Pescanova ha lanzado su nueva campaña publicitaria con motivo de la Navidad, recuperando su eslogan emblemático «Lo bueno sale bien», un claim que forma parte de la cultura popular española desde hace más de 40 años y que asocia la marca con la calidad y el disfrute, dos conceptos muy presentes en Navidad.
Con la inclusión de este eslogan en los spots y anuncios de este año, acompañado del característico _jingle _“Pescanova, lo bueno sale bien”, la marca quiere destacar que, en unas fechas en las que el consumidor busca impresionar con sus menús en las celebraciones familiares, los productos Pescanova son garantía de éxito por su calidad y fácil preparación. De ahí surge un segundo claim que refuerza esta idea: Esta Navidad, no te la juegues.
Estas fechas son un periodo de celebración, reunión y alegría, pero también de estrés, sobre todo cuando se trata de preparar comidas y cenas para muchas personas. Si a esto sumamos la influencia de los programas de cocina y de las redes sociales, donde proliferan los canales de recetas, la presión aumenta. Por eso, los spots representan, en clave de humor, diversas situaciones con las que cualquiera puede identificarse: ganas de innovar y de mostrar nuestras dotes como chefs, una receta complicada y que, tras muchas horas en la cocina, todo salga mal.
Frente a esto, los productos Pescanova, ya sea el Gambón Salvaje, los Langostinos Vannamei o los Medallones de Merluza, aportan la calidad y distinción que se esperan en la mesa en las celebraciones navideñas, al ser también versátiles en multitud de recetas.
La Directora de Marketing, Vanessa Ocando, asegura que “Queremos transmitir al consumidor que no es necesario complicarse en la cocina y que lo que siempre triunfa es el producto de calidad de toda la vida. De ahí que hayamos recuperado el eslogan ‘Lo bueno sale bien’, que representa a la perfección esta idea y que evoca calidad, sabor y tradición, las señas de identidad de nuestra marca”.