Envapro se une a la Fundación a la Par para personalizar packaging sostenible y promover la inclusión social 0 328

Envapro, mayorista de envases desechables para delivery y take away, se ha asociado a la Fundación a la Paz, que lucha por los derechos y participación en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual, para ofrecer servicios de personalización de packaging ecológico e impulsar la integración laboral de personas con discapacidad.

La personalización de envases de Envapro se lleva a cabo desde la imprenta propia de la Fundación A LA PAR logrando identificar a todo color productos de superficie plana y perfil sostenible como bolsas de papel, cajas de cartón para pizza o porta-menús de caña de azúcar. Cada producto personalizado es el resultado de la tecnología de impresión digital de la Fundación y la labor de sus trabajadores con discapacidad intelectual, quienes encuentran en la imprenta la oportunidad para demostrar su habilidad y talento.

Este nuevo servicio permite personalizar pequeñas cantidades de productos, como 50 cajas de pizza o 250 unidades de bolsas de papel, brindando una perfecta oportunidad a pequeños negocios que quieran contar con un packaging atractivo sin gastar mucho dinero. Gracias a los envases personalizados, los restaurantes y empresas de catering obtienen una solución efectiva para diferenciar sus menús para llevar y reforzar su identidad de marca. Además, la personalización de Envapro y la Fundación A LA PAR no incluye cliché de impresión, suponiendo un ahorro adicional.

«Estamos encantados de trabajar con la Fundación A LA PAR para añadir valor a nuestros recipientes de comida para llevar y, al mismo tiempo, contribuir al progreso de nuestra sociedad”, explica el director general de Envapro, Antonio Otero. “Creemos en el poder de la inclusión y en las habilidades únicas que cada individuo puede aportar. Esta asociación no solo nos permite ofrecer un packaging personalizado único, sino también respaldar y promover un cambio social significativo», añade.

Al trabajar con la Fundación A LA PAR, Envapro refirma su compromiso de impulsar una sociedad más inclusiva donde todas las personas, sin importar sus capacidades, tengan la oportunidad de desarrollarse plenamente y sean valoradas en el ámbito laboral. Esta alianza se suma a otras colaboraciones de Envapro con otras organizaciones sociales como la ONG del Chef José Andrés, World Central Kitchen; Carifood, la Congregación del Santísimo Cristo de los Alabarderos y la Iniciativa de Respuesta para la Integración Social (IRIS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Grupo Luis Caballero lanza Contrabando Black Rum 0 63

Contrabando Black Rum es un ron Gran Reserva 15 que une la delicadeza de los rones dominicanos con los matices únicos de barricas de PX de Lustau envejecidas en Jerez de la Frontera. Resulta suave, dulce, complejo y con cuerpo, con un final de notas dulces y fruta madura.

Contrabando Black Rum está disponible en alta hostería, tiendas especializadas y en la tienda online de Grupo Luis Caballero.

Adrano amplía su gama de quesos 0 73

Adiano se ha posicionado como el mejor queso manchego artesano del mercado, con una reputación construida de manera orgánica y fundamentada en prácticas éticas y de respeto al medio ambiente. La firma tiene presencia en diez mercados, a los que exporta el 40% de su producción y entre los que destacan Irlanda, Francia y Suiza, Adiano prioriza su crecimiento en el mercado nacional.

La gama de productos Adiano, que abarca desde el semicurado hasta el exclusivo añejo, se caracteriza por sabores auténticos y una elaboración 100% natural que conserva todas las cualidades de la leche cruda de ovejas manchegas.

Su último lanzamiento ha sido Arcano, un queso de cabra artesano elaborado bajo los mismos principios de calidad y ética, que el año pasado fue reconocido en los World Cheese Awards y el Concours International de Lyon como el mejor queso de cabra y el mejor queso del certamen, respectivamente

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share