Mondrago Hospitality Summit 0 188

El hotel Ilunion Atrium de Madrid ha acogido el 19 de septiembre el MONDRAGON Hospitality , un encuentro de clientes potenciales con el clúster de empresas de hospitalidad 360º de Mondragon. Los pilares de esta cumbre han sido Negocio, crecimiento y networking, en él que los principales líderes del sector han  debatido sobre dos temas que marcan tendencia: ‘Nuevos modelos híbridos de Hospitalidad’, como los formatos de residencias de estudiantes que durante el verano tienen uso turístico; y ‘Fondos y Cadenas, gestión compartida’, en el que se ha analizado sobre las alianzas en el sector  hotelero y cómo estas han cambiado la forma de gestionar los hoteles.

A la cita no han asistido el actual presidente de la compañía, Pello Rodríguez, y representantes de los 9 miembros del clúster, un conglomerado que abarca desde proyectos, obras, equipamiento, mantenimiento o prestamos hasta servicios de cualquier hotel o residencia: KREAN, LABORAL Kutxa, ONDOAN, ERREKA, GERODAN, FAGOR Electrónica, ENEA, ONNERA Contract, y AUSOLAN, firmas que cubren el 100% de las necesidades de un proyecto de residencia u hotel de principio a fin, además de otra empresa colaboradora, ONITY, todas disponibles para plantear soluciones a medida para profesionales del  sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Grupo Luis Caballero lanza Contrabando Black Rum 0 63

Contrabando Black Rum es un ron Gran Reserva 15 que une la delicadeza de los rones dominicanos con los matices únicos de barricas de PX de Lustau envejecidas en Jerez de la Frontera. Resulta suave, dulce, complejo y con cuerpo, con un final de notas dulces y fruta madura.

Contrabando Black Rum está disponible en alta hostería, tiendas especializadas y en la tienda online de Grupo Luis Caballero.

Adrano amplía su gama de quesos 0 73

Adiano se ha posicionado como el mejor queso manchego artesano del mercado, con una reputación construida de manera orgánica y fundamentada en prácticas éticas y de respeto al medio ambiente. La firma tiene presencia en diez mercados, a los que exporta el 40% de su producción y entre los que destacan Irlanda, Francia y Suiza, Adiano prioriza su crecimiento en el mercado nacional.

La gama de productos Adiano, que abarca desde el semicurado hasta el exclusivo añejo, se caracteriza por sabores auténticos y una elaboración 100% natural que conserva todas las cualidades de la leche cruda de ovejas manchegas.

Su último lanzamiento ha sido Arcano, un queso de cabra artesano elaborado bajo los mismos principios de calidad y ética, que el año pasado fue reconocido en los World Cheese Awards y el Concours International de Lyon como el mejor queso de cabra y el mejor queso del certamen, respectivamente

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share