
La prestigiosa firma Groupe GM ha dado un paso estratégico con la creación del departamento EPPO – Equipamiento, Personalizaciones, Proyectos Especiales y Otros.
En Hotelería la experiencia del huésped es el centro de todas las estrategias, la atención de los detalles puede determinar el éxito de un establecimiento. Además El equipamiento moderno y la calidad de marcas reconocidas con artículos personalizados y algún tipo de merchandising distintivo y de valor tienen un impacto significativo en la percepción que los huéspedes tienen del hotel, contribuyendo a crear una estancia memorable y constituir la fidelización.
Groupe GM, presente en más de 70 países y con más de 45 años de experiencia en el mercado hotelero, refuerza su presencia en la península Ibérica con una mayor inversión en el área de “Guest Supply”, Equipamiento, Personalización y Merchandising con la creación de un departamento propio, el EPPO.
La creciente cartera de Groupe GM incluye todos estos artículos carros de camareras, camas supletorias, planchas, secadores de pelo, teteras y bandejas, además de artículos de piel 100% reciclada y accesorios para niños y mascotas. Todos sus productos cumplen las certificaciones de seguridad de la UE, lo que garantiza su fiabilidad y sostenibilidad.
La personalización de Groupe GM también es fundamental en su gama de amenities, accesorios y artículos de merchandising. En este sentido, disponen de un equipo joven y dinámico de diseñadores y especialistas en compras, capaces de crear soluciones a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Con una amplia cartera de productos y colaboraciones estratégicas, garantizan que cada detalle refleje la identidad única de cada hotel, mejorando la experiencia del huésped y reforzando la diferenciación en el mercado.