La cervecera aragonesa AMBAR, que hace un año renovaba su imagen de marca junto al lema “ser pequeño sabe mejor”, profundiza en su nueva campaña en este concepto, mostrando que el mundo está cambiando a través de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena.
Lo pequeño puede tener gran importancia y dar lugar a grandes cambios. “Una sonrisa, dar las gracias, respirar hondamente en la naturaleza, compartir buenos momentos con las personas que quieres, son pequeños placeres con los que agrandamos la vida y nos dejan huella” según manifiesta Patri Psicóloga, profesional que ha acompañado a la marca en la presentación de esta edición.
Ambar Morena, la nueva tostada de Ambar
Coincidiendo con la nueva campaña, la marca presenta una nueva cerveza, Ambar Morena. Una cerveza 100% malta para cuya elaboración se ha horneado el cereal suavemente durante 24 horas. Esta original cerveza tostada está pensada para hacer fácil su consumo diario y disfrutar de sus matices, tanto en el aroma a frutos secos con fondo especiado como en su amargor, ligero y persistente pero equilibrado.
Ambar Morena tiene una graduación media (5,5 alc.) y su temperatura ideal de consumo está entre los 4-6º. Desde hace una semana se puede encontrar en los lineales de las distintas enseñas de distribución de toda España.
Esta nueva cerveza se suma a las últimas innovaciones de Ambar como la Triple Zero (0 alcohol, 0 azúcar, 0 CO2 emisiones neutras), también con su versión tostada, la cerveza de la colección Ambiciosas Azahar elaborada con naranjas del Palacio de la Aljafería, o la singular utilización de lúpulo recién molido en su producto líder: Ambar Especial.