Hosteleria & Restauración, HR, y Tapicerías Gancedo redefinen el lujo en la arquitectura y el diseño 0 407

Hostelería & Restauración, HR, ha organizado conjuntamente con Tapicerías Gancedo el 18 de febrero con motivo de la celebración de Madrid Design Festival un encuentro profesional para decoradores, arquitectos, interioristas especializados en el sector hotelero. Bajo el título “Redefiniendo el lujo en la arquitectura y el diseño: sostenibilidad, funcionalidad y ética”.

La tienda de Tapicerías Gancedo ha sido el escenario de este encuentro en el que han participado representantes de los cincuenta principales estudios de decoración e interiorismo de Madrid, así como algunas de las principales cadenas hoteleras , por ejemplo NH Hoteles, el Hotel Wellington y el Hotel Intercontinental, entre otros.

El encuentro ha contado con un importante elenco de ponentes, como la diseñadora textil Nyra Troyce, el Director de Operacionesde Artiem Hiteles, Guillermo Díaz Aliaga y Laura Huerta, directora de Interiorismo de U Interior Design. También han participado activamente la colaboradora de Hostelería & Restauración, HR, Loli Moroño.

Todos ellos han coincidido en afirmar que es fundamental decorar con productos de calidad y sostenibles al asegurar de esta forma la funcionalidad y estética de los establecimientos no sólo hoteleros sino también residenciales y de oficinas. Incluso la prestigiosa diseñadora mexicana Nyra Troyce, que se ha desplazado a Madrid exclusivamente a Madrid por este encuentro, ha comentado las tendenciales de decoración a nivel mundial, destacando que la capital española es un referente para la Hotelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Food 4 Future – Expo Food Tech 2025 ha presentado interesantes novedades 0 75

Food 4 Future – Expo FoodTech 2025 ha cerrado sus puertas reafirmando la posición de Bilbao como ‘hub’ internacional de innovación alimentaria reuniendo a 8.527 directivos y profesionales del sector en el BEC. Desde el 13 al 15 de mayo el encuentro ha dado a conocer las últimas soluciones tecnológicas que están revolucionando las plantas de producción del ámbito de la alimentación y bebidas. Asimismo, se han presentado las nuevas propuestas en ingredientes e I+D que están llevando al mercado hacia un enfoque marcado por la salud, la funcionalidad y calidad del producto.

La feria foodtech de referencia en Europa ha congregado a 247 firmas expositoras como AgroBank, AZTI, GOe Tech Center, Beckhoff Automation, Basque Food Cluster, Christeyns, CNTA, Cocuus, Eurecat, Ibernova, IFR, Leitat o Tecnalia, que han mostrado los desarrollos que han llevado a cabo para encaminar la industria alimentaria hacia un modelo más eficiente, productivo, sostenible e inteligente. A su vez, Expo FoodTech 2025 ha recibido a una delegación de Alemania, como país invitado, y de Japón, entre otros territorios, que han acudido para tejer oportunidades de negocio y descubrir las innovaciones del sector foodtech.

Paralelamente, el evento ha albergado el Food 4 Future World Summit, el mayor congreso europeo sobre innovación en alimentación, por el que han pasado 379 expertos internacionales de conocidas firmas como PepsiCo, Campofrío, Hijos de Rivera, Delaviuda, COVAP, Tutti Food Group, McCain, Angulas Aguinaga, Grupo Nueva Pescanova, Bodegas Eguren Ugarte o Familia Torres. Los líderes han trazado la hoja de ruta del sector perfilando los principales retos y oportunidades en un contexto marcado por la inflación, la coyuntura geopolítica y los cambios en los hábitos de un consumidor comprometido con la sostenibilidad, la salud y con la contención del gasto.

La Asociación de Barmans de la Comunidad de Madrid celebra el LXX Concurso Regional de Coctelería 0 64

Los concursantes de esta edición del Concurso Regional de Coctelería, celebrada en la Cámara de Comercio de Madrid, se han enfrentado a la elaboración de un cóctel sparkling, es decir con espumoso, así como a una prueba de conocimiento en inglés, prueba de cata a ciegas y un speach antes de realizar su cóctel. Este año el campeón Joan Camilo Rodríguez Guarin y el subcampeón Nixon Darly Gutierrez Gallego, representarán a Madrid en el Concurso Nacional de Cocteleria que se celebrará en Islas Baleares a finales de año. Por su lado, la tercera clasificada ha sido Sara Collados Garcia-Abadillos.

También han obtenido premio Jair Alessandro Herrero, por la Mejor Cata a Ciegas; Diego Martín López, a quien se ha premiado doblemente al obtener el  Premio a Mejor Decoración y el Premio a la Mejor Prueba de Conocimiento.

Los asistentes al Campenato han podido disfrutar del Concurso de Cocteleria TiKi organizado por la firma talaverana Sanz. Resultando vencedora Laura Reverte Fontanals, seguida de Marieta Ruiz García y de David García Velasco.

Lavazza presenta una nueva colección de blends 0 63

Lavazza presenta en Iberia su nueva colección de blends: una evolución en sabor y calidad, a través del uso de Robusta Fermentado y Arábica Cereja Apasita, para consolidar aún más su posición como marca de referencia de café premium. Con Tales of Italy, Lavazza ofrece una solución para que la hostelería pueda satisfacer a un consumidor cada vez más exigente con la calidad y experiencia del café.

 Lavazza ha lanzado su nueva colección Tales of Italy: cuatro innovadores blends que expresan los distintos perfiles organolépticos y rituales del café de los lugares más icónicos del espresso. Una línea de blends premium que combinan el característico gran cuerpo del café italiano tradicional con un bouquet aromático excepcional, dando vida a un sabor contemporáneo, redondo y distintivo.

BALDORIA, LA PIZZERÍA MÁS PREMIADA DE MADRID, CELEBRA LA PIZZA WEEK CON UNA ESTRELLA MICHELIN Y SABOR NAPOLITANO 0 90

El restaurante napolitano Baldoria se suma a la Pizza Week Spain Edition 2025, que se celebra alrededor de los premios de la guía 50 Top Pizza, con un viaje gastronómico a través del ‘Baldoria Express’, un tren vintage que recorrerá cuatro ciudades, con destino Madrid, y que contará con cinco invitados de excepción

Del 26 de mayo al 2 de junio, Baldoria ofrecerá diferentes experiencias de la mano del pizzero Peppe Cutraro, coronado Campeón de Europa 2024, Ciccio Vitiello, talento de la nueva generación de pizzaiolos italianos, Dry Milano, pionero en Italia en ofrecer la experiencia gastronómica de pizza con coctelería de autor, los cócteles de Inclán Brutal Bar y un menú a cuatro manos con la chef estrella Michelin María Gómez, del restaurante Magoga

El menú a cuatro manos, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo, será un encuentro único que combina lo mejor de Nápoles y el campo de Cartagena, reivindicando el producto local y el trabajo de agricultores y ganaderos del Mediterráneo en un menú exclusivo.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share