
Con esta campaña, Gallo busca posicionar en el mercado a su caldo por contener ingredientes totalmente frescos, sin aromas y ser el único con un 33 % de pollo. Además de concienciar a los consumidores de la importancia de leer los ingredientes de las etiquetas de los productos y los riesgos asociados a no hacerlo.
Gallo lanza su nueva campaña junto al reconocido chef Pepe Rodríguez, con el objetivo de demostrar que no todos los caldos del mercado son iguales. Mientras muchos caldos contienen solo un 2 % o un 14 % de pollo y se complementan con aromas para darles sabor, Gallo destaca por ser el único caldo del mercado que lleva un 33 % de pollo. Además, el uso de ingredientes frescos garantiza un sabor como el hecho en casa, gracias a su cuidado e innovador proceso de elaboración.
Con esta campaña, Gallo reafirma su compromiso de más de 80 años con la alimentación saludable, sostenible, la innovación y la calidad, respaldado por un control íntegro de su proceso productivo. Este
enfoque permite garantizar una producción sostenible que busca minimizar el desperdicio alimentario y consumo de energía.