Hostelería Valencia y Makro celebran el Día de la Hostelería 0 116

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (Hostelería Valencia) y Makro han celebrado el 17 de octubrew en el Ayuntamiento de Valencia un homenaje a los profesionales hosteleros de Valencia, con motivo de la novena edición del Día de la Hostelería.

El acto , ha contado con la presencia de Manuel Espinar, presidente de Hostelería Valencia, representantes de la junta directiva como Nuria Sanz, presidenta de la Asociación de Restaurantes e Ignacio Aliño, presidente de la Asociación de Banquetes y los gerentes de los centros Makro de Valencia, Francisco López e Ion Alexandru Tomescu y  Silvia Valero, directora comercial Levante.

Durante el homenaje, Makro y Hostelería Valencia han entregado a la Alcaldesa de Valencia, Maria José Catalá y a la concejala de Turismo, Paula Llobet un plato símbolo del Día de la Hostelería.

Este homenaje se enmarca en la celebración del Día de la Hostelería, una iniciativa impulsada por Makro hace nueve años con la colaboración de Hostelería de España y sus asociaciones, que cada año rinde homenaje al sector por todo lo que sus profesionales aportan a la sociedad. Bajo el lema “La gastronomía nos une”, Makro y Hostelería de España buscan poner en valor la labor de los negocioshosteleros de todo el país.

Manuel Espinar, presidente de Hostelería Valencia, asegura que este día “supone una manera de visibilizar la importancia estratégica de este sector, celebrar su actividad y lo que representa a nivel
económico, así como para poner en valor la riqueza gastronómica y el valor que aporta a la sociedad”.

José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España, comenta: “la hostelería forma parte de nuestra cultura y nuestra forma de relacionarnos. Esto nos convierte en un sector único, que día a díase esfuerza por satisfacer a los millones de personas que visitan los más de 300.000 establecimientos de hostelería”._

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 2 =

Grupo Luis Caballero lanza Contrabando Black Rum 0 63

Contrabando Black Rum es un ron Gran Reserva 15 que une la delicadeza de los rones dominicanos con los matices únicos de barricas de PX de Lustau envejecidas en Jerez de la Frontera. Resulta suave, dulce, complejo y con cuerpo, con un final de notas dulces y fruta madura.

Contrabando Black Rum está disponible en alta hostería, tiendas especializadas y en la tienda online de Grupo Luis Caballero.

Adrano amplía su gama de quesos 0 73

Adiano se ha posicionado como el mejor queso manchego artesano del mercado, con una reputación construida de manera orgánica y fundamentada en prácticas éticas y de respeto al medio ambiente. La firma tiene presencia en diez mercados, a los que exporta el 40% de su producción y entre los que destacan Irlanda, Francia y Suiza, Adiano prioriza su crecimiento en el mercado nacional.

La gama de productos Adiano, que abarca desde el semicurado hasta el exclusivo añejo, se caracteriza por sabores auténticos y una elaboración 100% natural que conserva todas las cualidades de la leche cruda de ovejas manchegas.

Su último lanzamiento ha sido Arcano, un queso de cabra artesano elaborado bajo los mismos principios de calidad y ética, que el año pasado fue reconocido en los World Cheese Awards y el Concours International de Lyon como el mejor queso de cabra y el mejor queso del certamen, respectivamente

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share