Central Lechera Asturiana, Delikia y Azkoyen lanzan al mercado “El corner que te cuida” 0 53

Central Lechera Asturiana, Delikia y Azkoyen lanzan al mercado “El corner que te cuida”, un novedoso proyecto que permite la elaboración de recetas saludables y personalizadas. Se trata de un concepto que nace de la apuesta continua de las tres empresas por la innovación y de una escucha activa de las necesidades del mercado, con el que el usuario puede escoger, a través de una pantalla táctil, la opción de leche o bebida de avena y complementar su bebida con proteína, fibra, o ambas opciones, obteniendo así una bebida  más saludable y completa a nivel nutricional.

Presentado el 25 de junio en el marco de una mesa redonda en Madrid, el corner cuenta con uno de los mejores cafés de especialidad de Brasil – importado por Root Café, división de innovación de café de Delikia- que permite crear maridajes perfectos con fibra y proteína, junto con leche en polvo o bebida vegetal de Central Lechera Asturiana y la máquina de café automática Vitro de Azkoyen.

Durante su intervención en la presentación, Juan Povedano, director de Marketing e Innovación de Capsa señaló que “Hemos tenido que probar hasta 100 proteínas y hacer más de diez mil cafés para conseguir un resultado positivo tanto sensorial como nutricionalmente y adaptable a las características necesarias para que funcione en una máquina de vending”.

Yago Diaz, director de Marketing de Delikia, ha señaado que “en Delikia estamos continuamente sondeando el mercado y trabajando en el desarrollo de nuevos productos y servicios. Tradicionalmente en el sector del vending se tiende a simplificar las cosas. nosotros con este proyecto decidimos complicarnos para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes”.

Por su parte, Eduardo Andueza, director de Marketing de Azkoyen, “nuestra principal contribución ha sido en la ingeniería y personalización de las máquinas para asegurar que las bebidas, ricas en proteínas y fibra, conserven todas sus propiedades

“El corner que te cuida” permite al usuario añadir un shoot de proteína al café, aportando así un 10% extra a su dieta diaria, ya que un adulto necesita un mínimo de 0,8 g de proteína por kg de peso. Además, la combinación de fibra con la bebida es una de las formas más efectivas de contribuir a la regularidad del ritmo intestinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 11 =

 EquipHotel presenta la edición 2024 con grandes novedades 0 36

Las nuevas tendencias en el terreno de la hospitalidad a través de un diálogo sobre su futuro. Organizado por Welcome Design, ROOM Diseño y Servicom Consulting, el acto atrajo a profesionales y prescriptores del sector como arquitectos, diseñadores, directores de cadenas hoteleras, agencias de comunicación de restaurantes y medios especializados.

EquipHotel París 2024 se ha presentado en el espacio Welcome ROOM de Madrid. Esta cita exclusiva, dirigida por su directora de Marketing, Oytun Saritayli, ha permitido conocer que EquipHotel es un encuentro internacional que reúne, cada dos años en París, a más de 95.000 profesionales y 1.200 expositores. Éste certamen está estructurado en cuatro líneas temáticas -tecnología y servicios, diseño, bienestar y servicios de alimentos-. La feria funciona como una plataforma de inspiración y networking, donde se abordan temas específicos que van desde el interiorismo al paisajismo, pasando por el equipamiento de cocinas y las más avanzadas propuestas tecnológicas.

EquipHotel promueve, además, la igualdad y la inclusión con iniciativas como Inspiring Women in Hospitality —una red para mujeres de este ámbito— y áreas dedicadas a la accesibilidad. También destaca por la entrega de premios a la innovación, que reconocen las contribuciones más inspiradoras en restauración, confort y tecnología, contando con un galardón especial al bienestar de los empleados. Sin olvidar la presencia de la juventud y sus nuevas formas de ocio en relación con la hostelería.

Más que una exhibición, EquipHotel es ya un foro global para el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos.

Bunzl Distribution Spain abre un nuevo centro logístico de 6.000 m2 en Málaga 0 45

Bunzl Distribution se consolida definitivamente en Andalucía al crear nuevas instalaciones en Málaga, fruto de la estrategia de proximidad al cliente y de la apuesta por Andalucía, reforzada con la adquisición de Dimasa en 2023. Dando un gran salto en su plan de expansión y en su política territorial de servicio de proximidad al cliente. Este nuevo centro logístico de 6.000 m2 en Málaga capital estará 100% operativo antes de final de año, afianzando de esta forma la estrategia de crecimiento de Bunzl y su apuesta por el servicio premium como One Supplier Multicategoría para toda su cartera de clientes.

