Mocay refuerza su presencia en Navarra para las Fiestas de San Fermín 0 241

Mocay, la marca de café de Pascual, refuerza su presencia en Navarra con una campaña centrada en las Fiestas de San Fermín y cuatro ediciones especiales de sus vasos “take away” para Hostelería.

Con esta iniciativa, la marca de Pascual vuelve a demostrar su apoyo al desarrollo económico y social de Navarra gracias al tostadero que tiene la compañía en la localidad de Tajonar, donde genera decenas de puestos de trabajo directos y más de un centenar indirectos, así como una producción de 3 millones de kilos y 15 millones de monodosis de café cada año.

Para el director del Negocio de Cafés de Pascual, Jesús Gómez, “estamos ilusionados de celebrar las Fiestas de San Fermín con estos diseños exclusivos que estarán presentes durante dos semanas en los principales establecimientos de hostelería. Además, consolidamos nuestro compromiso con esta tierra, a través del desarrollo económico y social de las zonas donde operamos, como el tostadero de Mocay en Tajonar, y nuestro apoyo a la hostelería navarra con el café de los Maestros”.

Una campaña que impulsa la presencia de Mocay en las Fiestas de San Fermín, desde el 1 al 15 de julio, con cuatro ediciones especiales de sus vasos “take away”, para hostelería, de los gigantes y cabezudos más conocidos.

Mocay es una de marcas de café más antiguas de Navarra, cuyo origen se remonta a 1953. Integrada en la compañía desde el año 2010, Pascual ofrece una amplia línea de productos de café (en grano, monodosis, molido, vasos listos para beber, etc.) y un servicio integral que responde a las necesidades del sector de la hostelería, cada vez más exigente y diversificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Reconocidos restaurantes competirán en la Final Nacional de la XI Copa Jerez 0 77

Ya se conocen los cuatro equipos de chef y sumiller, todos ellos procedentes de restaurantes de primerísimo nivel, que se disputarán, en la Final Nacional de la XI Copa Jerez, la representación de España en la más importante competición internacional de armonías gastronómicas: Copa Jerez Forum & Competition.

Los restaurantes participantes y sus equipos son BonAmb** (Xàbia, Alicante), su equipo estará formado por el chef Stephen García y el sumiller Enrique García; el Asador de Abel (Asturias) que estará representado por el chef Nacho García y el sumiller Juan Luis García; El Ermitaño* (Benavente, Zamora), integrado por su chef José Luis Santos y el sumiller Marcelino Calvo Rodríguez. Finalmente el cuarto equipo procede de Poncio by WM (Madrid), liderado por el chef Willy Moya y el sumiller Juan Antonio Suances

Estos se disputan un puesto en el que será el más importante evento en gastronómico del próximo año, para lo que deberán recrear y defender sus propuestas ante un jurado de compuesto por primeros nombres de la sumillería y de la cocina el próximo 15 de octubre en La Universidad de Gastronomía GASMA (Castellón de la Plana).

Este jurado será el encargado de elegir la mejor de las armonías elaboradas por los equipos finalistas y decidir quién acudirá a Jerez de la Frontera en junio de 2025 para enfrentarse a los vencedores de otros siete países en la Final Internacional de la XI Copa Jerez.

Rodilla celebra el 85 Aniversario de Batman 0 250

La cadena de restauración Rodilla, en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP), ha lanzado el 21 de septiembre su nueva campaña para celebrar el 85 Aniversario de Batman. El inicio de la campaña coincidirá con la celebración del ‘Batman Day’, una fecha clave para los fans del Superhéroe de DC que se reúnen en un gran evento global todos los años. 

Como homenaje al icónico Batman, el restaurante insignia de Rodilla de la Puerta del Sol de Madrid y su fachada, estarán tematizados con los símbolos, logos y colores más representativos del universo de Batman, ofreciendo una experiencia única a fans, instagramers y visitantes que se acerquen al restaurante.

En el marco de esta colaboración, Rodilla también ha lanzado nuevos packs de edición limitada con el diseño exclusivo de Batman. Además, cada pack ofrecerá a los clientes la oportunidad de participar en un sorteo para ganar entradas a Parque Warner de Madrid,  

En esta misma línea y coincidiendo con la vuelta al cole, los clientes podrán conseguir una mochila temática de Batman por tan solo 3,99€ con cualquier consumición, a un precio reducido de 2,5€ por la compra de un pack o menú. Además, Rodilla lanzará en octubre el sándwich Joker, una nueva propuesta gastronómica inspirada en Supervillano  

En Rodilla, siempre hemos apostado por la innovación y por estar cerca de nuestros clientes. Este año, al cumplir 85 años, damos un paso más con una colaboración única junto a Warner Bros. Discovery. Lo que buscábamos era que nuestros clientes vivieran algo verdaderamente especial. Por eso, decidimos transformar nuestro local de Sol y acercarlo al universo DC, celebrando así los 85 años de dos marcas icónicas que han marcado a generaciones enteras”, señala Iván Pulido, Senior Brand & Innovation Manager en Grupo Rodilla.

El Comité Directivo de AECOC nombra presidente a Ignacio González 0 75

El Consejo Directivo de AECOC, máximo órgano de gobierno de la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de diferentes sectores profesionales, ha nombrado a Ignacio González – miembro del Consejo de Administración de KH

Lloreda- nuevo presidente de la organización. De este modo, Ignacio González toma el relevo al hasta ahora presidente F. Javier Campo, Consejero de Caixabank, quien asumirá la vicepresidencia de laAsociación. Por su parte, Alberto Rodríguez- Toquero ha sido ratificado como tesorero de AECOC.

Ignacio González, que ya ha presidido la Asociación entre 2021 y 2023, asume nuevamente  la presidencia de la Asociación con la ilusión y   responsabilidad de dar continuidad al actual planestratégico, cuyas principales líneas de trabajo ya se han empezado a implementar este 2024 y que seguirá vigente hasta 2026.

Ignacio González es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y tiene una dilatada trayectoria profesional en el sector del gran consumo ya que ha ocupado diversas posiciones de alta dirección en
compañías tan destacadas de la industria y la distribución como Carrefour, Campofrío o Nueva Pescanova.

Groupe GM presenta Ach. Brito by Portus Cale 0 128

Inspirada en el valle del Duero y en el Vino de Oporto, la gama hotelera Ach. Brito de Portus Cale es un homenaje a la historia vinícola del Norte de Portuga, con una sutil fragancia en fusión de uvas del Duero maduradas al sol y bayas rojas.

La nueva gama vegana para hoteles está totalmente en línea con el programa medioambiental de Groupe GM – Care About Earth.

Se presenta en dispensadoresa Ecopump de gran capacidad de 300 ml fabricados en plástico 100% reciclado y una bomba de bioresina, en las referencias Champú, Acondicionador, Gel para manos y cuerpo y Loción para manos y cuerpo. También está disponible un tubo de 40 ml fabricado a partir de material vegetal con un tapón de plástico 100% reciclado en las referecias Acondicionador y Loción para Maanos y Cuero.Completa la gama un jabón de 25 gr con certificado RSPO Mxto (Roundtable on Sustainable Palm Oll), envasado en un caja de cartón.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share