Hace más de 160 años, el empresario Alessandro Martini y el herbolario Luigi Rossi soñaron con crear juntos una bebida única de gran calidad que representara la belleza y el estilo de vida de su país, Italia, usando ingredientes puros y naturales: vino y botánicos. Ellos fueron los padres del vermouth y de la marca que lo abandera, MARTINI®, reflejo de la tradición, la artesanía y los mejores momentos en torno a un aperitivo. A finales del siglo XIX nacía también el ‘Spritz’, una combinación compuesta de vino y soda ideada para rebajar la contundencia de los vinos del Norte de Italia.
Desde entonces, MARTINI y el ‘Spritz’ han sido un icono transalpino, pero nunca se habían unido como hasta ahora. Por fin, el multipremiado sabor de la marca turinesa y esta elaboración que ha hecho del aperitivo patrimonio nacional e internacional, se unen para presentar MARTINI Spritz mediante cuatro combinaciones vibrantes que actualizan este momento de consumo y lo hacen más colorido y delicioso que nunca. Fácil de preparar, fresco y ligero, MARTINI Spritz se convierte así en el aliado perfecto para disfrutar por todo lo alto del verano en la mejor compañía.
Siempre lejos de lo cotidiano, estos genuinos cócteles con el sello de MARTINI invitan a salir de la rutina, a exprimir el buen tiempo, y a celebrar la vida. Así, MARTINI Spritz es, por tanto, reflejo de la nueva propuesta de comunicación de la marca, Atrévete a ser; una celebración del momento del aperitivo moderno al más puro estilo italiano.
¡Descubre a continuación MARTINI Spritz en todas sus versiones!