![](https://revistahr.es/wp-content/uploads/2024/06/Foto-prensa-Premios-Innovacion-Carrefour24-1024x683.jpg)
Carrefour ha entregado sus galardones referencia en el sector del gran consumo. En esta edición se han presentado 170 empresas, un 30% más que el año anterior con 318 productos, lo que representa un 18% más que en 2023. La compañía es, según la última edición del «Radar de la Innovación» de Kantar y Promarca, el distribuidor que más innova, al referenciar el 61% de las innovaciones que se producen en el mercado. De esta forma se han presentado 318 productos, un 18% más que en 2023 y generalmente seis de cada 10 innovaciones que se lanzan lo hace Carrefour.
Con estos galardones, Carrefour reconoce a las empresas que cuentan con los productos más novedosos del gran consumo en España y premia a los lanzamientos que responden a las nuevas expectativas del consumidor. El acto de entrega de los Premios Innovación Carrefour se ha celebrado en Madrid y ha contado con la presencia de más de 350 directivos y empresarios del gran consumo español.