Makro, compañía líder en distribución mayorista multicanal a hostelería, asistirá un año más, como proveedor oficial del Gastronomic Forum de Barcelona 2024 que, bajo el lema “(Re)pensemos la restauración” se centrará en las nuevas generaciones de chefs, el poder transformador de la cocina y la cocina catalana. La compañía refuerza así su continuo compromiso con la innovación en gastronomía y con el impulso al crecimiento del sector.
«Makro se mueve» será de nuevo el claim con el que la compañía se presente en este evento que se celebra en el recinto Montjuïc del 4 al 6 de noviembre. Una declaración de intenciones con la que busca poner el foco en su Servicio de Distribución a Hostelería y en su compromiso con la evolución y transformación continuas para contribuir, con una oferta 100% mayorista, a la sostenibilidad económica de los hosteleros. En el espacio de Makro en el congreso, cobrarán especial protagonismo sus productos ultra frescos y los dos nuevos sellos diseñados por la compañía en colaboración con el chef Ángel León para identificar sus productos de pescadería, “Crianza: Mares de confianza” y “Salvaje: Mares de origen”, así como sus referencias de ADN Local y las soluciones digitales Dish.