Navidul ha lanzado dos de sus referencias más populares, sus loncheados de Jamón y la Paleta de cebo Ibérica, en un nuevo formato de 70 gramos, diseñado para ofrecer mayor comodidad a los consumidores.
Su presentación al vacío permite mantener sus propiedades organolépticas durante más tiempo. Además, no requieren de refrigeración, lo que las hace ideales para acompañar a cualquier ocasión, incluso en comidas o cenas fuera de casa. Así, ambas variedades resultan perfectas para disfrutar en cualquier momento del día.
Con estas nuevas opciones, Navidul amplía su compromiso con la naturalidad, ya que ambas referencias recuperan el proceso tradicional del secado del jamón, siendo 100% libres de aditivos. El proceso permite mantener las propiedades de un alimento tan característico de nuestra gastronomía como es el jamón curado, pero empleando únicamente dos ingredientes: jamón y sal, elemento necesario para la elaboración y conservación del producto, dando como resultado un sabor único que ha sido reconocido con el sello Sabor del Año 2024,
La gama de Jamón y Paleta de Cebo Ibérico de Navidul pasa por un largo proceso de curación (dos años en el caso del jamón y uno en el de la paleta), que culmina con varios meses de reposo en bodega hasta que adquieren unos matices de aroma y sabor únicos. El proceso concluye con una cuidada selección de cada pieza según estrictos criterios de textura, conformación y cata que garantizan al consumidor la máxima calidad de cada uno de los productos Navidul.