La Denominación de Origen Cava, con motivo de la celebración del Día Internacional del Cava 0 339

La Denominación de Origen Cava, con motivo de la celebración del Día Internacional del Cava, vuelve a convocar una acción digital global que conecta con el mundo del arte. ‘Cava Design Contest’ es el concepto creativo de la campaña para promocionar el Día Internacional del Cava. La idea radica en crear un concurso de diseño gráfico de ámbito internacional bajo el hashtag #Cava Design Contest. Un jurado votará por el mejor diseño para dar vida a una placa de Cava de edición limitada. La idea es hacer partícipe a cualquier usuario de la red que esté interesad@ y/o tenga habilidades de diseño gráfico. La propuesta ganadora cobrará vida en una edición limitada de botellas de la D.O. que darán al ganador visibilidad y reconocimiento. El ganador recibirá un kit de Cavas de la edición exclusiva con su diseño de placa. El artista ganador se mencionará en los distintos canales de comunicación de la D.O. CAVA.

La participación en el concurso se abrirá el día 12 de julio (el Día Internacional del Cava) y se podrá concursar hasta el 23 de julio. El 26 de julio de comunicará el ganador o ganadora.

Las placas de Cava, que incluso algunas de ellas se han  realizado en plata y oro, son un elemento muy buscado por coleccionistas por lo que se  pretende con esta iniciativa es dar lugar a propuestas de diseño originales hechas por Cavalovers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =

Grupo Luis Caballero lanza Contrabando Black Rum 0 63

Contrabando Black Rum es un ron Gran Reserva 15 que une la delicadeza de los rones dominicanos con los matices únicos de barricas de PX de Lustau envejecidas en Jerez de la Frontera. Resulta suave, dulce, complejo y con cuerpo, con un final de notas dulces y fruta madura.

Contrabando Black Rum está disponible en alta hostería, tiendas especializadas y en la tienda online de Grupo Luis Caballero.

Adrano amplía su gama de quesos 0 73

Adiano se ha posicionado como el mejor queso manchego artesano del mercado, con una reputación construida de manera orgánica y fundamentada en prácticas éticas y de respeto al medio ambiente. La firma tiene presencia en diez mercados, a los que exporta el 40% de su producción y entre los que destacan Irlanda, Francia y Suiza, Adiano prioriza su crecimiento en el mercado nacional.

La gama de productos Adiano, que abarca desde el semicurado hasta el exclusivo añejo, se caracteriza por sabores auténticos y una elaboración 100% natural que conserva todas las cualidades de la leche cruda de ovejas manchegas.

Su último lanzamiento ha sido Arcano, un queso de cabra artesano elaborado bajo los mismos principios de calidad y ética, que el año pasado fue reconocido en los World Cheese Awards y el Concours International de Lyon como el mejor queso de cabra y el mejor queso del certamen, respectivamente

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share