Sus nuevas instalaciones son un punto estratégico para las operaciones de distribución en España y un ejemplo de innovación, eficiencia energética y sostenibilidad. Con esta nueva apertura, Bunzl amplía su cobertura nacional, distribuida actualmete en Barcelona (HQ Sant Boi de Llobregat), Madrid (Ciempozuelos), Cádiz (Dimasa / Azero) y Reus, Tarragona (La Cartuja Suministros Hostelería).

Daniel Tovar, Director General de Bunzl Distribution Spain, indica que “una de las líneas maestras de nuestro modelo de expansión es crecer para estar cerca del cliente y ya hemos dado pasos con anterioridad que demuestran que Andalucía es un pilar estratégico en nuestro crecimiento. Esta nueva apertura refuerza nuestra posición en el mercado y abre el camino para los proyectos de crecimiento ”.

Málaga Green Logistics Park Málaga Green Logistics Park es una plataforma de logística innovadora estratégicamente situada en el primer anillo de distribución de Málaga. Ubicado dentro del polígono de Santa Teresa. que cuentan con certificación BREEAM (Certificado de Construcción Sostenible), instalación fotovoltaica en la cubierta, BMS (Building Monitoring System) para monitorización de consumos energéticos, supervisión y operación de los principales elementos de las instalaciones o iluminación LED,.

Makro y el Ayuntamiento de Oviedo ponen en marcha “Los Martes de Makro” 0 47

Makro  el consistorio ovetense ponen en marcha “Los Martes de Makro”, una serie de jornadas divulgativas a cargo de proveedores de la compañía, que tienen como objetivo difundir el conocimiento y la innovación en gastronomía. Este nuevo concepto, dirigido principalmente a hosteleros, se enmarca en las iniciativas institucionales con motivo del nombramiento de Oviedo Capital Española de la Gastronomía.

Con esta iniciativa, Makro busca también poner en valor la versatilidad de los productos de sus proveedores, con el objetivo de facilitar su llegada al sector hostelero, ofreciéndoles vías de crecimiento en el canal mayorista. De esta forma, ambas entidades se unen para apoyar a los negocios hosteleros de la ciudad mediante la difusión de conocimiento e innovación en gastronomía. En el marco de las iniciativas organizadas por el ayuntamiento de Oviedo con motivo del nombramiento de la ciudad como Capital Española de la Gastronomía, Makro Asturias y el ayuntamiento ovetense ponen en marcha una serie de jornadas formativas, llamadas “Los martes de Makro”, dirigidas especialmente a los hosteleros ovetenses. En estos encuentros organizados por Makro, proveedores de la compañía ofrecerán a los asistentes charlas y formaciones un martes de cada mes sobre temáticas concretas, con el objetivo de poner en valor las virtudes de los productos que Makro pone a disposición de los hosteleros asturianos.

Makro refuerza así su compromiso con el sector hostelero asturiano a través de la divulgación gastronómica y también con sus proveedores, que podrán dar a conocer a los hosteleros del Principado la versatilidad de sus distintos productos.

Carrefour celebra la décima edición de los Premios Innovación, 0 53

Carrefour ha entregado sus galardones referencia en el sector del gran consumo. En esta edición se han presentado 170 empresas, un 30% más que el año anterior con 318 productos, lo que representa un 18% más que en 2023. La compañía es, según la última edición del «Radar de la Innovación» de Kantar y Promarca, el distribuidor que más innova, al referenciar el 61% de las innovaciones que se producen en el mercado. De esta forma se han presentado 318 productos, un 18% más que en 2023 y generalmente  seis de cada 10 innovaciones que se lanzan lo hace Carrefour.
Con estos galardones, Carrefour reconoce a las empresas que cuentan con los productos más novedosos del gran consumo en España y premia a los lanzamientos que responden a las nuevas expectativas del consumidor. El acto de entrega de los Premios Innovación Carrefour se ha celebrado en Madrid y ha contado con la presencia de más de 350 directivos y empresarios del gran consumo español.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share