
La Gula del Norte presenta interesantes y sugestivas novedades en todas sus líneas de productos. Así por ejemplo en Aguinamar se lanza al mercado el Aperitivo de Aguinamar® formada por siete referencias listas para servir, ofreciendo una selección de nuevos productos creados con el objetivo de traer a la mesa del consumidor soluciones que están en tendencia y que ofrezcan el mejor sabor de los productos del mar. Todos ellos con formatos cómodos y listos para su consumo desde la propia bandeja.
Otra novedad son las Cazuelitas de La Gula® del Norte, nueva gama que rinde homenaje a sus orígenes. Dos recetas simbólicas que evocan a las tradicionales cazuelas de barro en las que se suele servir y degustar La Gula® del Norte. Se presentan en un nuevo y cómodo formato que permite calentar y degustar. Su formato práctico y cómodo permite calentar y degustar la receta directamente desde la propia cazuela. Su forma de cocinado es simple, se pueden meter al microondas sin necesidad de retirar el film, consumirse directamente desde el envase o saltear durante 1 minuto en la sartén.
También han sacado al mercado una manera innovadora de consumir La Gula® del Norte al más puro estilo pescaíto frito. Un producto que sirve tanto de aperitivo ligero y crujiente, como de acompañamiento a los platos. Fusionando lo mejor del norte, Asimismo en la línea Aguinamar® La Gula delNort presenta una nueva referencia dentro de su gama de cocottes: el Mejillón en Salsa Brava, una receta atrevida pensada para calentar y compartir en cualquier momento.
La Gula del Norte también ha ampliado la línea de Krissia con tres nuevas ensaladas “De langostinos, surimi y piña con salsa siracha”, “Salmón ahumado, queso de cabra y mango con salsa de soja” y de “Bacalao, atún y aceituna negra con salsa romesco”. También han apostado por la Cocina japonesa con nuevas recetas al presentar Gyozas de langostino, barritas tariyaki, gyozas y noodles con gambas setas y salsa de ostras.