Nespresso presenta una nueva selección de cafés de edición limitada creados en colaboración con el f chef Jean Imbert. Además, la marca acompaña este lanzamiento con una gama de elegantes accesorios perfectos para regalar.
La campaña “Un viaje para celebrar” se inspira en el arte de viajar de Belmond y en sus legendarios viajes en tren por todo el mundo, junto a inolvidables momentos de café. Esta nueva colección incluye también un surtido de galletas y chocolates creados en colaboración por el famoso chef Jean Imbert e inspirados en algunos de los destinos más extraordinarios del mundo.
Nescafé presenta sus cafés de Navidad
Nespresso da la bienvenida a la temporada festiva con nuevos cafés de edición limitada en colaboración con el famoso chef Jean Imbert. Tras su nombramiento como jefe de cocina del Venice Simplon-Orient-Express A, el chef francés comparte su experiencia gastronómica con Nespresso para crear estos deliciosos cafés y dulces.
Unforgettable Espresso & Double Espresso evocan a largos viajes en tren recorriendo América Latina: una aromática composición de granos de Arábica de Perú y Costa Rica impulsados por Robusta que dan como resultado notas a cereal tostado y amaderados, perfectos para disfrutar solos o como un delicioso Latte Macchiato en Original o Doble Cappuccino en Vertuo.
Almond Croissant Flavour. Este café nace de una idea original de Jean Imbert, con el que nos transporta al corazón de París. Esta variedad aromatizada desprende notas almendradas y pastel mantecoso, evocando recuerdos de la infancia del chef. Se puede disfrutar como Cappuccino, dejando fluir las notas almendradas. Disponible para Vertuo y Original.
Peanut and Roasted Sesame Flavour. esta variedad es un tributo a los viajes gastronómicos de Jean Imbert. Este café combina notas de sésamo tostado, palomitas de maíz y mezcla de frutos secos para crear una bebida esencial y cálida para estas fiestas. Disponible para Vertuo y Original.
Por otro lado, en colaboración con el chef también se ha creado una deliciosa caja de chocolates de edición limitada para ofrecer un regalo de lujo en estas fiestas. Con granos de cacao del Congo cuidadosamente seleccionados y certificados por Rainforest Alliance, esta delicia está elaborada con un 70% de chocolate negro y con avellanas caramelizadas. Jean Imbert se ha inspirado en las recetas de su abuela para crear los deliciosos sabores de esta nueva propuesta