Makro consolida su compromiso con el sector hostelero en el Gastronomic Forum de Barcelona 0 104

Makro, compañía líder en distribución mayorista multicanal a hostelería, asistirá un año más, como proveedor oficial del Gastronomic Forum de Barcelona 2024 que, bajo el lema “(Re)pensemos la restauración” se centrará en las nuevas generaciones de chefs, el poder transformador de la cocina y la cocina catalana. La compañía refuerza así su continuo compromiso con la innovación en gastronomía y con el impulso al crecimiento del sector.

«Makro se mueve» será de nuevo el claim con el que la compañía se presente en este evento que se celebra en el recinto Montjuïc del 4 al 6 de noviembre. Una declaración de intenciones con la que busca poner el foco en su Servicio de Distribución a Hostelería y en su compromiso con la evolución y transformación continuas para contribuir, con una oferta 100% mayorista, a la sostenibilidad económica de los hosteleros. En el espacio de Makro en el congreso, cobrarán especial protagonismo sus productos ultra frescos y los dos nuevos sellos diseñados por la compañía en colaboración con el chef Ángel León para identificar sus productos de pescadería“Crianza: Mares de confianza” y “Salvaje: Mares de origen”, así como sus referencias de ADN Local y las soluciones digitales Dish.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Grupo Luis Caballero lanza Contrabando Black Rum 0 62

Contrabando Black Rum es un ron Gran Reserva 15 que une la delicadeza de los rones dominicanos con los matices únicos de barricas de PX de Lustau envejecidas en Jerez de la Frontera. Resulta suave, dulce, complejo y con cuerpo, con un final de notas dulces y fruta madura.

Contrabando Black Rum está disponible en alta hostería, tiendas especializadas y en la tienda online de Grupo Luis Caballero.

Adrano amplía su gama de quesos 0 72

Adiano se ha posicionado como el mejor queso manchego artesano del mercado, con una reputación construida de manera orgánica y fundamentada en prácticas éticas y de respeto al medio ambiente. La firma tiene presencia en diez mercados, a los que exporta el 40% de su producción y entre los que destacan Irlanda, Francia y Suiza, Adiano prioriza su crecimiento en el mercado nacional.

La gama de productos Adiano, que abarca desde el semicurado hasta el exclusivo añejo, se caracteriza por sabores auténticos y una elaboración 100% natural que conserva todas las cualidades de la leche cruda de ovejas manchegas.

Su último lanzamiento ha sido Arcano, un queso de cabra artesano elaborado bajo los mismos principios de calidad y ética, que el año pasado fue reconocido en los World Cheese Awards y el Concours International de Lyon como el mejor queso de cabra y el mejor queso del certamen, respectivamente

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share