![](https://revistahr.es/wp-content/uploads/2024/12/Typology-Ambiance-ligne_30x20cmjpg-1-1024x683.jpg)
Tipology marca francesa de cuidado de la piel, es conocida por sus fórmulas limpias y minimalistas con ingredientes naturales respetuosos. La nueva gama hotelera de Typology presenta envases ecológicos y fórmulas sin PEG, sulfatos ni siliconas. Certificadas como veganas, sin OGM y sin gluten, las fórmulas están enriquecidas con pantenol, extracto de camelia y manteca de karité, ingredientes reconocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas.
Cautivadora con notas de naranja, mandarina, jazmín, vainilla y almizcle amaderado, Typology eleva la experiencia sensorial en una atmósfera memorable y sofisticada. El espíritu de sencillez y calidad de Typology ofrece una experiencia exquisita al viajero concienciado con el medio ambiente.
Totalmente alineada con el programa medioambiental Care About Earth de Groupe GM, la gama cuenta con dispensadores de gran formato como Ghost, de plástico reciclado, y el innovador y reutilizable Ecofil, en alumnio. Disponible en gel de ducha, jabón, líquido, champú, acondicionador y loción corporal. Botellas de plástico reciclado de 40 ml de Gel de ducha, champú y acondicionadr, un tubp de Loción Corporal de aluminio y un jabón de 30 g completan la gama.