
Pascual apuesta por dar valor al mercado lácteo con el lanzamiento de una nueva categoría, Pascual Movit, dentro de su Plan Estratégico 24-27. Una fórmula única con foco en el cuidado y beneficio del consumidor: ayudar a la movilidad integral.
Pascual Movit va más allá de la “leche calcio” con soluciones para la estabilidad, fuerza y flexibilidad ante las carencias nutricionales de la población porque “moverse es la leche”. Así, el nuevo lanzamiento de Leche Pascual se caracteriza por combinar diferentes nutrientes: calcio, fósforo, zinc y vitamina K, que ayudan al mantenimiento de los huesos; magnesio y vitamina D, que contribuyen a fortalecer los músculos y proteínas a aumentar la masa muscular; y vitamina C, que facilita la formación de colágeno para el funcionamiento de los cartílagos, así como de manganeso, para la formación del tejido conectivo.
Para Natalia Fernández, directora del Negocio Lácteo de Pascual, “el mercado de las leches “calcio” pierde cada vez más relevancia por la falta de diferenciación y sin foco en el beneficio al consumidor. Nosotros hemos hecho una nueva lectura del mercado lácteo adaptada a las necesidades nutricionales reales de la población, con especial foco en la salud ósea, la movilidad y el cuidado preventivo”. En este sentido, para la directora de Pascual “tenemos la oportunidad de volver a ser relevantes. Pascual Movit es una innovación que da respuesta a las carencias nutricionales de la mayoría de la población adulta. El objetivo es llegar a duplicar nuestra cuota de mercado en nutrición avanzada”.
Un vaso de MOVIT supone un aporte del 50% del calcio y 19% del Zinc total requerido en la dieta, ayudando así a la ESTABILIDAD de la estructura ósea.