Javier De las Muelas lanza Speakeasy 0 32

El empresario barcelonés Javier de las Muelas, propietario de icónicos bares como Dry Martini y Gimlet, se ha propuesto llevar el arte de la coctelería a todos los rincones del mundo con su marca de cócteles envasados de alta calidad y listos para consumir: SPEAKEASY. Ready to Drink.

SPEAKEASY. Ready to Drink consiste en una gama de 80 referencias, incluidos cócteles sin alcohol, que  cuenta con una clientela de 300 establecimientos en España. Esta expansión responde a una creciente demanda de bares que buscan cócteles de alta calidad pero carecen depersonal especializado en coctelería. La propuesta permite a cualquier equipo servir rápidamente bebidas de  calidad, ahorrando tiempo y costos gracias a la ausencia de mermas y al control del stock.

La clave de estos cócteles reside en su elaboración artesanal y en el uso de ingredientes frescos y naturales, sin conservantes ni colorantes añadidos. En prácticos envases y con una preparación simple —agitar, abrir y servir—, los productos de Speakeasy están diseñados para agilizarel servicio sin perder calidad, facilitando así su consumo en cualquier momento del día. Además, la marca incluye cristalería exclusiva paracompletar la experiencia de alta coctelería.

Con esta línea Javier De las Muelas prevé facturar 2,3 millones de euros en 2024. Incluso está preparando su expansión inminente en países comoBélgica o Países Bajos, con miras a llegar a los cuatro millones de euros en 2025. El plan estratégico de la compañía tiene como objetivo alcanzar una facturación de 12 millones de euros en cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =

Groupe GM asistirá a Interhotel 0 62

Groupe GM, con más de 45 años de experiencia en el mercado y uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de Amenities y Equipamientos para el sector hotelero, estará presente en Interihotel MAD2024, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

Especializado en cosmética para el sector hotelero, Groupe GM ofrece soluciones exclusivas e integrales. Innovando en 2018 con su programa de sostenibilidad Care About Earth®, Groupe GM ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas y objetivos que se reflejan en un estricto compromiso con el medio ambiente. Desarrolla y presenta productos eco-responsables con soluciones innovadoras sin comprometer la calidad cosmética y en total conformidad con las buenas prácticas de fabricación de la UE.

Presenta su sistema dosificador sostenible de gran capacidad – el Ecofill -, que cuentan con características únicas e innovadoras centradas en la reutilización y la reciclabilidad. Esto dosificador eco diseñado es fácil de usar y tiene un impacto medioambiental reducido. Sus recambios, sellados y trazables según las normas cosméticas europeas, garantizan el origen y la calidad del producto, al tiempo que minimizan los riesgos bacteriológicos. Las bolsas, fabricadas con plástico reciclable, garantizan un nivel mínimo de residuos de envases gracias a su bajo peso – 8g/400 ml – Ecofill – y reducen al mínimo el impacto medioambiental de este sistema.

Disponible en una amplia gama de productos cosméticos para uso de los huéspedes, como gel de ducha, gel 2 en 1, champú, acondicionador, loción corporal y loción de manos.

Visitenos en : el stand K03 de INTERIHOTEL MAD24.

El Combo perfecto 0 60

Bodegas Cepa 21 y Frankie Burgers presentan una propuesta para saborear sin prisas, que une a su Ribera del Duero más jovial y a su hamburguesa más icónica; el dúo ‘HitoFrankie’ conforman una experiencia exclusiva de sabor y con un toque prémium frente al concepto del fast food

Disponible en sus tres locales de Madrid —Lagasca, Ponzano y Espronceda— hasta el 15 de diciembre, el combo está compuesto por una copa de Hito, la versión más fresca de la gama de los tintos de la bodega de José Moro, y la Frankie Cheese Bacon, segunda mejor hamburguesa de España a domicilio 2023 y primera de Madrid, y emblema de la compañía

Con esta unión, Bodegas Cepa 21 y Frankie Burgers demuestran que el vino tinto puede ser el acompañante ideal de este jugoso bocado e introduce la cultura del vino entre los más jóvenes; ambas compañías comparten una filosofía artesanal: productos cuidadosamente elaborados que buscan conquistar a quienes valoran la buena comida y el buen vino

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share