través de un comité de expertos del sector, que evaluarán en base a unos criterios concretos y a través de mistery shoppers.

Los premios Lito llegan para medirse con otros galardones de prestigio internacional, siendo los primeros en reconocer exclusivamente el trabajo en sala.

Los establecimientos merecedores de un premio Lito recibirán un diploma por el buen trabajo realizado, un Lito personalizado con el nombre y apellido del personal, una placa identificativa y una evaluación del servicio de su establecimiento para asegurar el mantenimiento del galardón los siguientes años e incluso aspirar a  conseguir otro Lito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 20 =

Grupo Luis Caballero lanza Contrabando Black Rum 0 63

Contrabando Black Rum es un ron Gran Reserva 15 que une la delicadeza de los rones dominicanos con los matices únicos de barricas de PX de Lustau envejecidas en Jerez de la Frontera. Resulta suave, dulce, complejo y con cuerpo, con un final de notas dulces y fruta madura.

Contrabando Black Rum está disponible en alta hostería, tiendas especializadas y en la tienda online de Grupo Luis Caballero.

Adrano amplía su gama de quesos 0 73

Adiano se ha posicionado como el mejor queso manchego artesano del mercado, con una reputación construida de manera orgánica y fundamentada en prácticas éticas y de respeto al medio ambiente. La firma tiene presencia en diez mercados, a los que exporta el 40% de su producción y entre los que destacan Irlanda, Francia y Suiza, Adiano prioriza su crecimiento en el mercado nacional.

La gama de productos Adiano, que abarca desde el semicurado hasta el exclusivo añejo, se caracteriza por sabores auténticos y una elaboración 100% natural que conserva todas las cualidades de la leche cruda de ovejas manchegas.

Su último lanzamiento ha sido Arcano, un queso de cabra artesano elaborado bajo los mismos principios de calidad y ética, que el año pasado fue reconocido en los World Cheese Awards y el Concours International de Lyon como el mejor queso de cabra y el mejor queso del certamen, respectivamente

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share